La correa de distribución se rompió

MinúsculoSEAP
  • MIEMBRO
  • Toyota Camry 1995
Manual de tracción delantera de cuatro cilindros 193.000 millas.

Mi correa de distribución se rompió, así que compré una correa nueva y estoy tratando de sincronizar el cigüeñal con el árbol de levas, pero todavía no lo tengo bien. ¿Cómo se supone que se cronometra? Si. Si pudiera darme una instrucción paso a paso, sería genial. Nunca he hecho esto antes. ¿Tienes el mismo problema? Sí No Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 12:43 p.m.

26 respuestas

MinúsculoBMRFIXIT
  • EXPERTO
Aquí hay una guía y las instrucciones a continuación:

https://www.spyder-rentals.com/diagrams/toyota/camry/1995

Eliminación:

Desconecte el cable negativo de la batería. Levante y apoye el vehículo.
Quite la cubierta inferior del motor. En Celica y Camry, retire la rueda delantera derecha.
En todos los modelos, vehículo inferior.
En MR2, retire el panel lateral derecho del capó y el actuador del control de crucero.
Retire la rueda trasera derecha. En Celica y Camry, retire el alternador del motor y asegúrelo para apartarlo. En Camry, retire el depósito de refrigerante si interfiere con la extracción de la correa de distribución.
Quite la varilla de control (par) del motor de la parte delantera del motor.
En todos los modelos, retire las correas de transmisión de accesorios.
Con un gato de piso, levante ligeramente el motor para quitar el peso del soporte del motor derecho (lado de la correa de distribución) en la cubierta de la correa de distribución.
Retire el soporte del motor derecho (lado de la correa de distribución) y el soporte de la parte delantera del motor. Quite las bujías.
Retire la tapa y las juntas de la correa de distribución número dos. Ver figura.


img / correa-de-distribución / 07 / correa-rota-2.jpg



Gire el cigüeñal en el sentido de las agujas del reloj para que el cilindro número uno esté en el PMS en la carrera de compresión. El cilindro número uno es el cilindro delantero en el extremo de la correa de distribución del motor.
Asegúrese de que la marca de distribución en la polea del cigüeñal esté alineada con la marca '0' en la cubierta de la correa de distribución número uno. Asegúrese de que el orificio en la rueda dentada del árbol de levas se alinee con la marca de alineación en la tapa del cojinete del árbol de levas. Ver figura.


img / correa-de-distribución / 07 / correa-de-distribución-rota-3.jpg



. Si el orificio en la rueda dentada del árbol de levas no está alineado con la marca de alineación, gire el cigüeñal en sentido horario una revolución completa.

PRECAUCIÓN: Si reutiliza la correa de distribución, marque la dirección de rotación de la correa de distribución en la correa. Coloque marcas de acoplamiento en la correa de distribución en el piñón del árbol de levas y en el piñón del cigüeñal como referencia para el montaje. También coloque la marca de referencia en la correa de distribución en el borde superior de la cubierta de la correa de distribución número uno. Ver figura.

.


img / correa-de-distribucion / 07 / correa-de-distribucion-rota-4.jpg



img / correa-de-distribucion / 07 / correa-de-distribucion-rota-5.jpg



Afloje el perno número uno de la polea loca.
Mueva la polea loca No. 1 hacia afuera, lejos de la correa de distribución tanto como sea posible. Vuelva a apretar temporalmente el perno número uno de la polea loca. Quite la correa de distribución del piñón del árbol de levas.
Con el soporte de la polea (SST 09213-54015) o equivalente, sujete la polea del cigüeñal. Quite el perno de la polea del cigüeñal.
Con un extractor de engranajes, retire la polea del cigüeñal. Retire la tapa y la junta de la correa de distribución número uno. Observe la dirección de instalación de la guía de la correa de distribución.
Retire la guía de la correa de distribución.
Afloje el perno número uno de la polea loca.
Quite la correa de distribución del piñón del cigüeñal. Retire las poleas locas (si es necesario).

Procedimiento revisado del resorte de tensión de la correa de distribución (Camry 1992-96):

Del boletín de servicio técnico de Toyota EG001-99 del 29 de enero de 1999: Para el Camry 1992-96, se revisó el procedimiento del resorte de tensión de la correa de distribución. Al reemplazar la correa de distribución en Camry 1992-96 con 2.2L, se DEBE reemplazar el resorte de tensión. El resorte de tensión revisado 0 (número de pieza 905-7-17003) es un diseño de 13 espirales que reemplaza el diseño original de 10 espirales.

