Reemplazo del interruptor de encendido

MinúsculoDR JOE
  • MIEMBRO
  • 2002 CHEVROLET IMPALA
Tracción delantera de seis cilindros automática 100,134 millas.

Me gustaría saber cómo reemplazar el interruptor de encendido de mi automóvil. Está en el tablero, no en la columna y necesito saber la forma más fácil de acceder a él, probarlo y reemplazarlo si es necesario.

Gracias doc. ¿Tienes el mismo problema? Sí No Lunes, 10 de noviembre de 2008 a las 13:42

26 respuestas

MinúsculoDAVE H
  • MIEMBRO
Espero que esto sea de utilidad

SWITCH DE IGNICIÓN
Eliminación
NOTA: La puerta, el maletero y el encendido se operan con una sola llave. Si el procedimiento requiere que se reemplace el cilindro de la cerradura del interruptor de encendido, el nuevo cilindro de la cerradura del interruptor de encendido debe codificarse con la llave vieja.

NOTA: El sensor Passlock (tm) es una parte integral del conjunto del interruptor de encendido.

Desconecte el cable negativo de la batería. Retire la cubierta de acceso del bloque de fusibles del panel de instrumentos izquierdo. Suelte las lengüetas aislantes del panel de instrumentos izquierdo de los retenedores de la almohadilla de la moldura del panel de instrumentos inferior para acceder. Quite los pernos del panel de relleno de la columna de dirección. Suelte los retenedores del panel de relleno de la columna de dirección del panel de moldura inferior del panel de instrumentos. Con cuidado, baje el panel alejándolo del panel de instrumentos. Desconecte el conector eléctrico del interruptor de liberación del compartimiento trasero. Retire el interruptor de liberación del compartimento trasero. Retire el panel de relleno de la columna de dirección.
Quite los pernos del soporte del refuerzo para las rodillas del conductor del panel de instrumentos. Quite los pernos del soporte del refuerzo para las rodillas del panel de instrumentos en el portainstrumentos. Retire el soporte del refuerzo para las rodillas.
Retire la placa de moldura del grupo de instrumentos del panel de instrumentos. Consulte PLACA DE MANTENIMIENTO DEL GRUPO DEL PANEL DE INSTRUMENTOS. Quite los pernos de retención del interruptor de encendido. Vea la figura 19. Baje el interruptor de encendido lejos del portainstrumentos.
Inserte la llave en el interruptor de encendido y gírela a la posición RUN. Si el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido gira, vaya al paso 8. Si el cilindro de la cerradura del interruptor de encendido no gira o está agarrotado, vaya al paso siguiente.
Proteja el área de trabajo inmediata con toallas de taller limpias o una cubierta de guardabarros limpia. Ubique la superficie para el botón de liberación del cilindro de bloqueo del interruptor de encendido (2) en la carcasa de plástico del interruptor de encendido y coloque un punzón en una ubicación (1) en la nervadura aproximadamente 3/8 de pulgada hacia el extremo de entrada de la llave desde el botón de liberación del cilindro. Vea la Fig.20.
Taladre con cuidado un orificio piloto a través de la carcasa de plástico con una broca de 1/8 de pulgada. Taladre con cuidado un orificio más grande en la ubicación del piloto y ligeramente en la superficie del cilindro de la cerradura del interruptor de encendido para romper el resorte de retención del botón de liberación con una broca de 9/32 pulgadas. Retire las partes del resorte roto del orificio con una pequeña herramienta adecuada.
Sujete el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido y extráigalo de la caja del interruptor. Retire cualquier plástico de la operación de perforación y utilice aire comprimido para apagar el conjunto del interruptor de encendido. Vaya al paso siguiente.
NOTA: El conector eléctrico Passlock (tm) no se puede quitar hasta que se quite el cilindro de la cerradura.

Presione el retenedor del cable de estacionamiento / bloqueo del transeje para liberarlo. Tire para quitar el cable de estacionamiento / bloqueo del interruptor de encendido. Presione el retén en la parte inferior del interruptor de encendido para liberar el cilindro de la cerradura de encendido. Retire el cilindro de la cerradura de encendido con la llave. Desconecte el conector eléctrico Passlock (tm). Desconecte los conectores eléctricos.

