Reemplazo de la correa de distribución

MinúsculoMCAUTODOC
  • MIEMBRO
  • 2004 KIA RIO
Cuatro cilindros, tracción en dos ruedas manual 124, 00 millas.

VIN # KNADC125X46331403 / 1.6L.

Necesito conocer el procedimiento de reemplazo de la correa de distribución específico para este vehículo, incluidas todas las especificaciones de torque pertinentes, lo antes posible. Gracias. ¿Tienes el mismo problema? Sí No Lunes 2 de febrero de 2009 a las 5:42 AM

32 respuestas

MinúsculoBMRFIXIT
  • EXPERTO
Reemplazo de la correa de distribución - 1.5L y 1.6L - DOHC -2004 Kia ​​Rio

Especificaciones de torque: Ft. Libras. (Nuevo Méjico)
Perno de la polea del cigüeñal 9-13 (12-17)
Perno del piñón del cigüeñal 80-87 (108-118)
Perno de la placa de guía de la correa de distribución 9-13 (12-17)
Polea tensora de la correa de distribución 28-38 (38-51)
Perno de bloqueo Perno de la polea de la bomba de agua 9-13 (12-17)

Pernos de la cubierta de la correa de distribución
PULGADAS Lbs. (N.m) 70-97 (8-11)

Reemplazo de la correa de distribución - 1.5L y 1.6L - DOHC -2004 Kia ​​Rio

Desmontaje e instalación
Correa de distribución:

PRECAUCIÓN: Esta aplicación es un motor de interferencia. No gire el árbol de levas o el cigüeñal cuando se quita la correa de distribución, ya que se pueden producir daños en el motor.

Eliminación:
1. Desconecte el cable negativo de la batería. Afloje los pernos y tuercas de bloqueo de la dirección asistida y elimine la tensión de la correa de transmisión del compresor de la dirección asistida y del aire acondicionado. Quite la correa de transmisión de la dirección asistida y del aire acondicionado.

2. Afloje y retire los pernos del generador. Retire la polea de la bomba de agua. Retire la polea del cigüeñal y la placa de guía de la correa de distribución. Retire las cubiertas superior e inferior de la correa de distribución.

3.Gire el cigüeñal de modo que la marca de sincronización del piñón del cigüeñal esté alineada con la marca de sincronización del motor. Asegúrese de que la marca 'I' en la rueda dentada del árbol de levas de admisión esté alineada con la marca en la tapa de la culata de cilindros y que la marca 'E' en la rueda dentada del árbol de levas de escape esté alineada con la marca en la tapa de la culata de cilindros.

PRECAUCIÓN: NO mueva el árbol de levas o el cigüeñal una vez que las marcas de sincronización se hayan colocado correctamente.

4. Afloje el perno de bloqueo de la polea tensora. Mientras protege la correa de distribución con un trapo, retire la polea tensora. Si la correa se va a reutilizar, marque la dirección de rotación de la correa de distribución para una reinstalación adecuada. Quite la correa de distribución.

Inspección
Reemplace la correa de distribución si está contaminada con aceite o grasa. Revise la correa en busca de desgaste, deshilachado u otros daños. Inspeccione la polea loca y la polea tensora en busca de un desgaste desigual y un funcionamiento suave del cojinete. Inspeccionar
piñones del árbol de levas y piñón del cigüeñal en busca de dientes rotos o daños.
NOTA: Reemplace el resorte tensor siempre que se reemplace la correa de distribución. Reemplace cualquier componente que muestre daño o desgaste excesivo.

Instalación
1.Instale la polea tensora. Tire de la polea tensora hasta su punto más alejado y apriete el perno de bloqueo. Compruebe que la marca de distribución del piñón del cigüeñal esté alineada con la marca de distribución del motor. Asegúrese de que los piñones del árbol de levas estén alineados con las marcas de la tapa de la culata de cilindros.

