¿El llavero no funciona?

MinúsculoHSENSIBLE1
  • MIEMBRO
  • 2008 CHEVROLET IMPALA
  • 6 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 70,000 MILES
Mi coche tiene 2 llaves de arranque a control remoto. Cuando consigo que el coche vuelva a aprender una tecla, la otra no funcionará o viceversa. ¿Cómo puedo hacer que vuelva a aprender ambas claves al mismo tiempo para poder usarlas? Trabajaron bien antes. ¿Tienes el mismo problema? Sí No Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 2:19 p.m.

21 respuestas

MinúsculoCONOCIDO
  • ADMINISTRACIÓN
Esta guía le mostrará cómo programar los controles remotos para que ambos funcionen también con las instrucciones de los siguientes diagramas:

https://www.spyder-rentals.com/articles/how-to-re-program-a-key-remote-fob

Programación del transmisor de cerradura de puerta con control remoto

Siguiente espacio disponible

Importante:
- En algunos vehículos, los transmisores de entrada sin llave también se pueden programar usando el centro de información del conductor (DIC). Consulte el manual del propietario del vehículo para obtener información.
- No opere ni programe los transmisores cerca de otros vehículos que estén en el modo de programación de entrada sin llave. Esto evita la programación de los transmisores al vehículo incorrecto.

Este procedimiento programará transmisores de entrada sin llave en orden secuencial. Si actualmente hay dos transmisores aprendidos para el vehículo como transmisores 1 y 2, al usar este procedimiento, aprenderá que el siguiente transmisor es el transmisor 3, y así sucesivamente.

1. Con una herramienta de escaneo, acceda al menú de configuración del módulo receptor de bloqueo de puerta con control remoto. Seleccione Programar llaveros.
2. Seleccione Siguiente espacio disponible. El timbre del vehículo sonará dos veces para indicar que se ha ingresado al modo de programación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Después de que se haya programado cada transmisor, sonará el timbre del vehículo para confirmar la programación.
3. Cuando se hayan programado todos los transmisores deseados, cambie el encendido de ON a OFF, salga del vehículo y opere las funciones del transmisor para verificar el funcionamiento correcto del sistema.

Invalidar todos los llaveros

Importante:
- En algunos vehículos, los transmisores de entrada sin llave también se pueden programar usando el centro de información del conductor (DIC). Consulte el manual del propietario del vehículo para obtener información.
- Todos los transmisores que serán reconocidos por el receptor de cerradura de puerta de control remoto (RCDLR) deben programarse en una sola secuencia de programación. Una vez realizada la selección Invalidate All Fobs, se borran todos los transmisores aprendidos. Si todos los transmisores existentes asociados con el vehículo no se aprenden en este momento, dejarán de funcionar y requerirán programación adicional.
- No opere ni programe los transmisores cerca de otros vehículos que estén en el modo de programación de entrada sin llave. Esto evita la programación de los transmisores al vehículo incorrecto.

Este procedimiento borrará primero todos los transmisores de entrada sin llave conocidos. Una vez borrados todos los transmisores, el procedimiento será programar los transmisores de entrada sin llave en orden secuencial, comenzando con el transmisor 1.

1. Con una herramienta de escaneo, acceda al menú de configuración del módulo receptor de bloqueo de puerta con control remoto. Seleccione Programar llaveros.
2. Seleccione Invalidar todos los mandos. Esto borrará todos los transmisores aprendidos y preparará el RCDLR para aprender nuevos transmisores. Sigue las instrucciones en la pantalla. Después de que se haya programado cada transmisor, sonará el timbre del vehículo para confirmar la programación.
3. Cuando se hayan programado todos los transmisores deseados, cambie el encendido de ON a OFF, salga del vehículo y opere las funciones del transmisor para verificar el funcionamiento correcto del sistema.

Programación de la ranura del transmisor: solo sistema de arranque remoto de 2 vías de accesorio SPO

La programación de la ranura del transmisor permite programar un solo transmisor en una ranura específica sin afectar a ninguno de los otros transmisores programados. Al usar la programación de ranuras, el transmisor originalmente programado para una ranura específica se borra y el nuevo transmisor se aprende en su ubicación.