PLACA DE MANTENIMIENTO DEL GRUPO DEL PANEL DE INSTRUMENTOS
Desmontaje e instalación (Impala)
PRECAUCIÓN: Utilice el sujetador correcto en la ubicación correcta. Los sujetadores de repuesto deben tener el número de pieza correcto para su aplicación. Los sujetadores que requieren reemplazo o sujetadores que requieren el uso de sellador o compuesto de bloqueo de roscas se identifican en los procedimientos de servicio. NO use pinturas, lubricantes o inhibidores de corrosión en sujetadores o superficies de juntas de sujetadores a menos que se especifique. Estos revestimientos afectan la torsión del sujetador y la fuerza de sujeción de la junta y pueden dañar el sujetador. Utilice la secuencia de apriete y las especificaciones correctas al instalar los sujetadores para evitar daños a las piezas y los sistemas.

Aplique el freno de estacionamiento. Con una pequeña herramienta de hoja plana, retire el bisel del cilindro del interruptor de encendido. Si el vehículo está equipado con un cambio de columna, cambie la transmisión a la primera marcha. Asegúrese de que la llave de encendido esté en el cilindro de la cerradura de encendido.
Ajuste el volante para tener acceso. Retire las cubiertas de acceso del bloque de fusibles del panel de instrumentos derecho e izquierdo, según sea necesario. Quite los tornillos de la placa embellecedora del grupo de instrumentos.
Comenzando en el extremo derecho del panel de instrumentos, tire de la placa de moldura hacia atrás. Vea la Fig.21. Continúe trabajando alrededor de la placa de moldura del grupo de instrumentos hasta que todos los retenes se suelten de la almohadilla de moldura de instrumentos. Desconecte el conector eléctrico del interruptor de peligro y del interruptor de control de tracción (si está equipado). Retire la placa de moldura del grupo de instrumentos del panel de instrumentos. Para instalar, invierta el procedimiento de extracción.


img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-2.jpg



img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-3.jpg

¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 13:58 img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-4.jpgDR JOE
  • MIEMBRO
Bueno, saqué el interruptor y lo reemplacé y aún así el auto no arranca. Todos los fusibles están bien.

Entonces, ¿ahora qué compruebo? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +6 Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDAVE H
  • MIEMBRO
Pensé que el encendido estaba roto de alguna manera por la forma en que preguntaste en tu primera publicación. ¿Puedo preguntar qué estaba haciendo el automóvil para que reemplazaran el interruptor de encendido? ¿Y qué sigue haciendo ahora, por supuesto? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDENNYP
  • EXPERTO
Probablemente tenga un sensor de bloqueo de paso defectuoso, que es la parte que se conecta al interruptor de encendido. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDR JOE
  • MIEMBRO
Dave,

Lamento no haber expresado mi problema primero o junto con mi solicitud.

Denny,

¿Dónde estaría ubicado? Acabo de reemplazar el interruptor de encendido. Vi los cables del enchufe del código de acceso, pero no sabía a dónde iban una vez que entraban en el telar de cables.

Investigué y leí más, y lo que veo es que el BMC es lo que más falla en el Impala 2002. En este punto, soy todo oídos sobre qué hacer o cuál podría ser el problema.

Gracias, Joe. ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No -1 Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDAVE H
  • MIEMBRO
Sigo sin entender cuál fue la falla original del vehículo. ¿Y ha reemplazado el cilindro de la cerradura o el interruptor de encendido?

SWITCH DE IGNICIÓN
Eliminación
NOTA: La puerta, el maletero y el encendido se operan con una sola llave. Si el procedimiento requiere que se reemplace el cilindro de la cerradura del interruptor de encendido, se debe volver a codificar el cilindro de la cerradura del interruptor de encendido con la llave vieja.

NOTA: El sensor Passlock (tm) es una parte integral del conjunto del interruptor de encendido