2.Instale primero la correa de distribución en la rueda dentada del cigüeñal, luego la polea loca, la rueda dentada del árbol de levas de escape, la rueda dentada del árbol de levas de admisión y, finalmente, la polea tensora. Asegúrese de que no haya holgura en la correa entre la polea loca y la rueda dentada del árbol de levas de escape, o entre las ruedas dentadas del árbol de levas de admisión y escape.

3. Afloje el perno de bloqueo de la polea tensora y deje que el resorte tensor aplique tensión a la correa de distribución. No agregue tensión adicional. Apriete el perno de bloqueo de la polea tensora al valor especificado.

4. Gire el cigüeñal dos vueltas completas (solo en el sentido de las agujas del reloj) y alinee la marca de sincronización en el piñón del cigüeñal con la marca de sincronización en el bloque del motor. Asegúrese de que las marcas en los piñones del árbol de levas se alineen con las marcas en la tapa de la culata de cilindros. Si las marcas no se alinean, retire la correa de distribución y repita el proceso desde la instalación del tensor.

5. Mida la deflexión de la correa de distribución aplicando una presión moderada a medio camino entre las ruedas dentadas del árbol de levas. Si la deflexión no es de 0.39-0.50 '(11-13 mm) con 22 lbs. (10 kg) de fuerza aplicada, repita el proceso de instalación desde la instalación del tensor. 6. Instale las cubiertas superior e inferior de las correas de distribución, la placa guía de la correa de distribución y la polea del cigüeñal. Instale la polea de la bomba de agua. Apriete todos los tornillos según las especificaciones.

7. Instale la correa del generador y ajuste la tensión. Instale la correa de transmisión de la dirección asistida y del aire acondicionado y ajuste la tensión. Conecte el cable negativo de la batería.


img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-2.jpg



img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-3.jpg

reemplace el aceite y el filtro del motor


img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-4.jpg



img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-5.jpg



img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-6.jpg

¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +13 Lunes 2 de febrero de 2009 a las 6:17 AM img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-8.jpgOHIO28
  • MIEMBRO
  • 2004 KIA RIO
La información que estoy buscando es ¿en qué dirección retroceden las poleas en cada leva? Al mirar las imágenes 100_1377, 1378 y 1379, las clavijas de cada leva y la 'I' y la 'E' de las poleas. Las poleas pueden ir en la leva mirando hacia la 'I' o la 'E & # 34.

Entiendo cómo alinear las poleas con la marca de sincronización después de que las poleas están encendidas. Pero al conectar las poleas a la leva, ¿también hago lo mismo para cada polea con los pasadores de la leva? Es decir, mientras coloco la polea en la leva trasera o la leva de admisión, ¿también coloco el pasador de la leva mirando hacia el 'I & # 34? ¿Y lo mismo para Exhaust 'E' en la cámara derecha?

Oye, gracias de nuevo.

OHIO28 ¿Le resultó útil esta respuesta? Sí No +1 Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) img / replace-remove / 00 / reemplazo-de-correa-de-distribucion-9.jpgRACEFAN966
  • EXPERTO
Ok, aquí hay una imagen de cómo debería verse cuando se instalan. Espero que esto ayude. Gracias.


img / replace-remove / 00 / timing-belt-replacement.gif

2003 ford focus diagrama de correa
¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) Guía de reemplazo de la correa de distribución paso a pasoOHIO28
  • MIEMBRO
Racefan966 --- Lo siento, esto no es lo que estoy preguntando. La imagen que siguen mostrando los 2CARPRO es la alineación de la marca de sincronización después de instalar las poleas. Necesito información para instalar las poleas en las levas. Vea que las poleas pueden encenderse a las 12 o a las 6 en punto. Lo que afectaría a la marca de sincronización (la imagen que adjuntó).

Necesito la foto para poner las poleas en cada leva. Escribí: 'La información que estoy buscando es ¿en qué dirección retroceden las poleas en cada leva? Al mirar las imágenes 100_1377, 1378 y 1379, las clavijas de cada leva y la 'I' y la 'E' de las poleas. Las poleas pueden ir en la leva mirando hacia la 'I' o la 'E'.

