No hay líquido de frenos en la parte trasera derecha

MinúsculoTOPDAD1947
  • MIEMBRO
  • 1996 TOYOTA AVALON
  • 3.0L
  • 6 CYL
  • FWD
  • AUTOMÁTICO
  • 165,235 MILES
Reemplacé todas las pastillas de freno delanteras y traseras y fui a purgar el sistema comenzando desde la rueda más alejada del maestro, como me enseñaron, que era la parte trasera derecha. ¡Abra el purgador sin líquido! ¿El purgador eliminado todavía no tiene líquido? Seguí sangrando las otras tres ruedas y todas estaban bien. Fluido para todos. Además de la línea de freno ondulada obvia, ¿qué más podría hacer esto? ¿Válvula de porcionado? ¿Solo a una rueda?
Cualquier pensamiento será muy apreciado. Gracias Tom.
¿Tienes el mismo problema? Sí No Jueves, 2 de abril de 2015 a las 2:49 p.m.

9 respuestas

MinúsculoCARADIODOC
  • EXPERTO
Parece que tienes un purgador tapado, trata de quitarlo por completo.

Aquí hay una guía completa sobre cómo purgar los frenos y lavarlos:

https://www.spyder-rentals.com/articles/how-to-bleed-or-flush-a-car-brake-system

Un problema es que probablemente usó un ayudante para bombear el pedal del freno y él lo empujó hasta el piso. El pedal del freno nunca debe presionarse más de la mitad del camino hasta el piso, a menos que el cilindro maestro tenga menos de aproximadamente un año. La suciedad y la corrosión se acumulan en las mitades inferiores de los orificios donde los pistones normalmente no se desplazan. Cuando se presiona el pedal más de lo normal, los pistones pasan por encima de esa suciedad y los sellos de los labios pueden romperse. Eso provocará una fuga interna y un pedal de freno que se hundirá lentamente, y es posible que no aparezca durante unos días.

La siguiente preocupación es que algunos cilindros maestros tienen una válvula en el interior que se dispara para bloquear el flujo de fluido a una o dos ruedas cuando se desarrolla una fuga, como en una línea de acero oxidada o una manguera flexible rota. Eso evita una pérdida total de líquido de frenos. Si tiene ese diseño y la rueda trasera derecha se purgó primero, esa válvula se habría disparado tan pronto como se presionó el pedal del freno con el tornillo de purga abierto. Eso explicaría la falta de líquido en la parte trasera derecha.

La solución para ese flujo de fluido bloqueado es abrir ese tornillo de purga, aflojar la tapa del depósito y luego dar una ráfaga muy corta y rápida de aire comprimido a ese tornillo de purga. El objetivo es simplemente mover esa válvula en el cilindro maestro. No desea forzar más aire en la línea del necesario porque solo tendrá que purgarse nuevamente.

Si todo lo que hizo fue reemplazar las pastillas de freno, no hay necesidad de sangrar, aunque todos los fabricantes tienen un intervalo de tiempo recomendado para reemplazar el líquido de frenos para eliminar la humedad que ha absorbido. Si solo está realizando este mantenimiento de fluido recomendado, abra un tornillo de purga a la vez y, para evitar ensuciar, coloque una manguera y coloque la manguera en una botella. Afloje la tapa del depósito y deje que el líquido fluya por sí solo. Asegúrese de no dejar que el depósito se vacíe o tendrá mucho que sangrar.

Todos los problemas pueden evitarse purgando el sistema por gravedad. Ese es el único método que he usado durante más de veinticinco años. Simplemente abra los cuatro tornillos de purga, afloje la tapa del depósito para evitar que se acumule el vacío cuando el líquido intente escurrir, luego espere a que el líquido comience a gotear de una de las ruedas. Cuando lo haga, cierre ese tornillo de purga, luego haga lo mismo con cada rueda siguiente a medida que aparezca el líquido. Una vez que se hayan sangrado las cuatro ruedas, 'irrita' el pedal del freno varias veces empujándolo hacia abajo aproximadamente una pulgada con la mano. Eso lavará las burbujas de aire restantes en las pinzas y los cilindros de las ruedas. Abra cada purgador durante unos segundos para sacar esas burbujas.

Lo siguiente es que tendrá que ejercitar el pedal del freno varias veces para sacar los pistones de las pinzas hasta que las nuevas pastillas hagan contacto con los rotores. Cuando haga eso, nuevamente, nunca presione el pedal más de la mitad del camino hasta el piso para evitar daños al cilindro maestro.