SISTEMA ANTIRROBO DE VEHÍCULOS (VTD)
El sistema antirrobo se ha incorporado al módulo de control de la carrocería (BCM). El sistema antirrobo evita el funcionamiento del vehículo si no se utiliza la llave correcta para arrancar el vehículo. La llave de encendido gira el cilindro de la cerradura de encendido. La rotación del cilindro produce un código de voltaje analógico en el sensor Passlock (tm). BCM recibe este código de voltaje. BCM compara el código de voltaje con el código de voltaje aprendido previamente. Si los códigos coinciden, se envía un mensaje de clase 2 desde el BCM al módulo de control del tren motriz (PCM). El mensaje habilita los inyectores de combustible y el relé de arranque.
El diseño del sistema Passlock (tm) es para evitar el robo del vehículo al desactivar el motor, a menos que el cilindro de la cerradura de encendido gire correctamente al enganchar la llave de encendido correcta. El concepto del sistema es similar al sistema de clave de paso. Sin embargo, el sistema Passlock (tm) elimina la necesidad de una pastilla de resistencia montada con llave. Los componentes del sistema Passlock (tm) son los siguientes:
Cilindro de bloqueo de encendido
Switch de ignición
Sensor de bloqueo (tm)
Módulo de control de la carrocería (BCM)
Indicador de SEGURIDAD
Módulo de control del tren motriz (PCM)
Cilindro y carcasa de la cerradura de encendido
El sensor Passlock (tm) y el cilindro de la cerradura de encendido son un conjunto. El sensor Passlock (tm) está separado de la llave y el cilindro de la cerradura. La llave y el cilindro de la cerradura funcionan juntos para determinar si se utilizó la llave de encendido adecuada para arrancar el vehículo.
En caso de una línea de datos serial Clase 2 abierta entre BCM y PCM, el vehículo se habilitará para fallas si PCM ya ha recibido la contraseña de BCM para ese ciclo de encendido (motor en marcha). Cuando esto sucede, el indicador de SEGURIDAD se iluminará. El PCM se habilitará para fallas para futuros ciclos de encendido.
Si ocurre una falla en la línea de datos en serie de Clase 2 antes del ciclo de encendido, cuando el PCM no está habilitado para fallas, el PCM nunca recibirá una contraseña válida para habilitar los inyectores de combustible y el relé de arranque y el vehículo no arrancará.
Switch de ignición
La parte de conmutación eléctrica del conjunto del cilindro de la cerradura de encendido está separada de la llave y el cilindro de la cerradura. La parte del interruptor eléctrico y la llave y el cilindro de la cerradura se sincronizan y funcionan en conjunto mediante la acción del ensamblaje mecánico entre dos componentes.
Sensor de bloqueo (tm)
El sensor Passlock (tm) contiene 2 sensores de efecto Hall. El sensor de efecto de sabotaje está en la parte superior. El sensor de efecto de sala de seguridad está bajo el sensor de efecto de sala de manipulación. Ambos sensores de efecto Hall controlan el imán del cilindro de la cerradura a través de una abertura. El sensor de efecto de sala de manipulación se coloca físicamente en la parte superior del sensor de efecto de sala de seguridad. Esta disposición permite que el sensor de efecto de sabotaje se active primero si un intruso intenta desviar el sensor Passlock (tm) colocando un imán grande alrededor de esa área de la columna de dirección. Hay una resistencia de manipulación dentro del sensor Passlock (tm) para ayudar a prevenir la manipulación del sistema. Los vehículos equipados con Passlock (tm) tienen una selección de 10 resistencias de seguridad diferentes que van desde 0.5K ohmios a 13.6K ohmios. La instalación de una de las resistencias de seguridad dentro del sensor Passlock (tm) generará un código Passlock (tm) único. Las 10 combinaciones de sensor Passlock (tm) tienen el mismo número de pieza.
Módulo de control de la carroceria
El módulo de control de la carrocería (BCM) contiene la lógica del sistema antirrobo. BCM lee los datos de Passlock (tm) del sensor Passlock (tm). Si los datos de Passlock (tm) son correctos, BCM enviará un mensaje de clase 2 al PCM para habilitar los inyectores de combustible y el relé de arranque.
Durante el modo de manipulación, el vehículo puede arrancar. Entonces el vehículo se detendrá. Si BCM recibe datos de Passlock (tm) incorrectos, el sistema VTD pasará inmediatamente al modo de manipulación. El modo de manipulación bloqueará los inyectores de combustible del vehículo y el relé de arranque durante 10 minutos. El indicador de SEGURIDAD parpadeará mientras el VTD esté en modo de manipulación.