Entiendo cómo alinear las poleas con la marca de sincronización después de que las poleas estén encendidas. Pero al conectar las poleas a la leva, ¿hago lo mismo para eah polea con los pasadores de leva? Es decir, mientras coloco la polea en la leva trasera o la leva de admisión, ¿también coloco el pasador de la leva mirando hacia la 'I'? ¿Y lo mismo para Ehaust 'E' en la cámara derecha?

Vuelva a leer la pregunta anterior, yal ha sido de gran ayuda en el pasado. Gracias

OHIO28. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) Reemplazo de correa serpentina Ford F-150 5.4L VRACEFAN966
  • EXPERTO
Lo mejor que puedo decir es que las ranuras de la guía apuntan hacia abajo. Aquí está la única otra foto que puedo encontrar.


Reemplazo de correa serpentina Chrysler

¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) Reemplazo de correa serpentina Ford ContourOHIO28
  • MIEMBRO
  • 2004 KIA RIO
Problema mecánico del motor
2004 Kia ​​Rio 4 cyl tracción delantera automática

¡AYUDA! Entendiendo si el cinturón de cronometraje se rompe, probablemente tengo algunas válvulas dobladas para cambiar también. ¿Qué otros daños al motor pueden ocurrir en este caso? Gracias por tu tiempo y ayuda.

Ohio28. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) Estamos contratandoDAVE H
  • MIEMBRO
¡Generalmente las válvulas son las peores! Compruebe la parte superior de los pistones y también, después de reemplazar las válvulas, pruebe la presión del cabezal antes de reemplazarlas en el vehículo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) Manuales de reparación de automóviles en líneaTINAD72
  • MIEMBRO
  • 2004 KIA RIO
  • 4 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 70,000 MILES
CÓMO. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) BMRFIXIT
  • EXPERTO
CORREA DE DISTRIBUCION
Eliminación
Desconecte el cable negativo de la batería. Afloje los pernos y tuercas de bloqueo de la dirección asistida y elimine la tensión de la correa de transmisión del compresor de la dirección asistida y del aire acondicionado. Quite la correa de transmisión de la dirección asistida y del aire acondicionado.
Afloje y retire los pernos del generador. Retire la polea de la bomba de agua. Retire la polea del cigüeñal y la placa de guía de la correa de distribución. Retire las cubiertas superior e inferior de la correa de distribución.
Gire el cigüeñal de modo que la marca de sincronización de la rueda dentada del cigüeñal esté alineada con la marca de sincronización del motor.
Asegúrese de que la marca 'I' en la rueda dentada del árbol de levas de admisión esté alineada con la marca en la tapa de la culata de cilindros y que la marca 'E' en la rueda dentada del árbol de levas de escape esté alineada con la marca en la tapa de la culata de cilindros. Vea la figura 4.
PRECAUCIÓN: NO mueva el árbol de levas o el cigüeñal una vez que las marcas de sincronización se hayan colocado correctamente.

Afloje el perno de bloqueo de la polea tensora.

Mientras protege la correa de distribución con un trapo, retire la polea tensora. Si se va a reutilizar la correa, marque la dirección de rotación de la correa de distribución para una reinstalación adecuada. Quite la correa de distribución.

Instalación
Instale la polea tensora. Tire de la polea tensora hasta su punto más alejado y apriete el perno de bloqueo. Compruebe que la marca de sincronización del piñón del cigüeñal esté alineada con la marca de sincronización del motor.
Asegúrese de que los piñones del árbol de levas estén alineados con las marcas en la tapa de la culata de cilindros.
Instale primero la correa de distribución en la rueda dentada del cigüeñal, luego en la polea loca, la rueda dentada del árbol de levas de escape, la rueda dentada del árbol de levas de admisión y, finalmente, la polea tensora.
Asegúrese de que no haya holgura en la correa entre la polea loca y la rueda dentada del árbol de levas de escape, o entre las ruedas dentadas del árbol de levas de admisión y escape.
Afloje el perno de bloqueo de la polea tensora y deje que el resorte tensor aplique tensión a la correa de distribución. NO agregue tensión adicional. Apriete el perno de bloqueo de la polea tensora al valor especificado.