Instalación:

Instale la polea loca número dos (si se quitó). Instale y apriete el perno según las especificaciones.
Asegúrese de que la polea tensora esté limpia y gire suavemente.
Instale la polea loca número uno y el resorte de tensión (si se quitó). Haga palanca en la polea loca número uno lejos del área de la correa de distribución tanto como sea posible. Apriete temporalmente el perno número uno de la polea loca. Asegúrese de que la polea tensora esté limpia y gire suavemente.
Usando el perno de la polea del cigüeñal, gire el cigüeñal de modo que la marca de sincronización en el piñón del cigüeñal se alinee con la marca de sincronización en la carcasa de la bomba de aceite. Ver figura.


img / correa-de-distribucion / 07 / correa-rota-6.jpg



Esto colocará el chavetero en el piñón del cigüeñal en la posición de las 12 en punto.
PRECAUCIÓN: Si reutiliza la correa de distribución, asegúrese de que las marcas de referencia en la correa de distribución estén alineadas con las marcas de referencia colocadas en los piñones del cigüeñal y del árbol de levas.
Asegúrese de que la correa de distribución esté instalada en la dirección de rotación original.

Asegúrese de que todas las ruedas dentadas y poleas locas estén limpias. Instale la correa de distribución en la rueda dentada del cigüeñal, la rueda dentada de la bomba de aceite, la polea loca número uno y luego la polea loca número dos en secuencia.
Instale la guía de la correa de distribución con el lado acodado alejado de la rueda dentada del cigüeñal y el lado plano hacia la correa de distribución. Instale la tapa de la correa de distribución número uno y una junta nueva.
Alinee la ranura de la chaveta de la polea del cigüeñal con la chaveta en el cigüeñal.
Instale la polea del cigüeñal. Instale y apriete el perno de la polea del cigüeñal según las especificaciones.
Gire el cigüeñal en el sentido de las agujas del reloj para que el cilindro número uno esté en el PMS en la carrera de compresión.
Asegúrese de que la marca de distribución en la polea del cigüeñal esté alineada con la marca '0' en la cubierta de la correa de distribución número uno. Si reutiliza la correa de distribución, asegúrese de que la marca de referencia en la correa de distribución esté alineada con el borde superior de la cubierta de la correa de distribución número uno.
Gire el árbol de levas y alinee el orificio en la rueda dentada del árbol de levas con la marca de alineación en la tapa del cojinete del árbol de levas.
Instale la correa de distribución en la rueda dentada del árbol de levas.
Si reutiliza la correa de distribución, asegúrese de que la marca de referencia en la correa de distribución se alinee con la marca de referencia en la rueda dentada del árbol de levas.
Asegúrese de que exista tensión en la correa de distribución entre el cigüeñal y las ruedas dentadas del árbol de levas.
PRECAUCIÓN: No gire el cigüeñal en sentido antihorario, visto desde el extremo de la correa de distribución del motor.

Afloje media vuelta el perno número uno de la polea loca. Gire la polea del cigüeñal dos revoluciones completas en el sentido de las agujas del reloj de TDC a TDC.
Asegúrese de que la marca de sincronización en la polea del cigüeñal se alinee con la marca '0' en la cubierta de la correa de sincronización número uno, y el orificio en la rueda dentada del árbol de levas se alinee con la marca de alineación en la tapa del cojinete del árbol de levas

Si las marcas de distribución no están alineadas, retire la correa de distribución y vuelva a instalarla.
Gire el cigüeñal en el sentido de las agujas del reloj 1 y 7/8 revoluciones y alinee la marca '0' de la polea del cigüeñal con cuarenta y cinco grados antes de la marca del punto muerto superior (BTDC) en la cubierta de la correa de distribución número uno.
Ver figura.


img / correa-de-distribucion / 07 / correa-de-distribucion-rota-7.jpg



Apriete el perno número uno de la polea loca según las especificaciones
Instale la cubierta y las juntas de la correa de distribución número dos.
Instale y apriete las bujías según las especificaciones.
Para instalar los componentes restantes, invierta el procedimiento de extracción.
Instale todos los pernos / tuercas en el soporte del motor derecho (lado de la correa de distribución) antes de apretar según las especificaciones.
En el Camry, al instalar la varilla de control y el soporte en la torre del puntal y el soporte del motor del lado derecho de la correa de distribución, apriete los pernos según las especificaciones en secuencia.


img / correa-de-distribución / 07 / correa-rota-8.jpg



Háganos saber qué sucede para que ayude a otros.