Si el sensor Passlock (tm) envía una contraseña correcta al BCM cuando el encendido está en la posición RUN, el BCM enviará una señal de habilitación de combustible y habilitación del relé de arranque al PCM.
Indicador de SEGURIDAD
El indicador de SEGURIDAD aparece en el centro de mensajes dentro del grupo de instrumentos. Si el indicador de SEGURIDAD parpadea o si el indicador de SEGURIDAD se ilumina continuamente durante la operación del vehículo, consulte el diagnóstico del sistema.
Módulo de control del tren motriz (PCM)
El PCM se comunica con BCM a través de una línea de datos en serie de Clase 2. Cuando BCM determina una contraseña incorrecta, envía una contraseña de datos en serie de Clase 2 al PCM para deshabilitar el relé del cigüeñal y el sistema de inyección de combustible. Si el BCM recibe el voltaje esperado del sensor Passlock (tm), el BCM envía una contraseña de datos en serie de clase 2 al PCM para habilitar el relé de arranque y el sistema de inyección de combustible. El PCM permite que el vehículo arranque normalmente.
Ciclo de bloqueo de combustible
El sistema Passlock (tm) tiene un ciclo de bloqueo de aproximadamente 10 minutos. Una vez que el vehículo está en ciclo de bloqueo, el vehículo permanece en ciclo de bloqueo durante 10 minutos, incluso si el interruptor de encendido se gira de la posición RUN a la posición OFF.
El sistema Passlock (tm) utiliza un ciclo de bloqueo para sincronizar todos los componentes de Passlock (tm) cuando se reemplaza cualquier pieza relacionada con Passlock (tm). El sistema Passlock (tm) requiere 3 ciclos de bloqueo consecutivos para completar el procedimiento de aprendizaje de 30 minutos para un componente cambiado.
Cambio de componentes de Passlock (tm)
El diseño del sistema Passlock (tm) es para prevenir robos incluso si cambian varias partes disuasorias contra robos. Las piezas que ya no se pueden cambiar sin la posibilidad de pasar al modo de manipulación son el sensor Passlock (tm), BCM y PCM.
Si reemplaza cualquiera de estas piezas, es posible que el vehículo no arranque durante 10 minutos. Este es el modo de manipulación prolongada. Si esto ocurre, el sistema debe pasar por un ciclo de modo de manipulación prolongado. Durante este tiempo, el indicador de SEGURIDAD parpadeará durante 10 minutos completos y se establecerá el DTC B3031. BCM y PCM requieren 10 minutos completos para completar un ciclo de aprendizaje. El interruptor de encendido debe permanecer en la posición RUN hasta que el indicador de SEGURIDAD deje de parpadear. Deberá repetir el ciclo si el interruptor de encendido no permanece en la posición RUN. Cuando reemplace cualquier pieza listada, programe el sistema Passlock (tm). Consulte SISTEMA PASSLOCK (tm) en PROGRAMACIÓN.
El diseño del sistema Passlock (tm) es para evitar la operación del vehículo si no se usa la llave de encendido adecuada para arrancar el vehículo. La llave mecánica, en funcionamiento normal, hará girar el cilindro de la cerradura de encendido. La posición de monitoreo del sensor Passlock (tm) del cilindro de la cerradura transmitirá los datos de Passlock (tm) al Módulo de control de la carrocería (BCM). BCM determinará la validez de los datos de Passlock (tm). BCM enviará una contraseña al Módulo de control del tren motriz (PCM). Cuando el PCM recibe la contraseña correcta, el PCM permite que el relé de arranque y los inyectores de combustible funcionen normalmente. El sistema Passlock (tm) requiere PCM y BCM para comunicar varias funciones para operar. Estas funciones se transmiten a través de una línea de datos en serie de clase 2.
AÑADIR O REEMPLAZAR LLAVES
El cilindro de la cerradura de encendido y las llaves no contienen ningún componente electrónico codificado. La carcasa del cilindro de bloqueo contiene componentes electrónicos codificados. Cambiar un cilindro de cerradura de encendido o agregar una llave es un proceso puramente mecánico que no afecta el sistema antirrobo del vehículo. Para agregar o reemplazar una llave, simplemente corte una nueva llave para que coincida con la existente. Si no hay llaves disponibles, se debe cambiar el cilindro de la cerradura. Para cambiar el cilindro de la cerradura, simplemente reemplace el cilindro de la cerradura existente por uno del mismo tipo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +3 Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDR JOE
  • MIEMBRO
Dave,