Hay una serie de cosas que los profesionales hacen para evitar causar ruidos en los frenos y reducir los ruidos que ocurren naturalmente. Puedo cubrirlos si quieres.
¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +35 Jueves, 2 de abril de 2015 a las 3:32 p.m. Reemplace su módulo ABSTOPDAD1947
  • MIEMBRO
Probé todo eso y todavía no tengo líquido en la parte trasera derecha. Gracias, Tom ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No +11 Jueves 2 de abril de 2015 a las 7:07 p.m. Reemplazo de zapata y tamborCARADIODOC
  • EXPERTO
Si le dio al tornillo de purga trasero derecho una inyección de aire comprimido y todavía no sale líquido de frenos, es posible que deba presionar un poco el pedal del freno para convencer que el líquido comience a fluir. Por lo general, presionar el pedal hacia abajo alrededor de una pulgada varias veces es suficiente para comenzar. Asegúrese de que la tapa del depósito también esté suelta; de lo contrario, se acumulará vacío, lo que evitará que el líquido se agote. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +12 Jueves, 2 de abril de 2015 a las 7:18 p.m. Cómo purgar y limpiar los frenos de su vehículoTOPDAD1947
  • MIEMBRO
Lo intentaré mañana y te responderé. Gracias, Tom ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No +3 Jueves, 2 de abril de 2015 a las 8:07 p.m. Estamos contratandoTOPDAD1947
  • MIEMBRO
Bueno, descubrí por qué no iba líquido a la rueda trasera derecha. El tornillo de purga estaba obstruido, pero ahora tengo un pedal de freno intermitente. La primera parada está bien, la segunda parada está a punto de llegar al suelo. Si presiono el pedal, llega hasta el suelo. Bombearlo y volverá a estar en la parte superior. Y esto se repite después de cada dos paradas. ¿Es hora de un nuevo cilindro maestro? No hay fugas en ninguna parte.
Tiene alguna idea sobre esto? Gracias, Tom ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No +5 Viernes, 3 de abril de 2015 a las 3:29 p.m. Manuales de reparación de automóviles en líneaCARADIODOC
  • EXPERTO
Cuando tiene frenos de tambor en la parte trasera, las zapatas mal ajustadas causarán un pedal de freno bajo que se superará al bombear el pedal varias veces. El pedal volverá a bajar nuevamente después de soltarlo durante al menos unos segundos, lo que le da tiempo a los zapatos para retraerse y alejarse de los tambores nuevamente. Tienes frenos de disco en la parte trasera, así que podemos descartarlo.

Las pinzas traseras que tienen el freno de estacionamiento incorporado no se autoajustarán simplemente por accionar el pedal del freno como lo hacen todas las pinzas delanteras. El freno de estacionamiento debe ser aplicado varias veces para que se ajusten. Hasta que se haga eso, el pedal del freno puede estar demasiado bajo porque un pistón trasero se desplazará demasiado antes de entrar en contacto con las pastillas y la presión puede comenzar a acumularse, pero no permanecerá allí. Los pistones volverán a retroceder en lugar de autoajustarse. Esto tampoco es un problema para su automóvil porque su freno de estacionamiento es un freno de tambor interno separado similar al diseño que Chrysler usó durante muchos años sin problemas.

Ha descartado una fuga externa, y eso no sería intermitente. Una fuga interna dentro del cilindro maestro puede ser intermitente como lo describió. Basado en el trabajo reciente que se realizó, mi voto es por una fuga interna en el cilindro maestro. Hay un truco que puede utilizar para facilitar el reemplazo, pero esto podría ser un poco complicado para su automóvil. ¿Recuerda cuando dije que nunca pise el pedal del freno más de la mitad del camino hasta el piso para evitar rasgar los sellos de labios en el cilindro maestro? Bueno, eso no se aplica a una unidad reconstruida que tiene menos de aproximadamente un año porque esa basura aún no se ha desarrollado. Debe purgar en banco la unidad de reemplazo y está bien hacer funcionar los pistones hasta el fondo.

Una vez que haya terminado de purgar en banco la nueva unidad y esté lista para instalar, afloje las dos líneas de acero en el cilindro maestro antiguo, desatorníllelo del refuerzo y tire de él, luego úselo como manija para doblar las líneas de acero un poco para que no se acabe el líquido de frenos. Una de sus líneas sale de la parte superior, por lo que está solo para esa. Solo haz lo que funcione. Atornille las líneas en el nuevo cilindro maestro, úselo para doblar las líneas hacia abajo y luego atorníllelo al amplificador. Ahora, con esas líneas aún sueltas, pídale a un ayudante que presione el pedal del freno muy lentamente. Debería tardar unos quince segundos en pisar el pedal hasta la mitad del suelo. Mientras lo hace, verá burbujas de aire salir por la tuerca de la línea, al menos la inferior. Ajusta esas tuercas para ambas líneas, luego grita a tu ayudante para que suelte rápidamente el pedal. Una vez que esté completamente liberado, afloje las tuercas nuevamente alrededor de un cuarto de vuelta, luego pídale al ayudante que vuelva a presionar lentamente el pedal. Asegúrese de apretar las tuercas antes de que suelte el pedal, de lo contrario, el aire volverá a entrar. Como máximo, tendrá que hacer esto tres veces hasta que no vea más burbujas.