Saludos ¿Fue útil esta respuesta? Sí No +5 Sábado 24 de octubre de 2009 a las 6:39 AM img / correa-de-distribución / 07 / correa-rota.gifNANAOF4904
  • MIEMBRO
  • Toyota Camry 1995
Tracción delantera de cuatro cilindros automática 179,000 millas.

Mi correa de distribución se rompió mientras bajaba por la carretera. Le pregunté a varias personas y obtuve varias respuestas. ¿Es necesario cambiar la correa de distribución antes de comprobar la compresión y tengo que comprobar la compresión debido al tipo de motor? Algunos dijeron que sin duda porque se rompió mientras estaba en movimiento. Mis cabezas están deformadas. Algunos dijeron que por ser un non, no puedo recordar una palabra que no habría deformado las cabezas. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 p.m. (combinado) img / correa-de-distribución / 07 / correa-rota-2.gifF4I_GUY
  • EXPERTO
Sí, debe ponerse una correa de distribución nueva antes de comprobar la compresión. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 PM (combinado) Correa de distribuciónAMAPOLA
  • MIEMBRO
  • Toyota Camry 1995
  • 4 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 180,000 MILES
Tracción automática de cuatro cilindros en dos ruedas 180.000 millas.

¿Cuáles son las posibilidades de que se rompan válvulas o componentes de válvulas como resultado de la avería del motor? ¿Qué tiene que ver el tipo de motor de resistencia con esto? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 PM (combinado) Reemplazo de correa serpentina Ford FocusESCRITOR DE SERVICIO
  • EXPERTO
Según la información que tengo, este no es un motor de interferencia. No debe haber daños a las válvulas o pistones por una correa rota. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 PM (combinado) Reemplazo Correa Serpentina Mercedes Benz MLGUNSMOKELN
  • MIEMBRO
  • Toyota Camry 1995
  • 4 CYL
  • FWD
  • MANUAL
  • 175,000 MILES
Manual de tracción delantera de cuatro cilindros 175.000 millas.

¿Es el Toyota 2.2L de cuatro cilindros un motor de interferencia?
La correa de distribución se rompió. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 p.m. (combinado) Reemplazo de correa serpentina ChryslerNYC.ECHO.LEXUS.TECH
  • MIEMBRO
El motor 5sfe no es una interferencia, dependiendo de qué tan rápido giraba el motor 'rpm', no debería tener problemas.
He visto algunos chocar con válvulas, pero eso se debió a las altas revoluciones cuando se rompió el cinturón. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 p.m. (combinado) Estamos contratandoJOHNNY5STILLALIVE59
  • MIEMBRO
  • Toyota Camry 1998
  • 2.2L
  • 4 CYL
  • FWD
  • 120,000 MILES
Correa de distribución rota. ¿Necesita saber dónde están las marcas de sincronización? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 PM (combinado) Manuales de reparación de automóviles en líneaLLAVE1
  • MIEMBRO


¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:04 p.m. (combinado) JAYLENMIAH
  • MIEMBRO
  • Toyota Camry 1997
  • 4 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 170,000 MILES
Cuatro cilindros con tracción en dos ruedas automática 170.000 millas.

Necesito una alineación de marca de sincronización para mi coche. Mi correa de distribución se rompió y supongo que los chicos necesitan la hoja de alineación de la marca de distribución. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:05 PM (combinado) DSPLC
  • MIEMBRO
En la polea del cigüeñal hay un corte en 'V' en la polea, alinee a cero en la cubierta de plástico. En la polea superior debe haber un orificio en los radios de la polea, detrás de la polea debe ver una muesca (ranura), alinéela con el orificio, use un espejo para mirar dentro del orificio alineado con la muesca y coloque la correa de distribución cuidado de no girar las poleas.


¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:05 PM (combinado) URBANC71
  • MIEMBRO
  • TOYOTA CAMRY 1990
  • 4 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 200,000 MILES
Tracción automática de cuatro cilindros en dos ruedas 200.000 millas.

