Problemas repetidos de la bomba de combustible

MinúsculoREUNIÓ
  • MIEMBRO
  • 1997 GMC C1500
Camión Sierra, dos ruedas motrices, 240.000 kms.
Reemplacé la bomba de combustible tres veces en los últimos dos años. He cambiado la unidad emisora ​​y las conexiones exteriores. He comprobado y cambiado los motivos. También he probado diferentes marcas de bombas de combustible. La bomba de combustible ahora no ha vuelto a funcionar. No puedo entender por qué sigo quemando bombas de combustible. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguna sugerencia? ¿Tiene el mismo problema? Sí No Jueves 4 de mayo de 2006 a las 7:51 p.m.

13 respuestas

MinúsculoANDYCOLEMAN7
  • MIEMBRO
Esto es común cuando no cambia el relé de la bomba de combustible. Los contactos se ensucian provocando una alta resistencia que saca la bomba de combustible, por eso muchos talleres recomiendan hacer ambas cosas a la hora de reemplazar la bomba. Aquí hay una guía y la ubicación del relé para solucionar el problema. Utilice también piezas de ACDelco.

https://www.spyder-rentals.com/articles/how-to-check-an-electrical-relay-and-wiring-control-circuit

Consulte los diagramas (a continuación). Háganos saber lo que sucede.
Imágenes (Click para agrandar) Pulgar Pulgar Pulgar Reemplazo de la bomba de combustible ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +4 Viernes, 5 de mayo de 2006 a las 12:31 a. M. Prueba de bomba de combustibleTOMBMECH
  • MIEMBRO
Pasé cincuenta años trabajando en GMC, Ford y otras marcas como mecánico, por lo que hablo por experiencia, no es que sea necesariamente el cuchillo más afilado del cajón.

Primero, tengo sesenta y siete años, he tenido casi cincuenta años de experiencia reparando numerosas marcas de vehículos, incluido GMC, así que eso está fuera del camino. Sí, soy viejo, pero no estoy listo para el pasto y mi cerebro funciona razonablemente bien.

Las bombas de combustible torpedo de GMC de 1997, como muchas, son básicamente propensas a fallar (quería usar otra definición sobre la calidad de la bomba de combustible; sin embargo, quiero mantener mis comentarios cortés).

Ya sea equipo original o mercado de accesorios, hay poca o ninguna diferencia con respecto a la calidad de las piezas, básicamente, nos hemos vuelto dependientes de China. Este no es solo mi consenso, puede encontrar cientos, si no miles, de publicaciones de mecánicos profesionales en Internet sobre la falla continua de estas bombas de combustible. La vida útil promedio de estas bombas es de 2 a 4 años, suponiendo que mantenga el tanque de gasolina al menos a la mitad de su capacidad, instale un filtro de combustible decente y lo cambie a intervalos de no menos de 10,000 millas.

También existen diferencias en la calidad / marcas de los filtros de combustible, muchos se hinchan tanto que se vuelven restrictivos y pueden afectar el suministro de combustible, lo que ejerce una presión adicional sobre la bomba. Estas bombas de combustible también se sobrecalientan y se tostan fácilmente si hace funcionar su tanque por debajo de un cuarto, le recomendaría que mantenga su tanque de gasolina entre un cuarto y la mitad.

Contrariamente a la creencia popular, la mayoría, si no todas, estas bombas de combustible se fabrican en el extranjero, siendo China el principal recurso. No se deje engañar cuando alguien le diga que las piezas / equipos originales de GM son mejores que las piezas del mercado de accesorios, GM tiene muchas de sus piezas fabricadas en China. Siempre que las piezas de repuesto se ensamblen en los EE. UU., Pueden designarse como equipo original, cuando en realidad se fabricaron en China o en algún otro país del tercer mundo. Por lo tanto, no se deje engañar creyendo que cuando compra una pieza de repuesto del mercado de accesorios, obtiene una pieza de menor calidad. Todo lo que hacen es estampar su nombre o logotipo en la misma parte.

Por ejemplo, recientemente reemplacé un módulo de control de encendido del equipo original de GM en un GMC Sierra de media tonelada con tracción en las cuatro ruedas y 5.7 litros, mientras quitaba el módulo de control defectuoso, estaba estampado con el logotipo del equipo 'GM' original en la parte delantera, cuando giró Terminado, tenía el sello 'Singapur'. Por lo tanto, una vez más, no se deje engañar creyendo que en realidad se fabricó en Estados Unidos y que es mejor o peor que una pieza de repuesto del mercado de accesorios.

