Cómo reemplazar las pastillas y los rotores del freno delantero

Los mecánicos certificados por ASE han creado esta guía de instrucciones que incluye un video sobre el reemplazo de las pastillas y los rotores de los frenos delanteros de su automóvil.

Resumen de reemplazo de pastillas de freno y rotor

  1. Restablecimiento de la pinza de freno
  2. Cómo quitar la pinza de freno
  3. Extracción de un soporte de pinza
  4. Extracción del rotor de freno
  5. Hacer coincidir el rotor antiguo con la nueva unidad
  6. Instalación del nuevo rotor de freno
  7. Reemplazo de pastillas de freno
  8. Mantenimiento de las correderas de la pinza
  9. Vuelva a instalar el soporte de la pinza
  10. Atornillar la pinza
  11. Colocación de las pastillas de freno

¿Cuánto duran las pastillas de freno?

Los frenos delanteros generalmente no duran tanto como los frenos traseros porque toman la mayor parte del trabajo de detener el automóvil. Dependiendo de los hábitos de conducción y el diseño del freno delantero del automóvil, debería durar entre 20.000 y 35.000 millas.

¿Cuánto cuestan?

Si tuviera que hacer el trabajo de los frenos que incluye pastillas y rotores nuevos en un taller de reparación, normalmente costaría entre $ 245.00 y $ 430.00 en moneda estadounidense en la mayoría de los casos, excluyendo los autos exóticos. Puede obtener almohadillas y rotores por alrededor de $ 110.00 a $ 140.00 en Amazon o pagar un poco más en la tienda de repuestos. Los autos híbridos y eléctricos durarán mucho más con un juego de frenos porque el motor eléctrico hace la mayor parte de las paradas para recargar las baterías.

¿Qué sale mal?

Las pastillas de freno, los rotores y las pinzas son un elemento de desgaste normal en todos los automóviles y son responsables de reducir la velocidad y detener el automóvil una vez que está en movimiento. Si se descuidan estos elementos, puede causar graves consecuencias al aplicar los frenos de su automóvil debido a la falta de material de freno (metal sobre metal). Una indicación para el reemplazo de los frenos es un chirrido o chirrido cuando pisa los frenos. También un chirrido cuando el vehículo está rodando sin que se apliquen los frenos o una luz de advertencia del sistema de frenos que indica que el nivel de líquido de frenos es bajo. El nivel bajo de líquido de frenos es una indicación de que se necesitan pastillas de freno porque el líquido desplaza el material de las pastillas que falta en las pinzas.

¡Ver el vídeo!

Aquí está el video del trabajo realizado. Después de ver, continúe con la guía para obtener información adicional que se actualiza periódicamente.

Reemplazo del freno delantero

Esta guía incluye vehículos con tracción en las ruedas delanteras y traseras que utilizan un buje de cojinetes o configuraciones de cojinetes de rueda reparables de estilo antiguo. Solo retire una pinza y complete el reemplazo del freno en un lado a la vez.

Paso 1

Componentes del freno de identidad: Un sistema de freno de disco consta de un rotor de freno, una pinza, un soporte de la pinza y un juego de pastillas interior y exterior que se mantiene dentro de la pinza (sin rueda).

Paso 2

Reinicie la pinza de freno: Con la llave de encendido en la posición de desbloqueo, agarre la pinza y gírela hacia afuera para acceder a los pernos de montaje. Luego, localice el tornillo de purga de la pinza de freno que está hacia la parte superior y retire la tapa guardapolvo. El líquido que se encuentra en la pinza podría estar contaminado y contener pequeñas partículas de suciedad, metal u óxido.

Al volver a empujar el pistón hacia la pinza, este líquido contaminado puede causar problemas en la válvula ABS, el motor y el cilindro maestro, lo que puede hacer que estos componentes fallen. Este paso es para permitir que se retire el líquido de frenos que ha entrado en la pinza de freno en lugar de las pastillas de freno gastadas.

Utilice una llave pequeña en la mayoría de los casos de 10 mm y colóquela sobre la válvula de purga. A continuación, coloque un trozo de tubo de goma o manguera sobre la válvula de purga mientras el otro extremo de la manguera está en un recipiente de líquido. Empuje la llave en sentido antihorario para abrir la válvula (tubo de goma opcional).