Cambié el motor 3sfe de la bomba de agua de la correa de distribución pero no arranqué cuando se rompió la correa. ¿Podría haber dañado el motor? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 PM (combinado) 2CEXPT
  • MIEMBRO
Probablemente no configuró correctamente la sincronización de la válvula. Además, su motor no es una interferencia. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 PM (combinado) URBANC71
  • MIEMBRO
Lo he revisado una y otra vez, parece que está a tiempo. ¿Cómo establecería la sincronización de válvulas? Es muy importante que vuelva a poner este coche en marcha. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 PM (combinado) 2CEXPT
  • MIEMBRO
Compruebe si está recibiendo combustible y chispa. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 p.m. (combinado) URBANC71
  • MIEMBRO
De acuerdo, cambié la bomba de combustible, solo recibe diez voltios en la bomba. ¿Eso es normal? Y cuando enciendo el encendido por primera vez, no ceba el sistema de combustible.
Y Spark estaba actuando raro, así que cambié los cables del rotor de la tapa y la bobina. La chispa aún no es fuerte, pero funcionará si rocío líquido de arranque en el cuerpo del acelerador. No quiero tirar el auto a la basura, debe ejecutar todo lo que he hecho con tiempo y dinero en repuestos. Quiere correr pero le falta algo. Estaba mirando algunas de las otras preguntas que ha respondido sobre la falta de energía y el arranque con el Toyota Camry, pero ninguna de ellas dice cuál fue el resultado o si lo resolvieron. Cuando cambié por primera vez la correa de distribución, el coche funcionaba pero no tenía energía. Ahora solo funcionará con el líquido de arranque. Este auto es todo lo que tiene mi familia. He estado tomando el autobús para ir al trabajo caminando hacia la tienda tratando de arreglar el auto. Me estoy poniendo tan estresado por todo el asunto. No podemos permitirnos comprar un coche nuevo en este momento. Muchas gracias por tu tiempo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 PM (combinado) 2CEXPT
  • MIEMBRO
¿Están pulsando los inyectores? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 p.m. (combinado) MLANDRI1
  • MIEMBRO
  • TOYOTA CAMRY
Modelo del año 1983, 70.000 millas, motor de cuatro cilindros.

Hace unas dos semanas, se rompió la correa de distribución de mi coche. Lo remolqué al centro de servicio local de Toyota, donde reemplazaron la correa de distribución y la correa del conductor por $ 45000. Sin embargo, hace solo unos días, mi automóvil se averió exactamente de la misma manera que cuando se rompió la correa de distribución. Lo remolqué al mismo centro de servicio.

Sin embargo, ahora me dicen que la correa de distribución se rompió nuevamente, ¡pero que no es culpa suya! Su afirmación es que mi bomba de agua falló y esto provocó que la correa de distribución se rompiera, lo que a su vez midió la cubierta de la correa de distribución. Dicen que reemplazarán la bomba de agua, la junta, el termostato y la cubierta de la correa de distribución por $ 300.00 y que agregarán la nueva correa de distribución y trabajarán en eso sin cargo.

¿Qué tengo que hacer? Esto parece bastante sospechoso, y me gustaría saber si realmente son responsables de la segunda correa de distribución rota y solo están tratando de cobrarme $ 300.00 adicionales.

PD: ¿No sabrían si la bomba de agua estaba a diez días de fallar cuando repararon la correa de distribución la primera vez? ¿Y es posible que una bomba de agua averiada provoque la rotura de una correa de distribución?