Ahora, con ambas líneas completamente apretadas, pídale a su ayudante que vuelva a presionar el pedal, pero aún muy lentamente, como antes. Utilice una llave para golpear las líneas de acero mientras mueve el pedal. Una vez que el pedal esté presionado hasta la mitad, pídale que lo suelte, nuevamente, muy rápidamente. Haga eso unas cuantas veces y estará listo. Al presionar el pedal lentamente, las pocas burbujas de aire que quedan en las líneas volverán a flotar mientras el líquido de frenos se empuja hacia las ruedas. Al tocar las líneas con una llave, se aflojarán las burbujas de aire que se adhieren a las líneas. Al soltar el pedal rápidamente, el líquido que vuelve a subir arrastrará las burbujas de aire al depósito. Esto debería funcionar para la línea frontal que sale de la parte superior del cilindro maestro. Será más fácil convencer a esas burbujas de que viajen al interior del depósito que de bajar hasta la pinza.

Este truco también funciona bien cuando purgas los frenos por gravedad y el depósito se vacía, siempre que lo agarres de inmediato. Otro truco si las ruedas aún están apagadas es usar un destornillador de punta plana para hacer palanca con el pistón en una de las pinzas. Eso hará que el líquido de frenos regrese rápidamente al depósito y se lleve el aire con él. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +7 Sábado 4 de abril de 2015 a las 7:39 p.m. TOPDAD1947
  • MIEMBRO
Gracias. Obtendrá un cilindro maestro nuevo y le informará cómo va. Gracias de nuevo, Tom. ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No +1 Domingo, 5 de abril de 2015 a las 12:02 AM TOPDAD1947
  • MIEMBRO
Finalmente instalado nuevo cilindro maestro, todo está bien, los frenos están bien ahora. Gracias por toda tu ayuda. Tom. PD ¿Tiene algún conocimiento de los sistemas de refrigeración de Toyota? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Domingo 12 de abril de 2015 a las 20:21 CARADIODOC
  • EXPERTO
Puedo ayudar con la sabiduría genérica del sistema de enfriamiento. No estoy familiarizado con los detalles específicos relacionados con su automóvil. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +3 Lunes 13 de abril de 2015 a las 7:28 p.m.

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido de líquido de frenos relacionado

¿Cómo purgar los frenos con abdominales?

Hola, tengo un Toyota Avalon Xls 2001 que sigue desgastando las pastillas de freno delanteras derechas. La pinza que tiene una bota rota en el pistón, así que ... Preguntado por tmnd777 & Middot 4 RESPUESTAS 1 IMAGEN 2001 TOYOTA AVALON

2007 Toyota Avalon Rotores delanteros

Problema de frenos 2007 Toyota Avalon 6 Cyl Automatic 68152 Millas Parece que no puedo sacar los rotores delanteros del auto. Cualquier truco involucrado ... Preguntado por mikemn & Middot 1 RESPUESTA 2007 TOYOTA AVALON

1995 Toyota Avalon Obd 2 Ubicación del enchufe

Hola Carpros - ¿Dónde está el enchufe Obd 2 en mi Toyota Avalon Xl sedán de 4 puertas 1995? Mi mecánico dijo que debería estar detrás del freno ... Preguntado por jm8540 & Middot 7 RESPUESTAS 1995 TOYOTA AVALON

1995 Toyota Avalon Cilindro # 1

Problema mecánico del motor 1995 Toyota Avalon 6 Cyl Tracción en las ruedas delanteras Ubicación automática del cilindro n. ° 1 en un Toyota Avalon 3.0 V6 ... Preguntado por badtodabone & Middot 1 RESPUESTA 1995 TOYOTA AVALON

2013 Toyota Avalon Problema visual

Tengo un Toyota Avalon 2013 y hoy estaba revisando los frenos y vi como una crema blanca goteando, estoy un poco preocupado ¿Qué podría ser? ... Preguntado por alouy15 & Middot 1 RESPUESTA 2013 TOYOTA AVALON VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!

Cómo purgar y limpiar los frenos de su vehículo

Artículos De Interés

Ubicación esquiva de la válvula EGR

¿Alguien podría decirme dónde está ubicada la válvula EGR? Mi hermano y yo hemos buscado durante dos días sin suerte. Cualquier diagrama sería mucho ...