En primer lugar, gracias por ayudarme a solucionar este problema.

Aquí está el problema: mi esposa fue a encender su auto el viernes pasado, no pasó nada. Entonces, cuando llegué a casa, quité la batería y la revisé, verifiqué bien. Entonces comencé a buscar en Internet y encontré un par de sitios web que me llevaron a pensar que era el interruptor de encendido. Bueno, resulta que no es el interruptor, así que ahora estoy buscando respuestas a por qué todavía no se inicia.

Como dije antes, he revisado todos los fusibles y algunos relés y nada sale mal. Encontré el BCM después de que mi vecino se acercó con su lector de códigos y dijo que no había código en la computadora. Pero como dije, él encontró el BCM por mí y lo sacamos, lo miramos, lo reinstalamos y lo probamos de nuevo, nada. Entonces, ahora me pregunto si compro otro BCM y espero que ese sea el problema. ¿O hago otra cosa?

Joe ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDENNYP
  • EXPERTO
El sensor de bloqueo de paso es la parte del cilindro de bloqueo electrónico del interruptor. Vendrá como un kit de cilindro de cerradura de encendido y un sensor. Puedes comprarlo en el distribuidor. Necesitará programación cuando se completen las reparaciones. No se iniciará hasta que se programe. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDENNYP
  • EXPERTO


Pulgar

que es un actuador del acelerador


Es la parte que he marcado con un círculo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarDAVE H
  • MIEMBRO
DR JOE.

Como he estado diciendo todo el tiempo, si ha reemplazado la parte que DENNY P ha marcado con un círculo, entonces el vehículo debe programarse en una computadora para que la nueva parte funcione si solo ha reemplazado la parte del cilindro de la llave cuando no necesita programación. , pero creo que luego tenemos que averiguar por qué el coche no arrancó en primer lugar. No creo que hubiera reemplazado la cerradura de encendido sin hacer primero algunos otros diagnósticos. Háganos saber la pieza real que ha reemplazado. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarNAVYMAN09
  • MIEMBRO
Tengo un Impala 2002 y estaba teniendo problemas con la luz de crucero encendida cuando lo encendí y mientras la luz estaba encendida, el motor del ventilador no funcionaba y el grupo de temperatura no funcionaba y después de unos diez minutos la luz se apagaba y todo funcionaría bien, excepto que el crucero solo funcionaría por un tiempo y luego comenzaría. Después de un tiempo, los medidores dejarían de funcionar por un tiempo y luego se volverían a encender. Encontré un par de sitios web que me hicieron creer que era el interruptor de encendido. Así que compré un nuevo interruptor, solo la parte eléctrica, no la llave y la secadora, después de reemplazarlo, el auto no arrancaba, la luz de seguridad se encendía y todo lo demás funcionaba normalmente. Sin embargo, no se volcaría. Así que intenté la cosa de los diez minutos varias veces, pero la luz de seguridad sigue encendida y no se enciende. Si coloco el interruptor anterior, se iniciará pero aún tiene problemas. Poner el nuevo interruptor no arranca. ¿Estoy haciendo algo mal o hay algo más que deba hacer? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes 24 de agosto de 2020 a las 13:58 PulgarX1X GOSER X1X
  • MIEMBRO
  • 2001 CHEVROLET IMPALA
Tengo que reemplazar el interruptor de encendido en mi Chevy Impala 2001 y esperaba que pudieran darme algunos consejos o los pasos del proceso para hacerlo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) PulgarJOETECHPRO
  • EXPERTO
Hola X1X GOSER X1X,

Adjunto a continuación las instrucciones para reemplazar el interruptor de encendido de su vehículo.

¿Está reemplazando el interruptor o el cilindro de la cerradura?

Espero que sea la información que necesitabas.

Háganos saber si tiene más preguntas.

Saludos, Joe Images (Haga clic para ampliar) Pulgar Pulgar Pulgar Pulgar Pulgar Pulgar ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) PulgarJOETECHPRO
  • EXPERTO
Hola X1X GOSER X1X,

A continuación, deben aparecer las instrucciones de extracción para todos los adornos que debe quitar para acceder al interruptor.

Con suerte, eso debería darle todo lo que necesita para abordar el trabajo.

Saludos, Joe Images (Haga clic para ampliar) Pulgar img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-6.jpg img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-7.jpg img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-8.jpg img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-9.jpg img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-10.jpg img / replace-remove / 59 / reemplazo-del-interruptor-de-encendido-11.jpg Reemplace el interruptor de encendido Reemplazo de batería Chevrolet Silverado Cambio de batería Cómo usar una luz de prueba Estamos contratando Manuales de reparación de automóviles en línea ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) JOETECHPRO
  • EXPERTO
Hola PHILLIP505,

Si desea ayuda con su vehículo, ¿puede comenzar una nueva pregunta?

Hace que el sitio funcione de manera más efectiva si la pregunta de cada persona es separada, deberíamos poder brindarle la información que necesita.

Saludos, Joe ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) JOETECHPRO
  • EXPERTO
Hola X1X GOSER X1X,

Si está reemplazando la parte eléctrica del interruptor de encendido, es posible que deba volver a aprender el sistema PASSLOCK.

Es posible que deba conectar un cargador de batería, ya que tendrá el encendido encendido durante un tiempo sin que el motor funcione mientras realiza el reaprendizaje.

Consulte la siguiente información sobre cómo hacerlo.