Gire el cigüeñal dos vueltas completas (solo en el sentido de las agujas del reloj) y alinee la marca de sincronización en la rueda dentada del cigüeñal con la marca de sincronización en el bloque del motor.
Asegúrese de que las marcas en los piñones del árbol de levas se alineen con las marcas en la tapa de la culata de cilindros.
Si las marcas no se alinean, retire la correa de distribución y repita el proceso desde la instalación del tensor.
Mida la deflexión de la correa de distribución aplicando una presión moderada a medio camino entre las ruedas dentadas del árbol de levas. Si la deflexión no es de 0.39-0.50 '(11-13 mm) con 22 lbs. (10 kg) de fuerza aplicada, repita el proceso de instalación desde la instalación del tensor.
Instale las cubiertas superior e inferior de las correas de distribución, la placa guía de la correa de distribución y la polea del cigüeñal. Instale la polea de la bomba de agua. Apriete todos los tornillos según las especificaciones.

Instale la correa del generador y ajuste la tensión. Instale la correa de transmisión de la dirección asistida y del aire acondicionado y ajuste la tensión. Conecte el cable negativo de la batería.
Avísame ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) NE14YAH
  • MIEMBRO
  • 2004 KIA RIO
  • 4 CYL
  • FWD
  • AUTOMÁTICO
  • 74,000 MILES
Mi Kia Rio 2004 con 74k rompió la correa de distribución y el pistón y las válvulas del cilindro n. ° 4. Enviamos el cabezal al taller de mecanizado para su reparación y reemplazamos el conjunto de pistón y vástago. Ahora estamos ensamblando y la cabeza está en el bloque. Mi pregunta es, las poleas de las levas se quitaron previamente de las levas para las reparaciones de la cabeza y ahora no tenemos idea de cómo se orientan las poleas de las levas a los ejes de las levas, ya que los pasadores de los ejes de las levas se pueden instalar de dos maneras diferentes, ya que las poleas tienen una ranura en el centro en lugar de un solo agujero. La cabeza se instaló con todos los pistones nivelados en los cilindros, 90 grados después del TDC. ¿Cómo instalamos y cronometramos correctamente? ¿Hay algunos diagramas e imágenes detallados con instrucciones a las que pueda dirigirme? He probado kiatechinfo sin ayuda en esta área y no he podido localizar información en la red sobre este tema. Creo que si tuviera algunas indicaciones sobre lo que debería buscar con respecto a la orientación de los lóbulos de la leva para el cilindro n. ° 1 en relación con el TDC, podré proceder con confianza, pero ciertamente no quiero destruir las válvulas. siendo que es un motor de interferencia. Cualquier ayuda que pueda brindar en esta área será muy apreciada. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) JACOBANDNICKOLAS
  • EXPERTO
Consulte el sitio de diagramas de enrutamiento de la correa en esta página. En cuanto al TDC, cuando el pistón # 1 está en TDC, la leva debe estar lo más lejos posible de abrir cualquier válvula. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) JESSER007
  • MIEMBRO
  • 2004 KIA RIO
  • 4 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 74,000 MILES
Marcas de sincronización en 2004 kia rio en el árbol de levas ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) LLAVE1
  • MIEMBRO
¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) KG6TZE
  • MIEMBRO
  • 2009 KIA RIO
  • 67,885 MILES
Me pregunto si el diagrama y las instrucciones de la correa de distribución de mi Kia Rio 2009 son los mismos que todos los demás diagramas e instrucciones de diferentes años para cambiarlo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) 2CEXPT
  • MIEMBRO
¿Para qué motor de litros? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) KG6TZE
  • MIEMBRO
1.6 dohc ¿Le resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) 2CEXPT
  • MIEMBRO
Coloque el pistón n. ° 1 en su carrera de compresión / PMS y luego alinee las marcas de los piñones de la leva y del cigüeñal que indica el manual de reparación - Imagen (Haga clic para ampliar) ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (Combinado) TMYERS1
  • MIEMBRO
  • 2003 KIA RIO
Problema mecánico del motor
2003 Kia Rio 4 cyl tracción delantera automática