1. Instale una herramienta de escaneo.
2. Encienda el encendido con el motor apagado.
3. Con la herramienta de escaneo, seleccione Cuerpo.
4. Seleccione Receptor de bloqueo de puerta de control remoto (RCDLR).
5. Seleccione Configuración del módulo.
6. Seleccione Programar llaveros.
7. Seleccione el llavero que desea programar.
8. Siga las instrucciones de la herramienta de escaneo en pantalla.
9. Retire la herramienta de escaneo.
10. Salga del vehículo. Opere todas las funciones de los transmisores para verificar el funcionamiento correcto del sistema.
¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:12 AM PulgarNOAH956
  • MIEMBRO
  • 2007 CHEVROLET IMPALA
  • 3,5 litros
  • V6
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 170,000 MILES
El llavero de mi vehículo no funcionará después de que haya dejado mi vehículo parado. El llavero en sí funciona, pero solo cuando abro la puerta del lado del conductor manualmente con la llave y abro la puerta, puedo usar el llavero para abrir las puertas del lado del pasajero. Ya cambié la batería del control remoto, pero ese no es el problema. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:12 a.m. (fusionado) Reprogramación del llaveroKASEKENNY1
  • EXPERTO
Hola,

Parece que el módulo de control de la carrocería puede no estar enviando la señal al relé de desbloqueo de la puerta del conductor para desbloquear la puerta. Luego, cuando usa la llave, el módulo se activa y funciona para el lado del pasajero.

¿Qué sucede si presiona el botón de desbloqueo dos veces en el llavero dentro de los 5 segundos de la primera vez? ¿Se abre la puerta del pasajero? Si no es así, sospecho que el BCM no se está despertando como se indicó anteriormente.

Lo que sucede es que estos módulos se suspenderán o inactivarán y requieren una señal de activación para comenzar a funcionar. El FOB realmente proporcionará esto cuando la señal sea captada por el receptor de la cerradura de la puerta del control remoto. Luego, despierta el BCM para desbloquear las puertas. Si la clave no es el problema porque la batería es nueva, entonces debemos averiguar si el RCDLR está recibiendo la señal de la clave. Esto está abajo con una herramienta de escaneo. Deberá monitorear el módulo para ver si está activando el BCM. Desafortunadamente, un lector de códigos no hará esto, por lo que si no tiene una herramienta de escaneo, tendremos que llevarla a una tienda que pueda verla.

Déjeme saber si usted tiene preguntas. Imagen de agradecimiento (haga clic para ampliar) Estamos contratando ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:12 a.m. (fusionado) Manuales de reparación de automóviles en líneaJPFX2008
  • MIEMBRO
  • 2007 CHEVROLET IMPALA
  • 6 CYL
  • FWD
  • AUTOMÁTICO
  • 43,000 MILES
Tengo este impala 2007 que tiene el mismo problema intermitente de llavero en el que, después de unos minutos, ninguno de nuestros dos llaveros recibe respuesta del automóvil. Al desbloquear la puerta manualmente con la llave, vuelven a responder, pero después de apagar el automóvil y esperar unos minutos, no obtienen respuesta nuevamente.

Su base de datos tiene un problema similar con una avalancha de 2007 (Publicado el miércoles 29 de octubre de 2008 a las 3:33 am
Por avalanche196246)

¿El boletín que menciona se aplica a todos los modelos 2007?

¿Podría facilitarme el contenido del boletín?

Realmente agradecería cualquier ayuda que pueda brindarme, ya que a menudo me siento aprovechado en los concesionarios de automóviles y talleres de reparación.

Gracias,
Jenn ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:12 a.m. (fusionado) BRIAN 1
  • MIEMBRO
Esto es lo que busca. Algunos clientes pueden comentar sobre una o más de las siguientes condiciones:

'Los transmisores de entrada remota sin llave (RKE) no programarán, no funcionarán y / o se mostrará el mensaje de batería baja del transmisor RKE.

Aparece el mensaje Service Tire Monitor System.

'El nuevo transmisor RKE no se puede programar.

'El transmisor de entrada remota sin llave (RKE) y / o arranque remoto de vehículo (RVS) tiene un alcance deficiente.