Una vez que el purgador esté abierto, use una palanca pequeña o un destornillador de hoja plana grande (estándar) para colocarlo entre el rotor y la pastilla de freno vieja. Luego comience a aplicar presión hacia adelante y hacia atrás para ampliar el espacio mientras empuja el pistón hacia la pinza. El líquido comenzará a fluir desde el tubo hacia el recipiente. Continúe con esta operación hasta que no pueda empujar más el pistón hacia el interior de la pinza. Mientras mantiene la presión sobre el pistón, cierre la válvula de purga y luego retire la manguera y la llave.

En algunas pinzas es difícil restablecer la pinza de la manera, por lo que este paso deberá realizarse después de que se haya quitado la pinza con una abrazadera en C grande o bloqueos de canal. Si se utilizan bloqueos de canal, instale una pastilla vieja para ayudar a proteger el pistón de la pinza.

Paso 3

Retire la pinza de freno: Localice el montaje de la pinza o los pernos deslizantes en el interior de la pinza. Los tamaños de las cabezas de los pernos pueden ser de 14 mm, 15 mm, 18 mm, 8 mm o 10 mm, o una broca torx de 35 en la mayoría de los casos. (Algunos Volkswagen usan su propio torx especial de diez puntos de 12 mm o 14 mm para evitar que frene con herramientas normales, debe tener esta herramienta especial para el trabajo) Use un trinquete o una llave para aflojar y quitar ambos pernos girándolos en sentido antihorario.

Es posible que necesite una llave adicional para evitar que el deslizador de la pinza gire, pero esto no es típico. Una vez retiradas, inspeccione el estado de las roscas y reemplácelas si están gastadas.

Ahora la pinza estará suelta. Sujételo para quitar la pinza de las pastillas de freno y el soporte de montaje de la pinza. Si la pinza no se ha retraído, es posible que deba moverla un poco hacia adelante y hacia atrás para quitarla. Una vez que la pinza esté libre de las almohadillas, colóquela de manera segura en el brazo de control inferior, puntal el mamparo o use una brida para sujetarlo fuera del camino. Tenga cuidado de no doblar, torcer o permitir que la pinza cuelgue del latiguillo flexible del freno.

Inspeccione minuciosamente la pinza de freno y la manguera de freno en busca de fugas, grietas o rozaduras y reemplácelas si es necesario.

Etapa 4

Retire las pastillas de freno: Una vez que se ha quitado la pinza de freno, agarre las pastillas interior y exterior y deslícelas hacia afuera del rotor y fuera del soporte de montaje de la pinza. Puede usar un destornillador estándar y colocarlo entre las almohadillas y el rotor para ayudar en la extracción. A veces, las almohadillas se atascan en la pinza al retirarlas, que luego puede sacarlas de la pinza para quitarlas.

Inspeccione la pastilla gastada y la laina del silenciador. Busque un desgaste desigual que sea una indicación de un deslizamiento de la pinza agarrotado que deberá ser reparado. Le mostraremos cómo hacer esto más adelante en esta guía.

Paso 5

Retire el soporte de montaje de la pinza: El soporte de montaje de la pinza se debe quitar para reemplazar el rotor del freno en la mayoría de los casos. Localice los pernos de montaje en la parte interior del soporte. El tamaño de la cabeza del perno será mayor que el de los pernos de montaje de la pinza, como 17 mm, 18 mm o 19 mm en la mayoría de los casos. Estos pernos se pueden sujetar con un bloqueo de rosca, así que asegúrese de que el dado o la llave estén bien colocados antes de aplicar presión en sentido antihorario para quitarlos.

Cuando retire el último perno, el soporte de montaje se aflojará, así que mantenga la mano sobre él para que no se caiga. Este soporte contendrá las diapositivas de la pinza que deberán quitarse y limpiarse antes de volver a ensamblar. Estas guías ayudan a que la pinza flote para garantizar que las pastillas de freno internas y externas se desgasten uniformemente. Ahora el rotor del freno está listo para ser extraído.