Puede pagar de $ 80.00 a $ 120.00 por una bomba de combustible GMC 1997 de equipo original o puede pagar $ 19.95 más gastos de envío por una bomba de combustible de Genesis Auto Parts que no sea mejor ni peor que la bomba de combustible designada para el equipo original, por cierto, tienen una excelente reputación de piezas de repuesto para automóviles. (No trabajo ni me pagan ningún residuo de nadie por mis recomendaciones).

Acerca de las bombas de combustible GMC en el tanque que fallan o fallan.

Las bombas de combustible de la GMC 5.7 de 1997 y de otros años tienen el mismo problema, las bombas de torpedo generalmente fallan dentro de dos a cuatro años, independientemente de si tiene un filtro de bomba de combustible instalado, mantiene el tanque lleno hasta su capacidad y tiene un alto Filtro de combustible de calidad instalado, básicamente, son todos iguales. Esto es más un problema hoy en día debido a una economía que ha dificultado que las familias mantengan el tanque de gasolina hasta la mitad.

He leído tantos comentarios sobre este problema de la bomba de combustible a lo largo de los años y la mayoría están fuera de lugar con respecto al diagnóstico de la bomba de combustible, pero el más ridículo de todos es que uno debe comprar una bomba de combustible de equipo original porque las otras son basura o de menor calidad.

En primer lugar, la mayoría de todas estas bombas de combustible ahora se fabrican en China, la única diferencia es que tienen su nombre o logotipo estampado en ellas 'el nombre original que sea' que está estampado en la bomba no significa absolutamente nada. Siempre que la bomba esté ensamblada en los EE. UU., Puede identificarse como equipo original fabricado en Estados Unidos, cuando en realidad todas las piezas se fabricaron en China, por lo que sé, han encontrado la manera de tener que importar las piezas y los están importando ya ensamblados, que lo que llaman 'acuerdos comerciales' # 34. Entonces, puede pagar $ 80.00 a $ 120.00 por una bomba de combustible o puede pagar $ 19.95 más envío y manejo de Genesis Auto Parts y obtener la misma calidad (no trabajo para nadie, estoy jubilado).

En resumen, he reemplazado tres de mis propias bombas de combustible en once años en mi GMC 5.7 y he escuchado cientos, si no miles, de quejas sobre las bombas de combustible defectuosas de GMC. Puede encontrar esta información en Internet.

Entonces, ¿qué es el 'equipo original de GM' de todos modos?

Aquí hay un ejemplo, he reemplazado los módulos de control de encendido en GMC, cuando estaba quitando los dispositivos defectuosos del equipo original, estaban estampados 'GM' en el frente, lo que implica que eran equipos originales fabricados en Estados Unidos de la más alta calidad. Cuando quita el módulo, en la parte posterior del dispositivo, dice 'Singapur & # 34, creo que Singapur está en China, ¿verdad?

Volviendo al problema de la bomba.

En resumen, tendrá que vivir con este problema de la bomba de combustible y reemplazar la bomba varias veces durante la vida útil de su vehículo. Le sugiero que reemplace el filtro de combustible a intervalos de no menos de 10,000 millas, también asegúrese de instalar un colador de gas en la bomba cuando lo reemplace. Estas bombas se sobrecalientan fácilmente si hace funcionar el tanque de gasolina demasiado bajo, nunca por debajo de un cuarto, sugeriría un cuarto a la mitad.

También necesita saber cómo realizar una prueba adecuada de la bomba de combustible para determinar si la bomba de combustible está comenzando a fallar o si está realmente muerta. Gaste $ 30.00 y obtenga un medidor de presión de combustible; la mayoría viene con adaptadores para vehículos GM y Ford.

Aquí están las pruebas que debe realizar.

Asegúrese de inspeccionar su filtro de combustible para ver si hay restricciones antes de realizar las siguientes pruebas. Se sabe que algunas marcas de filtros de combustible tienen elementos de filtro que pueden hincharse y restringir el flujo. Asegúrese de que su sensor de temperatura del refrigerante haya sido revisado y se sepa que está en buenas condiciones de funcionamiento, ese es el que generalmente se encuentra al frente cerca de la carcasa del termostato, también puede causar arranques difíciles. Habiendo verificado lo anterior seguimos adelante.