Cualquiera de estas preocupaciones puede deberse a una falla interna con los transmisores y / o el software / hardware del Receptor de bloqueo de puerta con control remoto (RCDLR). Reemplace el módulo RCDLR y la antena RCDLR. También obtendrá 2 nuevos llaveros. Publicar si esto ayuda. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:12 a.m. (fusionado) JPFX2008
  • MIEMBRO
Lo que Brian 1 me dijo fue, de hecho, correcto.
Hice reemplazar el RCDLR, la antena y los llaveros y todo funciona como debería. Desearía que esto fuera algo que pudieran decir que va mal porque no tengo garantía y me costó casi 500 dólares esta reparación. Recibo cambios de aceite + rotaciones de neumáticos en el concesionario cada 3000 millas, es una pena que esto no haya sucedido durante la garantía.

Pero nuevamente gracias Brian 1, tu información era correcta.

Los más cálidos deseos,
Jenn ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:12 a.m. (fusionado) LAKER400
  • MIEMBRO
Brian o cualquiera. Todo lo anterior funcionó para el primer transmisor y luego programé el segundo transmisor como se indicó anteriormente. Cada transmisor pondría en marcha el coche una vez, pero no dos. Ambos seguirían bloqueando y desbloqueando las puertas. Yo repetiría los pasos para programar ambos, pero solo usaría un control remoto y sigue funcionando correctamente, y el segundo aún bloqueará y desbloqueará las puertas hasta que se use para encender el automóvil, lo que hace que ambos se detengan arrancando el coche de nuevo. ¿Qué crees que está pasando? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:13 a.m. (combinado) RIVERMIKERAT
  • MIEMBRO
Parece que el aleatorizador de códigos no funciona correctamente. Vea si puede llevarlo a una tienda y escanearlo en busca de todos los códigos SOFT. Estos son códigos que no establecen un mensaje de error ni encienden la luz CEL. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:13 a.m. (combinado) TVWILLI
  • MIEMBRO
  • 2006 CHEVROLET IMPALA
Mi llave remota dejó de funcionar. Hice que volvieran a probar el control remoto en el distribuidor y está bien. Sugirieron volver a aprender a distancia. Seguí las instrucciones en el manual y pude presionar para volver a aprender la tecla remota en el DIC. Si presiono el botón set / reset, no aparece el mensaje 'aprendizaje de tecla remota activa'. Vuelve a 'presionar para volver a aprender la tecla remota'. También intenté presionar y mantener presionado el botón set / reset con el mismo resultado. ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) JACOBANDNICKOLAS
  • EXPERTO
Hola,

Parece que el receptor de la cerradura de la puerta se ha apagado. Aquí están las instrucciones para reemplazarlo y los diagramas a continuación para ayudar también.

PROGRAMACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL RECEPTOR DE BLOQUEO DE PUERTA DEL CONTROL REMOTO

Cada uno de los siguientes procedimientos de servicio requiere que se realicen procedimientos de programación o configuración en el módulo de control antirrobo.

Reemplazo del receptor de cerradura de puerta con control remoto
Si se reemplaza el receptor de la cerradura de la puerta del control remoto, se deben realizar los siguientes procedimientos:
1. Programación del transmisor de entrada sin llave - Método 1: consulte Programación del transmisor.
2. Configure un nuevo receptor de cerradura de puerta con control remoto.
3. Procedimiento de reaprendizaje de 10 minutos antirrobo o Procedimiento de reaprendizaje de 30 minutos antirrobo.
4. Aprendizaje del sensor de presión de los neumáticos: consulte Aprendizaje del sensor de presión de los neumáticos.
5. Configuración del módulo de control de bloqueo de la columna de dirección.

Reemplazo de transmisores de entrada sin llave
Si se reemplaza un transmisor de entrada sin llave, se debe realizar el siguiente procedimiento:

Programación del transmisor de entrada sin llave: consulte Programación del transmisor.

PROGRAMACIÓN DEL TRANSMISOR

IMPORTANTE: Todos los transmisores que serán reconocidos por el receptor de cerradura de puerta con control remoto (RCDLR) deben programarse en una sola secuencia de programación. Si el sistema se coloca en modo de programación, todos los transmisores programados previamente se borrarán al recibir la señal de programación del primer transmisor.