Reemplazo del rotor de freno

Un rotor de freno está diseñado para utilizar la presión de freno proporcionada por el sistema de frenos para detener el automóvil. Este rotor de freno utiliza la fricción y el calor para convertir el impulso en potencia de frenado. Las pastillas de freno se apoyan en ambos lados del rotor del freno y se mantienen en su lugar mediante la pinza de freno.

¿Qué sale mal?

Los rotores de freno pueden ser sólidos o ventilados según el diseño de la aplicación. Los costos de reemplazo de los rotores de freno han bajado mucho en los últimos años y reemplazarlos se ha convertido en el método preferido sobre el repavimentado. Existe un requisito de medición de espesor mínimo diseñado para mantener la integridad del rendimiento del rotor. Una vez que un rotor alcanza esta medida mínima, debe desecharse o puede deformarse y hacer que el volante se sacuda cuando se aplican los frenos.

Un rotor de freno solo es capaz de contener una cantidad específica de calor. Una vez que se alcanza este nivel, el rotor del freno no puede contener calor adicional, lo que hace que los frenos se debiliten. El desvanecimiento del freno es una condición que obstaculizará el funcionamiento del freno hasta que el rotor del freno se haya enfriado. Si un rotor de freno se somete a condiciones de sobrecalentamiento prolongadas, puede destruir el rotor al cristalizar el metal del rotor y causar puntos calientes que crearán un sonido de gruñido cuando se usen los frenos.

La superficie de un rotor de freno puede volverse irregular y tener ranuras a medida que las pastillas de freno se desgastan, lo cual es un hecho natural. Las pastillas de freno nuevas son perfectamente planas y necesitan una superficie plana para acoplarse. Si se instalan pastillas de freno nuevas en un rotor de freno desgastado, puede causar un funcionamiento débil del freno y chirridos. Esto puede hacer que el pedal del freno o el volante vibren cuando se aplican los frenos.

No es una buena idea instalar pastillas de freno nuevas en un rotor de freno viejo porque la superficie de frenado será desigual y disminuirá la capacidad de los frenos, lo que puede hacer que el automóvil tire en un sentido u otro al frenar. Esto se conoce como 'almohadillas para golpearlo' y es la forma más barata de hacer un trabajo de horneado frontal.

Paso 1

Reemplace el rotor de freno: Algunos rotores de freno se sujetan al cubo del rodamiento con un tornillo de montaje o un clip de chapa en el perno de la rueda. Utilice un destornillador o un destornillador de impacto para quitar los tornillos. También puede haber clips de chapa metálica que se pueden quitar con un par de cortadores laterales (diques). Luego, estos clips se pueden descartar.

Estos tornillos de montaje pueden estar bastante apretados, en cuyo caso debe usar un destornillador de impacto que se ve así y está disponible en Amazon o puede alquilarlo en la tienda de repuestos, que es bastante barato.

Mientras usa gafas de seguridad, use un martillo y golpee el extremo del destornillador de impacto, lo que desbloqueará el tornillo y lo hará más fácil de quitar. El destornillador de impacto tiene dos posiciones, apriete y afloje, así que asegúrese de tenerlo en la posición correcta.

Después de quitar los tornillos o clips de montaje, el rotor debe estar suelto. A veces, el rotor se puede atascar debido al óxido y al hecho de que la rueda está apretada contra él y el cubo del cojinete. Mientras todavía usa gafas de seguridad, use un martillo de plástico o regular para soltar el rotor y quitarlo. Esto puede requerir algo de fuerza, así que no temas darle un golpe fuerte con un martillo de metal.

Diagrama de la correa de chevy venture 2000

Una vez que se ha quitado el rotor de freno antiguo, hágalo coincidir con el nuevo rotor. Verifique el diámetro exterior y el desplazamiento de montaje junto con la ubicación del perno de la rueda, deben coincidir idénticamente. A algunas personas les gusta volver a mecanizar los rotores con un torno de freno. Recomendamos unos nuevos porque los rotores re-mecanizados tendrán menos metal para disipar el calor con lo que pueden deformarse. Esta condición hará que El volante tiembla al aplicar los frenos. .