Realice las siguientes pruebas cuando el vehículo esté completamente frío, deje reposar el vehículo durante la noche y luego realice las pruebas. Esto es importante porque si el vehículo está caliente, puede arrancar, pero cuando está frío, no arranca.

1. Si su vehículo arranca con dificultad, o cuando está muy frío, no arranca en absoluto o, requiere numerosos intentos de arranque para arrancar o, requiere que rocíe líquido de arranque o vierta unas gotas de gas en el cuerpo del acelerador, su bomba está saliendo o no.

Los vehículos GMC Sierra de 1997 tienen un puerto de presión de combustible en la línea de combustible debajo del capó, es un puerto de válvula Schrader donde puede conectar el manómetro de combustible. Ahora haga que alguien se siente en el vehículo y encienda la llave (no arranque el motor de arranque), ahora observe la lectura, debe leer al menos 60-65 PSI, si dice '0' la bomba ha fallado, si lee por debajo de 60 PSI y no baja a '0 & # 34, tiene un problema con la bomba de combustible que está en las etapas iniciales de falla. Suponiendo que la prueba de presión de combustible cumplió con el requisito de 60 a 65 PSI, vaya al paso dos (2).

2. Si el indicador marca 60 - 65 PSI, ahora pídale a su amigo que arranque el motor, lea el resultado, si el indicador cae por debajo de 50 PSI pero no llega a '0' cuando arranca (no está funcionando). Sí, mientras el motor está arrancando, su bomba de combustible está saliendo y causará arranques difíciles o no arrancará en absoluto sin una asistencia de cebado con líquido de arranque o unas gotas de gas vertidas en el cuerpo del acelerador. Cualquier cosa por debajo de 50 PSI al arrancar, tendrá que reemplazar la bomba. La mayoría no realiza la prueba de arranque y diagnostica mal cualquier problema de suministro de la bomba de combustible.

Obviamente, si el medidor marca '0 & # 34, la bomba ha fallado por completo. Sí, sé que primero revisa el fusible.

Sí, hay otras cosas que pueden causar arranques difíciles o fallas en el arranque, sin embargo, el 99% de las veces las pruebas mencionadas anteriormente revelarán una buena bomba de combustible o una que necesita ser reemplazada, o una que ha fallado.

Espero que esto ayude.
TombMech ¿Le resultó útil esta respuesta? Sí No +17 Lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 20:50 Cómo reparar un motor que no arranca (funciona)JACOBANDNICKOLAS
  • EXPERTO
Verifique para asegurarse de que el filtro de combustible no esté obstruido. Además, asegúrese de que el regulador esté funcionando correctamente. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +4 Lunes, 30 de enero de 2012 a las 1:03 AM Estamos contratandoWERDNA
  • MIEMBRO
  • 1996 GMC C1500
  • 6 CYL
  • 4WD
  • MANUAL
  • 150,000 MILES
Hola, busco ayuda por favor. Fui a arrancar el camión y no arranqué.
El camión gira bien revisado por chispa y no hay ninguno, la bomba de combustible solo funciona cuando salto el relé y los indicadores están todos muertos. Cualquier ayuda muy apreciada Andy. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Lunes, 1 de octubre de 2018 a las 10:33 a.m. (combinado) Manuales de reparación de automóviles en líneaLOUT5369
  • MIEMBRO
Vaya, veamos, podría tener un eslabón fusible quemado en el motor de arranque, no hay energía en el panel de fusibles, interruptor de encendido defectuoso, conector de mamparo defectuoso en el muro de fuego, computadora defectuosa. Tiene su recorte de trabajo para usted en este. Buena suerte, Lou ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:33 a.m. (combinado) WERDNA
  • MIEMBRO
Éste resultó ser el interruptor de encendido.
Encendí el fusible de la computadora con un puente y los medidores, etc., se encendieron, así que al rastrear traté de saltar el cable rosa en el interruptor. $ 207.00 por cambio de GM 2 horas de mano de obra y estoy de vuelta en la carretera.
Gracias de nuevo, Andy. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:33 a.m. (combinado) LOUT5369
  • MIEMBRO
Eso es genial, me alegro de que te haya funcionado, me alegro de poder ayudarte, cuídate, Lou ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:33 a.m. (combinado) ZANE1967
  • MIEMBRO
  • 1998 GMC C1500
Problema mecánico del motor
1998 GMC C1500 V8 con tracción en las cuatro ruedas automática