Se pueden programar hasta 4 transmisores. No opere ni programe los transmisores cerca de otros vehículos que estén en el modo de programación de entrada sin llave. Esto evita la programación de los transmisores al vehículo incorrecto. El orden en el que se programan los transmisores es importante. El primer transmisor programado será el transmisor n. ° 1 y el segundo transmisor programado será el transmisor n. ° 2. Tenga cuidado de programar los transmisores correctamente.

La herramienta de escaneo debe permanecer conectada hasta que todos los transmisores estén programados. Todas las puertas deben estar cerradas para realizar esta función.
1. Instale el módulo CANDI.
2. Instale una herramienta de escaneo.
3. Encienda el encendido con el motor apagado.
4. Con la herramienta de escaneo, seleccione Cuerpo y accesorios.
5. Seleccione Entrada sin llave.
6. Seleccione el tamaño de motor adecuado.
7. Seleccione Funciones especiales.
8. Seleccione el módulo de control de la carrocería (BCM).
9. Seleccione Programar llaveros.
10. Siga las instrucciones de la herramienta de escaneo en pantalla.
11. Si está programando más de un transmisor, repita el paso anterior para programar hasta cuatro transmisores.
12. Retire la herramienta de escaneo.
13. Salga del vehículo. Intente bloquear / desbloquear las puertas para verificar la programación.
14. Opere las funciones del transmisor para verificar el funcionamiento correcto del sistema.

Consulte los diagramas (a continuación). Por favor, háganos saber lo que encuentre. Nos interesa ver de qué se trata.

Saludos Imágenes (Haga clic para agrandar) ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -2 Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) 210EGHATCH
  • MIEMBRO
Gracias por esta publicación que arregló mi auto me costó $ 145.00 por la pieza. Amo este sitio ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -1 Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) MINIDEN
  • MIEMBRO
  • 2006 CHEVROLET IMPALA
  • 6 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 132,000 MILES
Tengo que estar casi al lado del coche para activar la entrada o el arranque a distancia. Reemplacé la batería del control remoto. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) BRIAN 1
  • MIEMBRO
Algunos clientes pueden comentar sobre una o más de las siguientes condiciones:

'Los transmisores de entrada remota sin llave (RKE) no programarán, no funcionarán y / o se mostrará el mensaje de batería baja del transmisor RKE.

Aparece el mensaje Service Tire Monitor System.

'El nuevo transmisor RKE no se puede programar.

'El transmisor de entrada remota sin llave (RKE) y / o arranque remoto de vehículo (RVS) tiene un alcance deficiente.

Cualquiera de estas preocupaciones puede deberse a una falla interna con los transmisores y / o el software / hardware del Receptor de bloqueo de puerta con control remoto (RCDLR).

Reemplace el módulo RCDLR y la antena RCDLR. También obtendrá 2 nuevos controles remotos. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) TIGERLILY73
  • MIEMBRO
  • 2003 CHEVROLET IMPALA
Tengo un Chevy Impala 2003 que compré usado hace poco más de un mes. Tiene un sistema de seguridad incorporado. Sin embargo, la clave no funciona. El transmisor está funcionando. El concesionario dijo que la clave debe volver a aprender por sí misma. ¿Cómo hago esto? ¿Puede dar instrucciones completas sobre cómo hacer esto?
Gracias amablemente por su tiempo y consideración en este asunto. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) RENAUDTN
  • MIEMBRO
Este es el procedimiento para restablecer el sistema GM Passlock:
Encienda el encendido, con el motor apagado.
Intente arrancar el motor, luego suelte la llave en la posición ON (el vehículo no arrancará).
Observe el indicador de SEGURIDAD, después de aproximadamente 10 minutos el indicador se apagará.
Apague el encendido y espere 5 segundos.
El vehículo ahora está listo para volver a aprender el código de datos del sensor de bloqueo de paso y / o las contraseñas en la próxima transición del interruptor de encendido de APAGADO a CRANK.
(nota: en algún momento tienes que repetir este procedimiento tres veces en total)

Importante
El vehículo aprende el código de datos del sensor de bloqueo de paso y / o la contraseña en la siguiente transición del interruptor de encendido de APAGADO a ARRANQUE. Debe apagar el encendido antes de intentar arrancar el vehículo.