Use una toalla de taller y limpie la superficie de montaje del cubo del rodamiento y asegúrese de que esté libre de suciedad y grasa. Esto permitirá que el nuevo rotor se asiente directamente en el cubo del rodamiento. Una vez que el rotor antiguo se haya adaptado a la nueva unidad, alinee los pernos de la rueda y los tornillos de montaje del rotor. Luego deslice el rotor en el cubo del rodamiento.

Instale los tornillos de montaje del rotor y apriételos. No es necesario usar el destornillador de impacto para ajustar los tornillos en este punto porque el rotor estará sujeto por la rueda y las tuercas.

En coches antiguos y camiones ligeros, el rotor albergará Cojinetes del eje y sello de grasa que deberán limpiarse y reembalarse (reparado).

Servicio de las guías de la pinza

Los lados de la pinza están diseñados para permitir que la pinza flote mientras se atornilla al soporte de montaje, lo que ayuda a que las pastillas de freno se desgasten de manera uniforme.

¿Qué sale mal?

Cuando las diapositivas de la pinza de freno se atascan debido al óxido y la corrosión, el automóvil puede tirar mientras frena, lo que hace que una pastilla se desgaste excesivamente en comparación con la pastilla opuesta en la pinza. También puede hacer que los frenos no se suelten una vez aplicados y crear un calor excesivo.

Paso 1

Retire los pernos deslizantes: Sujete los portaobjetos y tire de ellos hacia afuera mientras los gira, esto ayudará a romper el sello de la funda guardapolvo. Continúe moviendo las correderas hacia afuera hasta que se suelten del soporte de montaje. Si una corredera está atascada o atascada en el soporte, use un tornillo de banco para sujetar el soporte y un par de alicates para aflojarlo moviéndolo hacia adelante y hacia atrás mientras aplica WD40 y tira de ellos hacia afuera.

Utilice un carburador de toalla de taller o un limpiador de frenos y un cepillo de alambre para limpiar todo el óxido y la corrosión de los deslizadores. Revise los pernos deslizantes en busca de desgaste y reemplácelos si observa un desgaste excesivo.

Una vez que se hayan limpiado las guías, aplique una capa delgada de lubricante de silicona para frenos en ambas guías. Algunos toboganes tendrán un amortiguador en un extremo, asegúrese de no confundirlos. Instálelos de nuevo en el orificio por el que salieron.

Paso 2

Reinstale las guías y el soporte de la pinza: Instale las guías de la pinza en el soporte de montaje de la pinza con un movimiento giratorio y asegúrese de que las guías se muevan fácilmente hacia afuera. Si no es así, retire la diapositiva para investigar más. Estos toboganes pueden desgastarse y tener ranuras, en cuyo caso será necesario reemplazarlos. Las ranuras de los pasadores deslizantes pueden hacer que la pinza cuelgue, lo que creará un desgaste desigual de las pastillas y características de frenado.

Antes de volver a instalar el soporte de montaje de la pinza, limpie las roscas de los pernos con un cepillo de alambre pequeño. Luego, enrosque a mano ambos pernos de montaje en el soporte. Apriete los pernos de manera uniforme según las especificaciones del fabricante, que generalmente está entre 70 y 90 libras-pie. Se puede usar una pequeña cantidad de bloqueo de rosca para asegurar que los pernos no se aflojen.

Instale pastillas de freno nuevas

Una vez que se haya quitado la pinza y se haya reemplazado el rotor, estará listo para instalar las nuevas pastillas de freno.

¿Cómo funcionan las pastillas de freno?

Las pastillas de freno están diseñadas para absorber el calor, ya que crean fricción contra el rotor del freno cuando se activa el pedal del freno. Estas pastillas se colocan contra ambos lados del rotor, que se mantienen en su lugar mediante la pinza de freno, que normalmente está montada en el eje o placa de respaldo. La presión hidráulica es proporcionada por el sistema de frenos a través de un cilindro maestro de freno. Cuando se activa el sistema de frenos, las pastillas de freno se fuerzan contra el rotor del freno, lo que hace que ralentice el movimiento del automóvil.