¡Gracias! ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 PM (combinado) MMPRINCE3000
  • MIEMBRO
Es posible que estén en lo cierto. Si la bomba de agua se agarrota, podría romper la correa o si el refrigerante entra en contacto con la correa, debe cambiarse.
Si el compresor de CA se bloqueó, también podría romper la correa.
Normalmente, los talleres reemplazan solo lo que es necesario, aunque puede haber sido una buena idea rotar la bomba de agua para ver si escuchas algo, un rodamiento debería hacer algo de ruido (bomba de agua), a menos que digan que hay una fuga de refrigerante en la correa.
Simplemente pediría una explicación más detallada de lo que causó la segunda falla de la correa de distribución, una bomba de agua atascada o contaminación del refrigerante.
Aún así, parece que están tratando de trabajar contigo. También puede consultar la BBB local para ver si tienen alguna o muchas quejas de los consumidores. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:07 p.m. (combinado) TBILODEAU
  • MIEMBRO
  • TOYOTA CAMRY
Mi coche es un cuatro cilindros de 1997. Se apagó mientras conducía. El mecánico parece pensar que es la correa de distribución, aunque todavía tiene que quitar las cubiertas del motor cuando lo pone a mirar. Me dio un estimado de $ 300,00 por mano de obra y $ 92,62 por piezas. Afirma que necesito la correa de distribución ($ 52,12), una correa del alternador ($ 29,84) y una correa de dirección asistida ($ 10,66). Le pregunté a mi hermano, que sabe mucho sobre automóviles pero vive muy lejos, que me ayudara para qué sirven la dirección asistida y la correa del alternador. Parece pensar que no necesito dos cinturones, sino uno el cinturón serpentino. Dijo que el alternador y la dirección asistida, si la dirección asistida representa la función de dirección asistida por la correa serpentina. ¿Este mecánico está tratando de estafarme o estos cinturones son reales y es posible que realmente los necesite? Sé lo que es un cinturón de serpentina y no creo que sea necesario reemplazarlo ahora y mi hermano puede hacer eso cuando voy a visitarlo. Sin embargo, creo que la correa de distribución está rota, el coche se apaga en medio de la conducción sin previo aviso y no gira para arrancar. Además, ¿es esta cotización razonable para una correa de distribución y mano de obra? Por favor, escríbame. No puedo permitirme donar nada en este momento. Tengo muy pocos ingresos y este asunto del automóvil me está costando una fortuna. ¡Ayuda! ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 5:08 PM (combinado)

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido relacionado de la correa de distribución

1995 Toyota Camry podría ser una persistencia de aceite bajo

Este automóvil, a pesar de la edad y el alto millaje, solía funcionar como nuevo, pero ahora empiezo a escuchar ruidos casi de clic que vienen de detrás del ... Preguntado por sambaron & Middot

1 RESPUESTA 1995 TOYOTA CAMRY

2001 Toyota Camry 2001 Camry Banda o cadena del tiempo

Tengo un Camry 2001 de 6 cilindros. ¿Tienen estos una correa de distribución o una cadena de distribución? ¿Qué tipo de mantenimiento y cuándo debo hacerlo? ... Preguntado por dgriffin93

& Middot 1 RESPUESTA 2001 TOYOTA CAMRY

¿A dónde fue mi correa de distribución? >: - /

1988 Toyota Camry Dlx V6 208.000. Estaba teniendo problemas con el coche, tenía una gran falta de potencia en el extremo inferior y finalmente me di cuenta ... Preguntado por t6rivals@hotmail.com

& Middot 3 RESPUESTAS TOYOTA CAMRY

1993 Toyota Camry Banda del Tiempo

Marcas de la correa de distribución no visibles ¿Qué se puede hacer para ajustar la sincronización correctamente?
Preguntado por woodh100 & Middot 2 RESPUESTAS 1993 TOYOTA CAMRY

1994 Toyota Camry Banda Tensor

El coche acaba de salir. Supongo que hay una correa de distribución, ¿cómo lo sé? ¿Se doblaron las válvulas en el año? Preguntado por vagabundo & Middot 1 RESPUESTA 1994 TOYOTA CAMRY VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis! Reemplazo de correa serpentina Ford Focus
Reemplazo Correa Serpentina Mercedes Benz ML
Reemplazo de correa serpentina Chrysler

Artículos De Interés

2005 Nissan Altima Alternador defectuoso

He tenido este coche durante 5 meses y solo tiene 4 años. Cuando lo compré, el propietario acababa de poner una batería nueva. Bueno, cinco meses después, la batería se fue ...

1999 Honda Civic El control de velocidad del ventilador del A / C no funciona

Problema de aire acondicionado 1999 Honda Civic 4 cyl Two Wheel Drive Automático 111K millas Hola, Mi perilla de control del ventilador de CA ...

El aire acondicionado no funciona

Cuando se usa el acondicionador de aire configurado en frío máximo, ya sea con aire exterior o con aire interior, el soplador expulsa aire caliente por las rejillas de ventilación del lado del conductor ...

Aumentador De Presión

Aumentador De Presión

El compresor de aire acondicionado Chevy S-10 2000 no se enciende y apaga.

Recientemente reemplacé mi compresor de CA y lo llené con un refrigerante 134a, pero el compresor no funcionaba, así que conecté el interruptor de baja presión con ...