Encender el motor. El vehículo ahora ha aprendido el código de datos del sensor de bloqueo y / o la contraseña.
Con una herramienta de escaneo, borre cualquier DTC si es necesario. Los DTC históricos se borrarán automáticamente después de 100 ciclos de encendido. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) MAYOR 35
  • MIEMBRO
Tengo un chevy impala 2003, obtuve una nueva llave del auto chevy decía que la seguridad ahora, después de 30 minutos de llave en el encendido, el auto todavía no arranca, pero ya no dice seguridad, ¿cómo se soluciona este problema? Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) CONOCIDO
  • ADMINISTRACIÓN
Si tiene una nueva llave, debe programarla el distribuidor. ¿Les dio su número de VIN antes de recoger la llave? Porque pueden codificarlo antes de dárselo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No -2 Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) JENNL31
  • MIEMBRO
  • 2001 CHEVROLET IMPALA
  • 0,5 L
  • 4 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 80,000 MILES
¿Cómo programar un nuevo llavero que compré en la zona automática? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) HMAC300
  • EXPERTO
Si tiene un manual, le dirá cómo. Además, siga las instrucciones de la imagen. Si esto no funciona, un distribuidor deberá hacerlo. Consulte los diagramas (a continuación). Háganos saber si necesita algo más para solucionar el problema. Imagen (Click para agrandar) ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado) SLYMM_MARLEY
  • MIEMBRO
  • 2001 CHEVROLET IMPALA
Chevy Impala 2001

Acabo de instalar una batería nueva y ahora el control remoto no abre las puertas ni enciende el automóvil. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Fue útil esta respuesta? Sí No Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:14 a.m. (combinado)

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido relacionado con el control remoto de la llave del interruptor de encendido

Mi llave está atascada en la cerradura de mi coche. Qué puedo hacer...

Mi llave está atascada en la cerradura de mi coche. ¿Qué puedo hacer para sacarlo? ¡Ayudame por favor! Preguntado por ron t & Middot

1 RESPUESTA 2008 CHEVROLET IMPALA

Llave atascada en el encendido

Encontré una llave de repuesto para el auto de mi padre. Abrí la puerta y puse mi llave en el encendido para encender el auto. Una vez que di vuelta la llave en el ... Preguntado por Quincyfrancis

& Middot 1 RESPUESTA 1 IMAGEN 2010 CHEVROLET IMPALA

2006 Chevy Impala llaves atascadas

No puedo sacar mis llaves del encendido. Lo tengo en el parque. Nunca antes le había sucedido esto a ninguno de mis vehículos. Preguntado por joeydvd7

& Middot 1 RESPUESTA 2006 CHEVROLET IMPALA

La llave no enciende el encendido

Se quitó el grupo de instrumentos de nuestro Impala 2004 para enviarlo a reparar. Ahora, de repente, la llave no gira en el encendido y el volante ... Preguntado por predicador & Middot 4 RESPUESTAS 2004 CHEVROLET IMPALA

2001 Chevy Impala Encendido

Una noche, mi llave se atascó en el encendido y finalmente se salió y ahora coloco la llave y no gira. Iba a reemplazar ... Preguntado por jtorbitt & Middot 3 RESPUESTAS 2001 CHEVROLET IMPALA VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!

Artículos De Interés

Mensaje de puerta trasera abierta cuando la puerta trasera está cerrada

Mensaje de puerta trasera abierta cuando la puerta trasera está cerrada. Tuve un problema anterior con esto hace unos años. Opté por tener el sensor del ...

2004 Ford Freestar Pestillo de la puerta trasera atascado en la posición de bloqueo

Mi puerta trasera está atascada en la posición cerrada y bloqueada. Quité el panel de la cubierta de la puerta y puedo acceder al mecanismo de cierre. Necesito manipularlo ...

Problema de tiempo

Tengo un saturn vue 2006 con un motor 2.2 ecotech. acabo de reemplazar la junta de la culata y estoy atascado en el momento en que el eslabón rojo de la cadena coincide con ...

Relé

Relé

1995 Ford F-150 Tanques de combustible

Ambos tanques de combustible han comenzado a gotear. ¿Puedo soltar el tanque trasero y quitarlo por completo? tengo que soltarlo y reemplazarlo de la misma manera ...

2000 Jeep Cherokee luces traseras

Mis luces traseras no funcionan, sin embargo, funcionan las luces de freno, las luces de giro y las luces de marcha atrás, pero no las luces traseras. bombillas reemplazadas y luz trasera ...