Saludos, Joe Images (Haga clic para ampliar) ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 miércoles, 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (combinado) ANTECEDENTES
  • MIEMBRO
  • 2001 CHEVROLET IMPALA
  • 3.4L
  • 6 CYL
  • 2WD
  • AUTOMÁTICO
  • 104,000 MILES
Recientemente perdí las llaves de mi auto y me preguntaba cómo reemplazaría el cilindro de la cerradura sin tener que perforarlo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) CONOCIDO
  • ADMINISTRACIÓN
No hay forma más que perforarlo. A continuación se ofrecen guías que le ayudarán a reemplazar la palanca de bloqueo de encendido. ¿Puedes grabar un video rápido con tu teléfono para que podamos ver qué está pasando? Eso seria genial. Puedes subirlo aquí con tu respuesta. Conseguiría el nuevo interruptor de encendido del distribuidor para que puedan codificarlo por usted, por favor traiga nuestro número de VIN. Consulte los diagramas (a continuación). Háganos saber qué sucede. Imágenes (Click para agrandar) ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) ROBERTRJAMESJR
  • MIEMBRO
  • 2000 CHEVROLET IMPALA
¿Cómo reemplazo el interruptor de encendido? ¿Cómo llego y cómo sale el tablero? ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (fusionado) DENNYP
  • EXPERTO
Reemplazo del interruptor de encendido y arranque.
Procedimiento de eliminación:




Desconecte el cable de tierra de la batería. Consulte Procedimiento de desconexión y conexión del cable negativo de la batería en Sistema eléctrico del motor.
Retire el panel de relleno de la columna de dirección. Consulte Reemplazo del relleno de la columna de dirección.
Retire el soporte del refuerzo para las rodillas. Consulte Reemplazo del soporte: refuerzo de rodilla.
Retire el panel de la moldura del grupo de instrumentos del panel de instrumentos (I / P). Consulte Reemplazo del bisel de la placa de moldura - Grupo del panel de instrumentos (I / P).
Quite los pernos del interruptor de encendido.
Baje el interruptor de encendido alejándolo del portainstrumentos.
Inserte la llave en el cilindro de la cerradura de encendido. Gire la llave a la posición ON / RUN.
Presione el retenedor del cable de estacionamiento / bloqueo del transeje para liberarlo. Tire para quitar el cable de estacionamiento / bloqueo del interruptor de encendido.
Importante: El conector eléctrico Passlock no se puede quitar hasta que se quite el cilindro de la cerradura.

Presione y mantenga presionado el retén en la parte inferior del interruptor de encendido para liberar el cilindro de la cerradura de encendido. Retire el cilindro de la cerradura de encendido con la llave.




Desconecte el conector eléctrico Passlock.
Desconecte los conectores eléctricos.


2000 ford windstar diagrama del radiador


Importante: Cilindro de bloqueo del interruptor de encendido que no gira o está agarrotado.

Realice el siguiente procedimiento si el cilindro de la cerradura del interruptor de encendido está agarrotado o no gira.
12.1. Proteja el área de trabajo inmediata con material adecuado, como toallas de taller limpias o una cubierta de guardabarros limpia.

12.2. Ubique la superficie para el botón de liberación del cilindro de la cerradura del interruptor de encendido (2) en la carcasa de plástico del interruptor de encendido y coloque un punzón en una ubicación (1) en la 'nervadura' aproximadamente a 3/8 de pulgada (hacia el extremo de entrada de la llave) desde la liberación del cilindro botón.

12.3. Taladre con cuidado un orificio piloto a través de la carcasa de plástico con una broca de 1/8 de pulgada.

12.4. Taladre con cuidado un orificio más grande en la ubicación del piloto y ligeramente en la superficie del cilindro de la cerradura del interruptor de encendido para romper el resorte de retención del botón de liberación con una broca de 9/32 pulgadas.

12.5. Retire porciones del resorte roto del orificio con una pequeña herramienta adecuada.

12.6. Agarre el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido y extráigalo de la caja del interruptor.

12,7. Retire cualquier 'flash' de plástico de la operación de perforación y, con aire comprimido, sople el conjunto del interruptor de encendido.

12,8. Siga los procedimientos del manual de servicio cuando se requiera cordón de cilindro. Consulte Codificación de cilindros de cerradura y llave en Información general.

Procedimiento de instalación
Si el cilindro de la cerradura no gira o está agarrotado, realice el siguiente procedimiento:
1.1. Instale el nuevo cilindro de bloqueo del interruptor de encendido según se requiera girando el cilindro y el interruptor de encendido a la posición ON.

