Perdí mis llaves, perforaron el encendido, necesito omitir el sistema PATS

MinúsculoY CORLEY
  • MIEMBRO
  • 1998 FORD EXPEDICIÓN
  • 5.4L
  • V8
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 126,000 MILES
Perdí mis llaves, así que perforé el encendido. Sin saber que tenía un sistema Pats. Me quité el anillo alrededor del encendido y se rompió, saqué los tres cables y traté de arreglarlo. No funcionó. Conseguí instalar yo mismo un módulo de derivación universal. Lo intenté una vez, no funcionó, no comprobé el reinicio de combustible. ¿Puedes darme algún consejo? El vehículo estuvo parado durante un año, comenzó como si estuviera fuera de la sala de exhibición. Lo mantendré simple, ayuda. ¿Tienes el mismo problema? Sí No Martes, 19 de febrero de 2019 a las 2:34 a.m.

17 respuestas

MinúsculoSTEVE W.
  • EXPERTO
En primer lugar, bienvenido a 2CarPros.
Todavía no he visto que funcione un 'bypass universal' cuando el vehículo usa una llave de transpondedor como la suya. Según la descripción, parece que necesitará algunas partes. La antena del transpondedor, ese es el anillo con cables que se desprendieron. Ese no es un elemento programable, por lo que uno usado estaría bien. A continuación, necesitará un cilindro de encendido de repuesto y al menos dos llaves que operen ese cilindro y puedan programarse en su sistema antirrobo. Esa también podría ser una pieza usada, sin embargo, si opta por una nueva, podría fijarse para que coincida con la llave original, lo que le permitiría usar la cerradura de la puerta original sin una llave diferente.
Retire la caja de derivación y espere que no dañe nada en el sistema antirrobo.

Reemplazar la antena del transpondedor no es tan difícil. Desconecte el terminal negativo de la batería. Luego retire el eje de la columna de inclinación girándolo y tirando hacia afuera. A continuación, retire los tres tornillos de la cubierta de dirección inferior en la columna. Lo siguiente podría ser la parte difícil. Si perforaste el cilindro viejo, ¿lo quitaste? Si es así, bien. De lo contrario, deberá ver si puede girar el cilindro a la posición de funcionamiento, luego presione el mecanismo de liberación con un punzón para sacar todo el cilindro.
Lo siguiente es tirar con cuidado de la cubierta de la moldura sobre la columna. Esto puede ser complicado ya que el plástico tiende a volverse quebradizo.
Con esa cubierta, retire la cubierta de la columna de dirección superior. De nuevo, esto encaja y las pestañas les gusta romperse.
Ahora tiene acceso al módulo transpondedor. Como el suyo ya está roto, solo necesita eliminar el resto. Hay un tornillo debajo y la pestaña en la parte superior. Luego, el cableado se desconecta.
La instalación se realiza invirtiendo estos mismos pasos.

Las llaves de repuesto ahora deben codificarse en el vehículo. Ford tiene un proceso para esto sin una herramienta de escaneo, lo probé varias veces y solo funcionó una vez, así que ahora uso una herramienta de escaneo cada vez.
Sin embargo, aquí está si desea probarlo, programará una sola clave en el sistema. Existe un procedimiento diferente para agregar una llave de repuesto.

Clave primaria -
1. Inserte la llave no programada en el encendido y gírela a RUN.
2. El indicador THEFT parpadea rápidamente.
3. Después de 15 minutos de parpadear, el indicador THEFT dejará de parpadear.
4. Dentro de los cinco minutos posteriores a que el indicador THEFT haya dejado de parpadear, gire el
Llave de encendido a OFF y de nuevo a RUN.
5. Después de 15 minutos de parpadear, el indicador THEFT dejará de parpadear.
6. Dentro de los cinco minutos posteriores a que el indicador THEFT haya dejado de parpadear, gire el
Llave de encendido a OFF y de nuevo a RUN.
7. Después de 15 minutos de parpadear, el indicador THEFT dejará de parpadear.
8. Ahora se borran todas las teclas programadas originalmente, y solo la tecla en el
el encendido está programado.
9. Intente arrancar el vehículo. Debe comenzar y ejecutarse con el ROBO
indicador probando después de dos segundos.
10. Ahora se pueden programar teclas adicionales.