Los faros no se encienden

99 Los faros delanteros del Buick regal no se encienden todas las demás luces se encienden fusibles revisados, las bombillas son nuevas y reemplazaron la parte del dímero y aún no se encienden ...

¿Necesito reemplazar mi correa de distribución?

¿Alguien sabe si tengo que reemplazar una cadena de distribución en mi 06 Kia optima? Un comerciante que dice que sí y otro que dice que no ???? Y a casi seiscientos para cambiar ...

2002 Ford Explorer Sensor ABS trasero

Necesito saber dónde está ubicado el sensor ABS trasero para poder reemplazarlo. Respuesta 1: Si solo tiene un sensor trasero que se montaría en la parte superior de la parte trasera ...

2001 Dodge Durango Cómo cambiar las mangueras de refrigerante

¿Cómo se cambia la manguera de refrigerante de mi durango? Respuesta 1: Compre 1 galón de anticongelante y la manguera de radiador de repuesto correcta de su local ...

Diagrama de cableado de la CPU 2004 Jeep Liberty sport

Diagrama de cableado de la cpu para el jeep liberty sport 2004. Respuesta 1: ¿Cuál es la solución de problemas que necesita? Respuesta 2: me robaron la CPU, así que estoy reemplazando ...

2002 Toyota Highlander 02 sensor

¿Dónde está ubicado el sensor 2 del banco 1? Respuesta 1: es el que sigue al gato

2001 Volvo S40 radio code

Hola a todos ... necesito código de radio para volvo s40 2001 HU605. Respuesta 1: Debes ir a Volvo para que puedan obtener el código. Respuesta 2: gracias por ...

Mega fusible de 80 amperios

Tengo un problema con la dirección asistida poco después de saltar la batería. Hice una pequeña investigación en línea y la mayoría de los artículos se refieren a 80 AMP rotos ...

¿El motor no arranca?

Se instaló una bomba de combustible en el tanque. cuando el motor está frío arranca. Después de apagar el motor, no arrancará a menos que mantenga el gas en el piso. actúa como si ...

1999 Ford Escort Power disminución / vacilación, muy extraño pr

Problema de rendimiento del motor 1999 Ford Escort 4 cyl Tracción delantera automática 127k millas Recientemente tuve problemas con la pérdida del automóvil ...

Sensor ABS Honda

La luz ABS de mi Honda accord está encendida, por lo que pasará el MOT. Le pedí a un taller local que lo arreglara, pero me dijeron que no tenían la computadora para programar ...

2003 Ford Taurus Radiador de Calefaccion

¿Dónde está el núcleo del calentador de este automóvil? Respuesta 1: el núcleo del calentador está ubicado dentro del automóvil debajo de la mitad del tablero en las mangueras del calentador de la caja HVAC debajo ...

Los faros y las luces traseras parpadeaban

Mi mecánico puso un alternador 'nuevo' de Advance Auto part Carquest alternador nuevo 140 amperios número de pieza 8226an en mi 1999 ...

Tapón De Llenado

Tapón De Llenado

Ruido del motor

Hay un traqueteo cuando mi motor está en marcha y, a veces, mi coche tarda un minuto en arrancar. Hay una especie de vacilación. Puede ser esto ...

¿Puede decirme dónde se encuentran el filtro de combustible y el regulador de combustible en el automóvil?

Se trajo el auto, se apagó en la carretera, se enganchó la computadora al vehículo, la computadora dijo sensor de posición del cigüeñal, reemplazamos el sensor y el auto ...

Compruebe la luz VSC encendida

Tengo el vehículo mencionado arriba con transmisión de 6 velocidades y 6 cilindros de 250 hp. Vivo en Nueva Jersey y tenía mucha nieve y hielo. Arranqué el coche el otro ...

Desactivando la alarma

Así que acabo de comprar el vehículo y después de varias reparaciones y la batería desconectada, la seguridad normal está activa. Problema: yo ...

2001 Mitsubishi Eclipse Problema de la ventana eléctrica

Problema eléctrico 2001 Mitsubishi Eclipse 4 cyl Two Wheel Drive Manual 140k millas hey, recientemente mi ventana del lado del conductor no ...