Las placas de respaldo de las pastillas de freno están hechas de metal y existen varias clasificaciones diferentes de los compuestos de las pastillas de freno, por ejemplo, orgánicos, semimetálicos y cerámicos, por nombrar algunos. La almohadilla orgánica se utiliza principalmente para aplicaciones de stock. El semimetálico se usa para camiones y SUV, mientras que la almohadilla de cerámica se usa para aplicaciones de vida prolongada. Cada una de estas pastillas posee características individuales de uso y desgaste, por ejemplo las pastillas orgánicas son las pastillas más indulgentes cuando se trata del desgaste del rotor del freno y tienden a hacer menos ruido de freno, como chirridos.

Las pastillas semimetálicas tienden a abusar más de los rotores, pero pueden soportar más calor que las pastillas orgánicas antes de que se desvanezcan los frenos. Las pastillas de cerámica son las pastillas más duras del grupo y pueden desgastar los rotores durante la vida útil de la pastilla de freno. Las pastillas de cerámica también se pueden asociar con ruidos de frenos como chirridos y gruñidos. La ventaja de las pastillas de cerámica es que la vida útil del juego de pastillas de freno es aproximadamente un 20% más larga que una pastilla de freno normal. Cada fabricante de pastillas de freno tiene su propia mezcla de material compuesto que puede variar en costo y calidad. Este material está adherido o remachado a la placa de respaldo de metal de la almohadilla.

Paso 1

Instale las almohadillas: Cuando reemplace los frenos, siempre haga coincidir las pastillas de freno viejas con las pastillas de freno nuevas. La placa de respaldo de la pastilla de freno debe ser idéntica a la anterior, excepto por el material compuesto que falta. Algunas almohadillas están equipadas con clips anti traqueteo. Estos clips están diseñados para permitir que las pastillas se muevan libremente dentro del soporte de la pinza.

Si estos clips no están incluidos con el juego de pastillas de freno, transfiera los clips viejos al nuevo juego de pastillas de freno. No deseche los clips anti traqueteo, esto hará que la almohadilla tenga un espacio libre excesivo que creará un chasquido o un chasquido cuando se apliquen los frenos. Algunos diseños de pastillas de freno incluirán un indicador de desgaste de estilo chillón. Este indicador de espesor mínimo fue creado para hacer un chirrido o chirrido cuando los frenos están en la posición inactiva o cuando se aplican los frenos.

En un esfuerzo por ayudar a mantener la pastilla de freno en su lugar, los fabricantes de automóviles han diseñado clips exteriores integrados que sujetan la pastilla al interior y exterior de la pinza. El clip de la pastilla interior encaja dentro del pistón de la pinza mientras que el clip de la pastilla exterior se fija a la parte exterior de la pinza. Estos clips sujetan las pastillas de freno en la pinza de freno.

En el siguiente ejemplo, puede ver el grito de la almohadilla, que es lo que crea el chirrido o chirrido cuando los frenos se están bajando. Este dispositivo de seguridad es para advertirle que es necesario cambiar los frenos.

En la parte superior de la pastilla puede ver las monedas de metal con la frase 'mis frenos son de metal a metal', lo que significa que la placa de respaldo de la pastilla, que está hecha de metal, está en contacto con el rotor, que también es de metal. Cuando los frenos están en esta condición, la potencia de frenado se ve muy comprometida.

Compare la almohadilla vieja con la nueva y preste especial atención al tamaño de la espiga de la placa trasera de la almohadilla. Estas espigas son las que mantienen la almohadilla en su lugar. Si la espiga es demasiado grande, no encajará en la placa de montaje de la pinza y si la espiga es demasiado pequeña, la almohadilla vibrará y hará clic al conducir o detenerse. Además, la pestaña de advertencia del grito debe estar en el mismo lugar que la almohadilla anterior cuando se vuelve a instalar en el soporte de montaje.

Haga coincidir el tamaño de la placa de respaldo de la almohadilla anterior con la almohadilla nueva. Algunas pastillas nuevas tienen una cuña antivibración antichirridos ya colocada en la parte trasera de la placa de respaldo, por lo que no se necesitan medidas adicionales para detener el chirrido del freno antes de la instalación. En aplicaciones más antiguas, se usaba un aerosol o recubrimiento anti-chirridos, pero generalmente tenía poco o ningún efecto en detener el ruido de los frenos.

En algunas aplicaciones, se suministran con las almohadillas nuevos juegos de clips antirruido. Retire los clips de retención viejos e instale los nuevos en el soporte de montaje de la pinza.