1.2. Empuje el cilindro de bloqueo del interruptor de encendido en la carcasa del interruptor de encendido hasta que esté completamente asentado.

1.3. Es posible que deba presionar levemente el botón de liberación cuando el botón pasa por el orificio de 9/32 pulgadas previamente perforado en la caja del interruptor de encendido.




Conecte los conectores eléctricos.
Conecte el conector eléctrico Passlock.
Conecte el cable de estacionamiento / bloqueo al interruptor de encendido.




Gire la llave a la posición ON / RUN. Instale el cilindro de la cerradura de encendido en el interruptor de encendido. Si giró la llave ligeramente mientras quitaba el cilindro de la cerradura, es posible que deba alinear el rotor del interruptor de encendido de color blanco (1) con el cilindro de la cerradura (2). Puede girar el rotor del interruptor de encendido (1) con el dedo.
Quite la llave.


Diagrama de caja de fusibles jetta 2017


Coloque el interruptor de encendido en el portainstrumentos.
Aviso: Utilice el sujetador correcto en la ubicación correcta. Los sujetadores de repuesto deben tener el número de pieza correcto para esa aplicación. Los sujetadores que requieren reemplazo o sujetadores que requieren el uso de sellador o compuesto de bloqueo de roscas se identifican en el procedimiento de servicio. No use pinturas, lubricantes o inhibidores de corrosión en sujetadores o superficies de juntas de sujetadores a menos que se especifique. Estos recubrimientos afectan el torque del sujetador y la fuerza de sujeción de la junta y pueden dañar el sujetador. Utilice la secuencia de apriete y las especificaciones correctas al instalar sujetadores para evitar daños a las piezas y los sistemas.

Instale los pernos del interruptor de encendido.
Apretar

Apriete los pernos a 10 N m (89 lb in).

Instale el bisel de la placa de moldura en el grupo I / P. Consulte Reemplazo del bisel de la placa de moldura - Grupo del panel de instrumentos (I / P).
Instale el soporte de refuerzo de rodilla. Consulte Reemplazo del soporte: refuerzo de rodilla.
Instale el panel de relleno de la columna de dirección. Consulte Reemplazo del relleno de la columna de dirección.
Conecte el cable de tierra de la batería. Consulte Procedimiento de desconexión y conexión del cable negativo de la batería en Sistema eléctrico del motor.

¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +5 Miércoles 27 de enero de 2021 a las 10:38 a.m. (combinado)

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Interruptor de encendido relacionado Reemplazar / quitar contenido

Instrucciones de reemplazo del interruptor de encendido

La llave no enciende el arranque remoto Enciende las luces y desbloquea y bloquea el automóvil. Pero no arranca el coche. El problema ha sido intermitente.
Preguntado por ldonovan516 & Middot

11 RESPUESTAS 12 IMÁGENES 2009 CHEVROLET IMPALA VIDEO Reemplazo del interruptor de encendido Video instructivo de reparación

Problema del interruptor de encendido 02 Impala 80k Miles 3.4l Auto

La última vez que intenté encender mi Impala, el interruptor de encendido no giraba. Otra cosa que noté fue que el volante no estaba ... Preguntado por jla74

& Middot 3 RESPUESTAS 2002 CHEVROLET IMPALA

2002 Chevrolet Impala Llave

Mi llave no gira en el encendido, la rueda no está bloqueada, nada más está mal pero la llave no gira. Y mientras intenta forzar la llave a ... Preguntado por andraniqued

& Middot 4 RESPUESTAS 1 IMAGEN 2002 CHEVROLET IMPALA

2002 Chevrolet Impala Igniton - Interruptor

A Stick Got Put N My Switch N It Want Let D Key Turn Preguntado por roshunda & Middot 1 RESPUESTA 2002 CHEVROLET IMPALA

Encendido bloqueado

La llave de mi coche no gira en el interruptor. Entré en mi camino de entrada, puse el auto en estacionamiento y giré la llave en la posición de apagado. Fui a entrar ...
Preguntado por jpoteat & Middot 29 RESPUESTAS 11 IMÁGENES 2003 CHEVROLET IMPALA VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis! Reemplazo de batería Chevrolet Silverado

Cómo usar una luz de prueba

Artículos De Interés

Problemas de suspensión Airmatic

Hola, tengo problemas importantes con el compresor de manejo de aire de este automóvil. Reemplacé la bomba 2x y reemplacé los puntales. He comprobado el ...

Patrón de lengüeta Chevy Malibu 2001

¿El patrón de tacos del Malibu es el mismo que el del S10? Me gustaría tomar las ruedas de un S10 u otro Chevrolet de 5 terminales y ponerlas en mi Malibu ...