¿Qué marcas de sincronización de levas utilizo? Admisión o escape ¿Utilizo la misma marca de sincronización en cada leva y hacia dónde apuntan? Gracias ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado) JACOBANDNICKOLAS
  • EXPERTO
Consulte las guías de colocación de cinturones que se enumeran en este sitio. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (Combinado) RICKYSAWYER
  • MIEMBRO
  • 2001 KIA RIO
Problema mecánico del motor
2001 Kia Rio 4 cyl tracción delantera automática

¿Dónde puedo encontrar un diagrama para el reemplazo de una correa de distribución de encendido que indique las marcas de la correa de distribución?

Gracias. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 29 de octubre de 2018 a las 6:56 p.m. (combinado)

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Correa de distribución relacionada Reemplazar / quitar contenido

Reemplazo de correa de distribución y cabezal, manivelas de automóvil pero

Recientemente reemplacé la correa de distribución y el cabezal, las manivelas del automóvil no arrancan, ¿qué debo verificar?
Preguntado por mackshouse & Middot

25 RESPUESTAS 7 IMÁGENES 2004 KIA RIO VIDEO Guía de reemplazo de la correa de distribución paso a paso Video instructivo de reparación

Kia Rio 2006 1.6

La correa de distribución se rompió y cuando la reemplazo no tengo compresión en los cilindros 3 y 4 ¿Cuál es el problema?
Preguntado por Mercurio 12

& Middot 4 RESPUESTAS 2006 KIA RIO

Ruido chirriante en arranques en frío. Correa de distribución cambiada ...

Ruido chirriante en arranques en frío. Correa de distribución cambiada en el concesionario 28.000. ¿Podría el ruido ser una bomba de agua? ¿Cómo me enteraría? Preguntado por Anónimo

& Middot 2 RESPUESTAS 2005 KIA RIO

Reemplazo de la correa de distribución perdida, pero ahora ambas válvulas están abiertas ...

Reemplazo de la correa de distribución perdida, pero ahora ambas válvulas están abiertas ¿Qué debo hacer a continuación? Preguntado por Anónimo & Middot 1 RESPUESTA 2006 KIA RIO

¿Va a ser un buen coche?

He leído algunas cosas malas sobre Kia Rios, pero estoy pensando en conseguirlo y cambiar la correa de distribución de inmediato si es necesario. Como hacer... Preguntado por Rainfreedom91 & Middot 1 RESPUESTA 2003 KIA RIO VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis! Reemplazo de correa serpentina Ford F-150 5.4L V
Reemplazo de correa serpentina Chrysler
Reemplazo de correa serpentina Ford Contour

Artículos De Interés

2001 Chevy Tahoe pérdida de refrigerante

Tengo una fuga de refrigerante, pero no encuentro ninguna fuga de mangueras. No encuentro la fuga, pero parece provenir de cerca de la parte delantera del motor. ...

2000 Nissan Maxima reparación de radiador

Estoy reemplazando el radiador y los ventiladores. ¿Tiene instrucciones paso a paso? Además, ¿debo reemplazar la bomba de agua en este momento? Eso...

Patinar

Patinar

P0304

P0304

2005 Ford F-150 Rough inactivo

El camión está inactivo 'bruscamente' cuando no acelera ... recientemente cambié el filtro de combustible, eso no ayudó. El kilometraje de la gasolina parece correcto ... compruebe la luz del motor ...

Cómo arreglar alta inactividad

Cómo reparar un motor de automóvil en ralentí alto

Fallando

Comenzará a seguir funcionando, no tiene plena potencia y parece que está fallando. Respuesta 1: ¿Ha recuperado algún dtcs? Si no es así, deberá tener ...

El indicador de temperatura lee frío

El indicador de temperatura del refrigerante indica frío después de conducir durante un tiempo. el coche funciona bien, sin problemas pero sin lectura en el indicador. es este el termostato o un ...