Llave de repuesto (o más) -
1. Inserte la llave programada (de los pasos anteriores) en el encendido. Gire a CORRER.
2. El indicador de ROBO se apaga después de dos segundos.
3. Retire la llave programada.
4. En 15 segundos, inserte la nueva llave en el encendido y gírela a RUN.
5. El indicador de ROBO se apaga después de dos segundos.
6. La tecla adicional ahora está programada.

Mire las horas que enumeran en el proceso, si pierde una de las ventanas para mover la tecla, debe comenzar de nuevo. He visto veces que funcionó solo después de cuatro veces, pero en caso de que no funcione, un cerrajero o taller automotriz que tenga las herramientas adecuadas puede usarlas para programar las llaves. Imágenes (Click para agrandar) Pulgar Pulgar Pulgar Cómo utilizar una luz de prueba ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +9 martes, 19 de febrero de 2019 a las 5:41 a.m. Estamos contratandoY CORLEY
  • MIEMBRO
Ustedes son increíbles. Cuando voy a hacer. Así que voy a tomar un par de fotos solo para enviárselas y mostrarles el tipo de desastre que hice. Voy a seguir adelante e intentarlo esta mañana. Tiene mucho sentido y me mantendré en contacto. Gracias de nuevo por su ayuda chicos. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +3 Martes, 19 de febrero de 2019 a las 6:17 a.m. Manuales de reparación de automóviles en líneaSTEVE W.
  • EXPERTO
De nada. Si tiene problemas, estaremos aquí. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +4 Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 10:42 AM HORA DEV
  • MIEMBRO
¿Funcionará esto también en un Mercury Cougar 2001? Perdí el original instalado un cilindro de encendido nuevo y tengo dos llaves nuevas. Solo necesito programarlos y no tener dinero para un cerrajero. Entonces me preguntaba si esto funcionaría también. Y tenga el transpondedor ya fuera. Entonces, ¿reinstalarlo antes de completar estos pasos también? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Domingo 23 de junio de 2019 a las 2:58 h STEVE W.
  • EXPERTO
Esto no funcionará a menos que las teclas ya estén programadas en el sistema. Para codificar nuevas claves, necesita una herramienta de escaneo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Domingo, 23 de junio de 2019 a las 3:25 AM HORA DEV
  • MIEMBRO
¿Cómo obtendría una clave no programada? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Domingo 23 de junio de 2019 a las 14:07 STEVE W.
  • EXPERTO
Las llaves tienen un chip. La herramienta de escaneo se usa para decirle al sistema de seguridad que busque una clave. Envía un pulso que alimenta el chip en la clave. La clave envía el código que tiene y luego el usuario de la herramienta de escaneo verifica que sea una clave válida. El sistema de seguridad luego almacena ese código devuelto como válido. La segunda clave se realiza de la misma manera. Una vez que haya proporcionado dos claves programadas, puede agregar una tercera clave sin una herramienta de escaneo. Sin embargo, no hay forma de hacerlo en la mayoría de los automóviles a menos que tenga una herramienta de escaneo o un programador de llaves para ingresar las llaves en el sistema. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Domingo 23 de junio de 2019 a las 19:12 HORA DEV
  • MIEMBRO
Entonces, ¿dónde puedo comprar una herramienta de escaneo? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Lunes 24 de junio de 2019 a las 18:44 STEVE W.
  • EXPERTO
Para hacer un par de llaves sería mucho más económico que lo hiciera un cerrajero. Una herramienta de escaneo que puede programar claves comienza en alrededor de $ 200.00 y aumenta desde allí. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 24 de junio de 2019 a las 8:45 p.m. HORA DEV
  • MIEMBRO
Gracias por tu ayuda. ¿Cómo elimino completamente el sistema Pats en mi Ford Expedition 1998? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Martes, 25 de junio de 2019 a las 11:54 AM STEVE W.
  • EXPERTO
En realidad, no puede eliminarlo. El sistema está integrado en el panel de instrumentos y BCM y PCM como secciones para que un delincuente no intente quitarlo. Todas las piezas hablan a través del bus de datos para asegurarse de que estén todas allí y sean funcionales o el motor no funcione. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Martes, 25 de junio de 2019 a las 17:28 HORA DEV
  • MIEMBRO
Esa pregunta sobre la expedición de 1998 no era yo. Tengo un Cougar de 2001. Y encontré herramientas de escaneo y programadores en línea mucho más baratos que eso y son específicos para programar claves de acuerdo con el sitio web del fabricante. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Martes, 25 de junio de 2019 a las 6:30 p.m. STEVE W.
  • EXPERTO
Sé que es un 2001. La cosa es que Ford usa diferentes sistemas de seguridad entre las camionetas y los autos e incluso diferentes basados ​​en las líneas de los autos. Por eso el método Expedition no funciona. En cuanto a los programadores en línea, no puedo decir si funcionan o no. Sé que muchos de ellos trabajan con el euro e importan bien, pero fallan con los nacionales. Sin embargo, es probable que un cerrajero sea más barato en general. Los que me rodean obtienen alrededor de $ 40.00 para programar dos teclas. Cualquiera que sea su elección, buena suerte. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Miércoles 26 de junio de 2019 a las 1:34 h PGSPARKY69
  • MIEMBRO
Tiene el mismo problema. Se me atascó el cilindro y terminé taladrándolo. Reemplacé el cilindro e intenté arrancar mientras sostenía la llave de fábrica contra el encendido. La luz de robo seguía parpadeando. Luego hizo que el cerrajero cambiara la llave del cilindro a la fábrica y lo intenté nuevamente. Todavía no comenzará. No dañó la carcasa exterior, pero podría haber rayado este material verde en la parte posterior de la carcasa del cilindro mientras perforaba (fue un toque demasiado lejos con la broca) gira pero la luz de robo no se apaga. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Viernes, 17 de enero de 2020 a las 18:51 CONOCIDO
  • ADMINISTRACIÓN
Hagamos un reinicio de seguridad de Ford. sigue esta guía:

https://www.spyder-rentals.com/articles/how-to-reset-a-security-system

Repase esta guía e informe.

¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Sábado 18 de enero de 2020 AT 10:58 AM TAMARINDO
  • MIEMBRO
  • 1998 FORD EXPEDICIÓN
  • V8
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 249,746 MILES
Mi expedición se rompió y mi encendido se averió, así que ahora el sistema de robo de la an ty no me permite comenzar mi expedición, ¿cómo puedo evitar o cerrar el sistema de robo de la an ty para poder iniciar la expedición? Gracias ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Martes, 21 de julio de 2020 a las 5:11 p.m. (combinado) JACOBANDNICKOLAS
  • EXPERTO
Lo único que puede funcionar es esto. Gire la llave a la posición de funcionamiento y déjela allí durante más de 10 minutos. Si la luz de robo se apaga, debería comenzar. Si no es así, lo único que puede hacer es remolcarlo a un distribuidor para que reemplacen las piezas dañadas y se reinicien para que la computadora reconozca la nueva llave, cylender.

Mencioné un distribuidor porque serán los únicos con el equipo adecuado para verificar el sistema y diagnosticar dónde se encuentra el problema. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Martes, 21 de julio de 2020 a las 5:11 p.m. (combinado)

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido de derivación relacionado

No arranca y la luz de robo está encendida

Mi expedición tuvo una falla. Mi esposo cambió los enchufes y cables. Funcionaba bien y se preparó para ir a la tienda y acaba de morir ... Preguntado por loriandwillie & Middot

1 RESPUESTA 1998 EXPEDICIÓN DE FORD

La alarma se apaga aproximadamente 20 minutos después de encenderse.

1. La alarma se apaga después de 20 a 30 minutos cuando se enciende. 2. La luz de la puerta contigua permanece encendida. Cuando todas las puertas estén completamente cerradas. Preguntado por dsflujan

& Middot 2 RESPUESTAS 2003 EXPEDICIÓN DE FORD

Sistema de seguridad de fábrica

¿Hay alguna forma de restablecer el sistema de seguridad? La luz de robo parpadea mientras intenta arrancar. ¿El motor gira pero no enciende?
Preguntado por hickory246

& Middot 15 RESPUESTAS 2001 EXPEDICIÓN DE FORD

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis! Cómo utilizar una luz de prueba


Artículos De Interés

Historia de Cadillac Deville.

Problema mecánico del motor 2001 Cadillac Deville Tracción delantera automática 250000 millas Tengo Cadillac DeVille que no ...

¿Orden de encendido del motor, por favor?

¿Cuál es el orden de encendido? Respuesta 1: Aquí está el orden de encendido del motor para motores diésel y de gas. Consulte los diagramas a continuación. Por favor déjanos saber...

La llave no gira, ¿es la cerradura del cilindro o el interruptor de encendido?

Comenzó hace unos días, muevo la llave y giro el volante hasta que gira. Ahora la llave no girará en absoluto. Quiero saber si es el ...

El estéreo no funciona

Problema eléctrico 2006 Chevy Cobalt 4 cyl Two Wheel Drive Automático Mi estéreo dejó de funcionar, no tiene pantalla de reloj ...