¿Puedo poner una bomba de combustible en línea en el camión en lugar de volver a hacer la del tanque? No está funcionando y me gustaría usar una bomba de alta presión en línea normal si es posible y qué psi debo usar ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:33 a.m. (combinado) LLAVE1
  • MIEMBRO
No, no puede. ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:33 a.m. (combinado) CASASDAVID
  • MIEMBRO
  • 1997 GMC C1500
  • 6 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 60,000 MILES
¿Dónde está la ubicación de la bomba de combustible en el camión de este año? ¿Tanque de gasolina o riel de marco? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:34 a.m. (combinado) 2CEXPT
  • MIEMBRO
Está en el tanque de combustible ¿Le resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:34 a.m. (combinado) JERLANDE
  • MIEMBRO
  • 1996 GMC C1500
  • 6 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 110,000 MILES
He comprado una bomba de combustible. ¿Cuánto debería costar la mano de obra para instalar la bomba de combustible en mi camioneta? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:34 a.m. (combinado) JACOBANDNICKOLAS
  • EXPERTO
Estimaría 1,5 horas. Es necesario quitar el tanque de combustible. Es un dolor, pero no tan difícil de hacer. Si decide hacerlo usted mismo, hágamelo saber.

Joe ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes 1 de octubre de 2018 a las 10:34 a.m. (combinado)

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido relacionado Bomba de combustible del sistema de combustible que no funciona

El camión no arranca con una buena presión de combustible

Mi camión no arrancaba. Bomba de combustible cambiada debido a que la prueba de presión no mostró presión. La nueva bomba aún no arranca. Mostrando buena presión después de ... Preguntado por Caseyswicked1 & Middot

8 RESPUESTAS 1997 GMC C1500

¿¿¿Relé de la bomba de combustible??? 1990 Chevy K1500

Un día conducía por la playa y el camión se cortó y se fue. A través del proceso de eliminación descubrí que era un problema de combustible. Primero...
Preguntado por kriswaselich

& Middot 3 RESPUESTAS 1990 GMC C1500

2000 Gmc C1500 Bomba de combustible y sistema eléctrico

Cambié mi bomba de combustible el año pasado pensando que estaba causando que mi camión fallara intermitentemente. Compré una bomba Delphi. Ha estado funcionando muy bien ... Preguntado por Harrison1

& Middot 10 RESPUESTAS 2000 GMC C1500

2000 Gmc C1500 Bomba de combustible ????

2000 Gmc 1500. ¿Dónde está el relé de la bomba de combustible? Esto es lo que ha pasado hasta la fecha: el camión arrancó y luego murió después de quedarse sin combustible. YO... Preguntado por poema & Middot 3 RESPUESTAS 2000 GMC C1500

Reparación de camiones

La camioneta Gmc de 1990 no se volcaba cuando hacía frío por las mañanas, pero se encendía cuando parecía más cálido. Un día cuando llegué a casa ... Preguntado por tjones65 & Middot 2 RESPUESTAS 1 IMAGEN 1990 GMC C1500 VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!



Artículos De Interés

2004 Ford Expedition PROBLEMAS CON LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

COCHE SE CORTÓ HAY BOMBA DE COMBUSTIBLE REEMPLAZADO HACE 6 MESES. COCHE CORTADO OTRA VEZ AYER, EL TALLER DE REPARACIÓN DICE QUE ES LA BOMBA DE COMBUSTIBLE OTRA VEZ. ¿ESO ES NORMAL? QUÉ ...

2003 Yukon xl Tahoe Suburban - Servicio de refuerzo de freno

La luz de refuerzo de freno de servicio se ha encendido en el tablero. Puedo escuchar el ciclo de refuerzo cuando enciendo el camión, luego se enciende la luz. YO ...