Restablecimiento antirrobo

Reemplacé la columna de dirección y ahora la luz de seguridad está parpadeando. Respuesta 1: Restablecimiento de la contraseña: desconecte la batería y sujete los cables ...

¿Las luces traseras y de estacionamiento no funcionan?

El primer interruptor de la luz principal salió mal en la pieza del OEM Reemplazado con el reemplazo exacto del mercado de accesorios Reemplazo del conector flexible que va al interruptor con ...

2001 Chevy Tahoe AC correa rota, ¿es difícil de reemplazar?

La correa de CA está rota, es difícil de reemplazar. Respuesta 1: Creo que tienes un cinturón serp, un cinturón funciona todo. No es difícil de reemplazar, solo sigue ...

Cómo agregar líquido trans

Problema de transmisión 6 cilindros Tracción en las cuatro ruedas Automática 90000 millas Mi explorador 03 no avanzará, solo retrocederá, creo que podría necesitar ...

2003 Toyota Camry Reemplazo de la correa del tiempo

Estoy considerando la compra del Camry XLE 2003 con 47,000 millas. Hay una pegatina en la carcasa de la correa de distribución que parece indicar que la correa tiene ...

MI alternador se está apagando.

Necesito saber cómo cambiar el alternador por mi cuenta. ¿Se pregunta si tiene un diagrama que muestre la ubicación del alternador? Respuesta 1: Hola ...

Condensador

Condensador

2003 Chevy Tahoe Serpantine tensor de correa de A / C

El tensor de la correa serpantina comenzó a vibrar a aproximadamente 1800 rpm, así que lo llevé a un mecánico local para que lo reparara en lugar de arreglarlo yo mismo. Él reemplazó ...

1996 Dodge Caravan Problemas con limpiaparabrisas

Enciendo el interruptor del limpiaparabrisas y los limpiaparabrisas no funcionan. Activo el líquido lavaparabrisas y los limpiaparabrisas funcionan. Reemplacé el interruptor del limpiaparabrisas y ...

1999 Plymouth Voyager transmisión no cambia

El trans no cambiará. permanece en 2ª marcha. no hay deslizamiento y cambié la junta, el filtro y el fluido. El fluido trans no se quema. ¿qué debo hacer? Respuesta 1: ...

2003 Buick siglo

2003 Buick Century Las luces bajas no funcionan en mi Buick Century 2003. He reemplazado las lámparas pero aún así, nada. ¿Alguna sugerencia?

2004 Honda Odyssey Ubicación y extracción del filtro de aire de cabina

Honda Odyssey 2004. Cómo ubicar el filtro de aire de la cabina y volver a colocarlo. Gracias. Respuesta 1: Reemplazo del filtro de polvo y polen El polvo y ...

1999 Ford Taurus Problema de bloqueo de puerta

Todas las puertas funcionaron bien, luego, todas al mismo tiempo, las 4 cerraduras de las puertas dejaron de funcionar, con el control remoto o con el interruptor en las puertas. Puede escuchar el clic de los relés ...

Agregar freón

¿Dónde agrego el freón? Respuesta 1: El lado bajo está en la parte trasera del cortafuegos junto a dos mangueras de calefacción. Tiene una gorra negra. El lado alto está al frente detrás ...

Programa de alarma de seguridad

Tengo 1999 VW Passat 1.8 turbo 150.000 mis. Recientemente instalado un nuevo módulo de control de confort El automóvil comenzó a funcionar de inmediato durante un día ...

2004 Ford Explorer Cambio de pinza

Cambié las pinzas delanteras de mi Eddie Bauer Ford Explorer 2004. Después de quitar las pinzas, sé que tuve que purgar el sistema para sacar el aire. YO ...

¿Por qué mi Coil Pack se agrieta entre los cilindros n. ° 2 y 5?

Tengo una Grand Caravan 2002 con un 3.3l v6. Sigo rompiendo el paquete de bobinas entre los cilindros # 2 y 5. La camioneta funcionará bien durante meses y luego ...