1996 Chevy Silverado Ignicion - Interruptor

El interruptor de encendido de mi camión está averiado. A veces funciona y otras no. Si deslizo un destornillador en la parte posterior, funcionará siempre. Es...

Correa de transmisión serpentina

La correa de transmisión está apagada y solo quiero saber paso a paso cómo ponérmela. 3,5 litros. Respuesta 1: Hola, Aquí hay una guía para ayudarlo a recorrer ...

Reemplazo del inyector de combustible

Tratando de reemplazar el inyector de combustible n. ° 3, NO el estilo de asiento, es el estilo posterior como el actualizado. Es el inyector de araña que tiene el ...

2006 Dodge Dakota bujías

Problema de rendimiento del motor 2006 Dodge Dakota 6 cyl Two Wheel Drive Automático cómo cambiar las bujías de mi camioneta, dónde están ...

1995 Chevy Suburban bomba de combustible

¿Puede decirme cómo soltar el tanque de gasolina o hay un panel de acceso en el piso? Respuesta 1: compro nuevas correas, luego corto las viejas y dejo que el tanque ...

Síntomas del resorte del reloj defectuoso

Síntomas de un resorte de reloj automotriz defectuoso

Líquido De Los Frenos

Líquido De Los Frenos

Indicador de vida del aceite y reinicio

El vehículo mencionado anteriormente es un deportivo. No encuentro cómo restablecer o ver la vida útil del aceite. Tengo otros 5 Ford y sé cómo verlo empujando ...

Ubicación del sensor de detonación del banco 2

No he podido encontrar una fuente en línea que muestre la ubicación del sensor de detonación del banco 2. Pude encontrar diagramas y videos asociados con ...

La cadena de distribución reemplazada no marcó los puntos, problema de inicio

Cambió la cadena de distribución en este automóvil y no marcó los puntos. Ahora el automóvil arranca solo después de varios intentos solo cuando desconecto el sensor de la leva en el ...

P0300

P0300

La puerta corredera no se abre manualmente

Recientemente, uno de los cables se rompió en la puerta corrediza del lado del conductor. Corté el cable sobrante que colgaba fuera de la camioneta. Ninguna puerta ...

Filtro De Aire

Filtro De Aire

1999 Honda CRV encendido

La llave no gira en el encendido en todo momento. El problema parece empeorar progresivamente. Respuesta 1: Hola Jim OBrien, El cilindro de la llave es ...

Ruido de molienda solo a bajas velocidades

Compré el coche usado, lo inspeccionaron y nos dijeron que el ruido eran los frenos. El distribuidor reemplazó los frenos, dijo que los rotores estaban bien, pero el ruido ...

Code 19

Code 19

1997 Chevy Blazer filtro de combustible

¿Cómo cambio el filtro de combustible? Respuesta 1: pbrimg srchttps: www.2carpros.comforumautomotivepictures170934blazerfuelfilter1.jpg alt ...

2000 Lincoln LS Compruebe la luz del motor encendida

Problema mecánico del motor 2000 Lincoln LS V8 Automático 69,000 millas Recientemente me hicieron un lavado del motor de mi automóvil 4 ...

Mangueras calefactoras

¿Dónde están ubicadas las 2 mangueras del calentador en el vehículo mencionado anteriormente con 4.6L? Respuesta 1: Aquí hay una guía para ayudarlo paso a paso con instrucciones en ...

Reemplazo del radiador

Cómo reemplazar el radiador en un Ford Taurus 3.0 2006. ¿Sale por arriba o por abajo? Saqué todo de arriba y desconecté todas las líneas ...

1993 Ford Ranger 4X4 cambio

Problema eléctrico 1993 Ford Ranger 6 cilindros Tracción en las cuatro ruedas Manual cuando presiono 4 bajo o 4 alto escucho un silbido detrás del asiento del conductor ...

¿Reemplazo de fugas en el núcleo del calentador?

He puesto 3 núcleos de calentador de aluminio estándar en mi camión en 2 años. cada vez que empiezo a oler anticongelante por las rejillas de ventilación, luego veo que sale humo ...

1989 Buick Lesabre Embrague del Convertidor de Torque

1989 Buick LeSabre kilometraje de la rueda delantera: 165,000 Obteniendo el código 39 TCC Torque Converter Clutch. ¿Es esto un gran problema o estoy ante un problema real? ...

Conversor catalítico

¿Cuáles son los síntomas de un convertidor catalítico que va mal? Tengo una gran vacilación en mi aceleración. La luz de verificación del motor está encendida y se puso ...