2003 Cadillac Deville FUGA DE ACEITE

Se ha filtrado aceite de mi automóvil cerca de la parte delantera del motor. Se estima que la cantidad es aproximadamente de 1 a 1 12 cuartos de galón de dos incidentes después de ...

Surgiendo

Surgiendo

¿Sin chispa? - Diagrama de cableado del interruptor de encendido

Problema eléctrico 1996 Jeep Cherokee 6 cyl Tracción en las cuatro ruedas automática Estoy tratando de solucionar un problema sin chispa en un ...

Sección

Sección

Eje

Eje

Alto inactivo

Hola mi nombre es Ryan. Tengo una pregunta sobre un Jeep Liberty. 3.7L 6 ciclos automático con AC. El Jeep estaba conduciendo cuando las RPM comenzaron a funcionar ...

La transmisión se desliza solo en climas cálidos

Mi transmisión automática cambia correctamente la primera y la segunda marcha, pero la tercera marcha, que se supone, cambia a treinta mph con menos rpm. Lo hace ...

2000 Isuzu Rodeo Question Rebuild transmisión

Tengo un isuzu rodeo 2000, comprado nuevo. Acabo de reconstruir mi transmisión y todavía se detiene a veces y las rpm aumentan cuando el ...

1998 Jaguar XJ8 Transmission parece estar deslizándose

¿Cómo verifico el líquido de la transmisión en el automóvil? Vino sin el manual. Respuesta 1: hay un enchufe de nivel trans en el costado de la trans ... yo haría ...

2006 Chrysler PT Cruiser soplando aire caliente

Por alguna razón, las rejillas de ventilación del lado del conductor soplan aire caliente. La rejilla de ventilación del pasajero central sopla semi-fría. Pero el lado del pasajero lejano ...

El fusible del aire acondicionado sigue fundiéndose

En el otoño tuve un código de error en la pantalla que decía: Motor sobrecalentado AC apagado. Este código solo apareció una vez y pensé que era porque mi ...

Relé de la bomba de combustible, por favor.

Hola, reemplacé la bomba de combustible el año pasado. Ahora tengo problemas con el relé, ¿puedes decirme dónde está? Respuesta 1: Hola jim109, aquí hay una guía para ayudarte ...

2003 Chevy S-10 junta de cárter de aceite

Motor Problema mecánico 2003 Chevy S10 4 cilindros Tracción en dos ruedas Automático cómo reemplazar la junta del cárter de aceite y la tubería principal trasera ...

Difícil

Difícil

Síntomas De Baja Compresión

Síntomas De Baja Compresión

1990 Chevy Blazer sensor de oxígeno

Estoy intentando reemplazar el sensor 02, pero es muy difícil de quitar. Solo quiero verificar en qué dirección se desenrosca. ¿Es en el sentido de las agujas del reloj o ...

Actúa como si no tuviera gasolina

Mi Chevy s10 1998 arranca pero luego se apaga como si se hubiera quedado sin gasolina, pero le dije por qué. Respuesta 1: Si cree que es un problema de combustible, use un medidor y verifique el combustible ...

Consumo excesivo de aceite

2000 honda accord ex 4 cyl, 91000 millas. Estoy teniendo un momento muy perturbador con mi Honda, ya que parece quemar alrededor de 4 litros de aceite cada 3 ...

Cómo Funcionan Las Transmisiones Estándar

Cómo Funcionan Las Transmisiones Estándar

2001 Chevy Blazer CÓDIGO P0300

ERROR DE CICLINDRO ALEATORIO MÚLTIPLE. Respuesta 1: Normalmente causada por fugas de vacío y combustible defectuoso Los fallos de encendido pueden ser causados ​​por bujías gastadas o sucias, un ...

2001 Ford Focus no arranca

Girando la llave, el motor gira pero no hay chispa en la bujía. Con una luz de prueba, mientras arranca, los tres cables de la bobina están calientes. Han reemplazado: bobina, ...

¿Junta de culata rota o culata agrietada?

Tengo un Chevy Cavalier 2.2L 1998. Últimamente he tenido problemas de sobrecalentamiento. El radiador tiene 2 años. Además, recientemente reemplacé el radiador ...

2004 Chevy Impala Tablero de instrumentos no funcionan

2004 Chevy Impala 6 cyl Automatic Hola, compré mi auto hace unos meses y todo estaba funcionando bien. Ahora mi velocímetro ...