¿El velocímetro no funciona correctamente?

Mi velocímetro está leyendo por todas partes a veces no funciona en absoluto. Lee de 30 a 40 millas más rápido de lo que realmente estoy viajando. Respuesta 1: Esto ...

Manivela sin arranque

Gira pero no arranca. Reemplacé el sensor de leva, el sensor de aceite y la bobina del motor. El coche arrancará pero no se volcará. Pasé todo el día tratando de que funcionara incluso ...

Problemas con el llavero Chevy Cobalt 2005

Hace unos meses, ambos llaveros comenzaron a funcionar de forma intermitente, así que reemplacé las baterías. Esto no resolvió el problema. Últimamente se ha vuelto tan 90 ...

2000 Honda Car Tapa del Distribuidor

Hola, soy dueño de un honda civic 2000 con alrededor de 80000 millas. Hoy se detuvo en la autopista de repente. Lo remolqué al más cercano ...

2001 GMC Jimmy cojinete de rueda delantera

Problema de los cojinetes de los ejes del tren de transmisión 2001 GMC Jimmy 6 cyl Tracción en las cuatro ruedas automática Tengo que reemplazar el cojinete de la rueda delantera ...

El ABS se activa al frenar sobre pavimento seco

Este es el auto de mis amigas. ella me dijo que los frenos están chirriando. revisé las pastillas de freno y los frenos delanteros parecían algo delgados y las pastillas traseras ...

2001 Mitsubishi Galant

¿Cómo se llega al núcleo del calentador? Respuesta 1: Elimine estas cosas, vea los diagramas pbrimg srchttps: www.2carpros.comforumautomotivepictures ...

1998 Saturn SL1 derivación de solenoide

Pasé por alto el solenoide de arranque para arrancar el auto con la ayuda de un amigo que giró el encendido mientras hacía la conexión. Mi pregunta es: ¿es ...

Anillo

Anillo

Sin Dar Vueltas

Sin Dar Vueltas

No Quedarse Despierto

No Quedarse Despierto

Diagramas de serpentina y correa de distribución

Marcas y guías de enrutamiento para motores de automóviles que ayudan a facilitar una reparación que de otro modo sería difícil.

A / C no sopla aire frío

No siento suficiente enfriamiento del sistema de aire acondicionado en climas cálidos, a veces no hay ningún efecto de enfriamiento hasta que detenga el aire acondicionado durante un tiempo y vuelva a funcionar. Yo fuí ...

Luces de respaldo

No tengo luces de marcha atrás, he revisado y cambiado las bombillas antes de que un amigo lo revise, dijo que no hay energía en las bombillas.

Cómo reemplazar un alternador

Cómo reemplazar un alternador automotriz

2005 Chevrolet Colorado bujías

Necesito saber cómo cambiar las bujías. Respuesta 1: En la parte superior de la tapa de la válvula del motor hay una caja de aire de plástico negro. Primero, quita eso ...

¿La bomba de combustible va mal?

Estoy tratando de averiguar si mi bomba de combustible está fallando todos los días cuando salgo a encenderla cuando hace frío.Tengo que esperar cinco segundos con la llave encendida para comenzar ...

Filtro de aire de cabina

Tracción delantera de cuatro cilindros automática 100,000 millas. He intentado localizar el filtro de aire de la cabina. Ver solo motor AC y sin filtro de cabina ...

Instrucciones de reemplazo de la correa de distribución, por favor.

Reemplazar la correa de distribución y la polea del árbol de levas trasero es de 2 engranajes con las marcas de sincronización delantera y del cigüeñal alineadas. ¿Cuál es el proceso para corregir? ...

¿Por qué mi motor de arranque no funciona?

Mi camión tiene un 4.6 con transmisión manual. No arrancará, pero parece que Bendix es atractivo. Respuesta 1: Buenas tardes. ¿Es el motor ...

Correa serpentina

Se necesita un diagrama para una correa serpentina en una furgoneta tipo vagón club 94 con motor de 5,8 L. Respuesta 1: Intentando reemplazar la correa serpentina. No tengo diagrama. Responder ...

Desmontaje Del Sistema De Escape

Desmontaje Del Sistema De Escape

2004 Ford F-250 Indicadores del tablero o grupo de instrumentos

Todos los indicadores de mi tablero se apagaron a la vez; presión de aceite del motor, temperatura de la transmisión, temperatura del motor, RPM del motor y cuentakilómetros de velocidad. Revisé todo lo que estaba bajo ...