Problema de aire acondicionado

Tengo una Dodge Ram Sport 5.2L 1999 y el aire acondicionado no funciona, cuando enciendo el aire acondicionado, la temperatura no cambia, así que, ¿me pueden decir qué puedo hacer para ...

El automóvil se detiene al ralentí cuando el motor se calienta

Mi coche se conduce bien en la ciudad y en la carretera. Cuando el motor está frío o frío, funcionará al ralentí normalmente alrededor de 8001000 rpms. Una vez que el motor está ...

Rotura de válvula Hyundai

Cuando la correa de distribución se activa en el Hyundai Accent, ¿dobla las válvulas en absoluto? ¿¿¿¿sí o no???? Respuesta 1: Mi Accent Hyundai 2000 tenía eso ...

Tapón de congelación

Fugas de agua en la parte trasera del motor. Respuesta 1: La transmisión puede ocultar los tapones de congelación en la parte trasera del motor. Debe estar seguro de dónde está ...

Reemplazo de correa serpentina

No sé cómo aflojar el cinturón serpentino. Hay un tensor hacia atrás, pero no se mueve en absoluto. br ...

Diagrama de agujeros de vacío de camioneta Chevy 1986 y ruido de golpeteo

Motor Problema mecánico 1986 Chevy Truck V8 Two Wheel Drive Automático 89k millas 2 Preguntas Mi 86 Custom Deluxe tiene un carburador ...

Compruebe la luz del motor encendida

Compruebe la luz del motor en el código P0449 de Chevy Trailblazer 2008. ¿donde debería empezar? Respuesta 1: P0449 EVAP Solenoide de purga del sistema de emisiones evaporativas ...

Sacudidas

Sacudidas

Reemplazo Del Sensor De Velocidad De La Rueda Abs

Reemplazo Del Sensor De Velocidad De La Rueda Abs

Ubicación del filtro de combustible

Quiero cambiar mi filtro de combustible antes de gastar el dinero en una bomba de combustible, pero no sé dónde está ubicado el filtro de combustible. Respuesta 1: Hola ...

Le puse un motor de arranque nuevo a mi Ford Explorer 2001 y.

Le puse un motor de arranque nuevo a mi ford explorer 2001 y cuando traté de volver a colocar el cable de la batería, disparó chispas, ¿cuál podría ser el problema? . Responder ...

Mezclar la puerta cambia de posición al azar

No tengo control de la temperatura de enfriamiento de la calefacción en mi camión mencionado anteriormente. Tanto el aire acondicionado como el calefactor funcionan bien, pero parece que el ...

2007 Pontiac Torrent estabilitrak

Intenté saltar otro vehículo, y se encendió la luz del estabilizador de servicio, y tampoco tengo el cambio de potencia. Respuesta 1: ¿Alguna vez resolviste esto ...

Interbloqueo De Cambio

Interbloqueo De Cambio

Diagramas de serpentina y correa de distribución

Marcas y guías de enrutamiento para motores de automóviles que ayudan a facilitar una reparación que de otro modo sería difícil.

1985 Mercury Marquis DESMONTAJE DEL DASH

Necesitamos reemplazar el núcleo del calentador, pero no podemos quitar el tablero para exponerlo. Concretamente, el interruptor de los faros no nos permitirá quitar la madera ...

Fuga (refrigerante) en la parte trasera del motor, la brida del refrigerante es lo que tengo.

Mi coche ha tenido una fuga de refrigerante por la parte trasera de mi motor. A veces veo que mi nivel de refrigerante es bajo y que hay un charco en el piso. ...

2002 Dodge Caravan aire acondicionado deja de funcionar

Problema de aire acondicionado 2002 Dodge Caravan 78,000 millas Después de viajar en la carretera durante dos o tres horas, el aire ...

La luz de cruce del lado del conductor no funciona

La luz lateral del conductor de luz baja H4 solo envía 7v a través del cable. La luz de carretera a ambos lados y la luz de cruce del pasajero funcionan ...

2007 Saturn Vue Motor de arranque

El motor no arranca. Hay un ruido de clic cuando se gira el encendido. Auto zone dijo que probablemente era el motor de arranque. He mirado por todas partes ...

2004 Kia ​​Sorento línea de combustible

Reemplazó la bomba de combustible y tiene presión, pero no parece que vaya a las líneas. Recientemente tuvo que reemplazar las juntas de la culata. el combustible ...