Reservorio

Reservorio

¿Cómo se reemplaza el cilindro de encendido?

Mi cilindro de encendido está gastado y las llaves originales ya no funcionan ... Acabo de comprar un cilindro de encendido nuevo y necesito saber cómo quitar el ...

1988 Ford F-150 Reemplazo del interruptor de encendido

¿Cómo instalo correctamente el nuevo interruptor de encendido? Tengo que empujar la varilla con mordazas y el interruptor de encendido gira. Usted tiene alguna ...

¿Cuál es el procedimiento para reemplazar un sincronizador de árbol de levas?

¿Cuál es el procedimiento para reemplazar un sincronizador de árbol de levas en un ford taurus se 2003 con un motor de combustible no flexible v6 de 3.0 ohv? Respuesta 1: no es un trabajo fácil ...

¿Cómo haría para poner nuevos altavoces en mi coche?

Bien, acabo de comprar un PT Cruiser Limited Edition, 02, para mi primer auto. Es bastante bueno, excepto que me encanta la música, y los altavoces de serie, bueno, ellos ...

1999 Toyota Corolla Rodamientos

Necesito saber cómo reemplazar los cojinetes de las ruedas delanteras, en el automóvil con tracción delantera hace ruido al girar, cuando el automóvil está en gatos, el neumático delantero derecho ...

Núcleo Del Calentador

Núcleo Del Calentador

2000 Jeep Wrangler ciclos de encendido y apagado del compresor

El aire acondicionado de mi Jeep dejó de funcionar esta primavera. Cuando enciendo el aire acondicionado, el compresor se apaga y enciende cada pocos segundos. Pensé que debía ser bajo ...

¿Está bien comprar automóviles reprogramados por computadora de Carfax?

Hola, me gustaría comprar un automóvil en el concesionario, pero el informe de Carfax muestra que está reprogramado por computadora. ¿Entonces está bien comprar? Respuesta 1: Puede que haya habido ...

2000 GMC Jimmy rótulas

¿Cómo cambio las rótulas superior e inferior en mi GMC Jimmy 2000? Veo que las piezas de repuesto se atornillan, así que debo cortar los remaches de fábrica ...

1996 Honda Accord reemplazo del radiador

Mi radiador tiene una grieta larga en la parte superior y ha estado goteando líquido. Quiero reemplazar el radiador. Es un trabajo caro y puedo ahorrar algunos ...

La radio no funciona de forma intermitente

Recientemente, la radio se apagará por un segundo o dos cuando presiono el freno o uso la luz intermitente. No sucede todo el tiempo cuando ...

2002 Dodge Durango Cambio del líquido de transmisión

Recientemente recibí un poco de líquido de transmisión Amsoil. El tipo que me lo vendió me dio una forma poco ortodoxa de cambiar el fluido que aún no he visto en línea ...

2001 Volkswagen Beetle conjunto de faros delanteros

Problema eléctrico Las luces de cruce del Volkswagen Beetle 2001 no funcionan. obras de luz de carretera. como remover ...

2005 Chrysler 300 Cambio de transmisión atascado en estacionamiento

Parece ser un problema común en los Chrysler 300 tener la palanca de cambios pegada en PARK. Aparentemente está asociado con el freno de pie ...

2002 Hyundai Elantra cómo reemplazar la bomba de agua

Problema de enfriamiento del motor 2002 Hyundai Elantra 4 cyl Two Wheel Drive Automático Mi auto se está sobrecalentando y creo que necesito ...

Códigos P1340 y PO463

Compré el vehículo mencionado anteriormente, es el Sport. Está en buena forma hasta que me di cuenta de que todo el mundo tiene problemas con este SUV. Código P1340 dosis no ...

2004 Chevy Impala coche no arranca

Hola, he tenido el Impala anterior durante 1 12 años. He reemplazado dos arrancadores, el último era garantía de por vida. El problema son los períodos ...

¿Cómo cambio la bomba de agua de mi coche? Si tu.

¿Cómo cambio la bomba de agua de mi coche? Si tiene alguna instrucción o consejo de reparación, sería genial. Respuesta 1: Drene el sistema de enfriamiento ...

Síntoma del diferencial / eje delantero izquierdo de ruido de clic después de cambiar el conjunto del eje

Hola, Aquí hay un video que hice mostrando el síntoma del problema que estoy teniendo: https: youtu.bexoQJAFXTo1M br ...