Cuando instale los clips anti-traqueteo de la pastilla en el soporte de montaje de la pinza, asegúrese de que la orientación de los clips sea correcta.

Instale las nuevas almohadillas una a la vez. Empuje hacia abajo el clip de retención del resorte y coloque la punta de la almohadilla hacia adentro para que descanse directamente contra el rotor.

Así es como se ve cuando ambas pastillas están instaladas correctamente contra el rotor del freno. Asegúrese de que las almohadillas se muevan libremente dentro del soporte sin juego de acceso. La pinza ahora está lista para ser reinstalada. (Nota: la almohadilla con el sensor suele estar en la posición interior).

cómo deshabilitar el sistema de airbag

Paso 2

Reinstale la pinza de freno: Mientras sostiene la pinza se desliza hacia adentro, coloque suavemente la pinza sobre las pastillas de freno. Si tiene dificultades para colocar la pinza en su lugar, verifique dos veces para asegurarse de que el pistón esté completamente retraído en la pinza y que las correderas estén empujadas hacia el soporte de montaje. Verifique la posición del pistón con una abrazadera grande en C o bloqueos de canal y empuje el pistón hacia adentro.

Una vez que la pinza esté sobre las pastillas y las guías, instale ambos pernos de montaje a mano, uno a la vez. Luego, apriete los pernos según la especificación de torque del fabricante, que generalmente es de 35 a 45 libras-pie. Algunos toboganes tienen un hexágono donde se puede usar una llave para evitar que los toboganes giren mientras se aprieta el perno. Ahora completado, repita este procedimiento de trabajo de frenos para el lado opuesto del automóvil.

Paso 3

Adición de líquido de frenos: Abra el capó y ubique el cilindro maestro del freno que generalmente está en el lado del conductor cerca del firewall. Use una toalla de taller y limpie el depósito y la tapa del cilindro maestro del freno para asegurarse de que no caiga suciedad en el líquido, luego retire la tapa para poder agregar líquido.

Agregue líquido de frenos de un recipiente sellado hasta que el nivel llegue a la línea 'FULL' en el depósito.

Una vez que el líquido se haya instalado a su nivel adecuado, vuelva a instalar la tapa y limpie el exceso de líquido de frenos con una toalla de taller. Una vez que se ha pisado el pedal del freno y se ha obtenido la presión de freno adecuada, vuelva a comprobar el nivel de líquido y vuelva a añadirlo si es necesario.

Etapa 4

Presione el pedal del freno lentamente: Una vez que el lado opuesto esté completo, revise dos veces su trabajo para asegurarse de que todos los pernos estén colocados y apretados. Empuje lentamente el pedal del freno hacia abajo, el pedal llegará al piso. Luego déjelo retroceder muy lentamente, nunca pise los frenos rápidamente. Repita esta operación hasta que sienta que el pedal del freno se normaliza y tiene presión. Esto puede llevar de cuatro a siete ciclos.

Esta operación está obligando a las pastillas de freno a viajar a los rotores de freno mientras ocupa el espacio de aire entre la pastilla, el rotor y el pistón de la pinza. Haga esto hasta que haya regresado el funcionamiento normal del freno (el pedal del freno esté en su posición normal). Mover el pedal lentamente ayuda a evitar que las burbujas de aire queden atrapadas en el sistema, lo que alivia el sangrado. Si el pedal parece esponjoso, hay aire atrapado y el el sistema de frenos necesita sangrado .

Paso 5

Rotura de pastillas de freno y rotores: Después de que se haya realizado un servicio de frenos y el automóvil esté seguro en un terreno nivelado, vuelva a verificar el funcionamiento del pedal del freno. Esto debe hacerse con el automóvil en marcha y estacionado para ayudar al sistema de frenos de potencia. Cuando use por primera vez los frenos nuevos, no funcionarán tan bien porque aún no se han roto, esto significa que las pastillas no se han acoplado al rotor. Para hacer esto correctamente, lleve el automóvil a una prueba de manejo, use los frenos suavemente mientras hace paradas fáciles. Luego suelte el pedal monetariamente y luego vuelva a aplicarlo mientras se detiene.

Esto romperá las pastillas mientras permite que se enfríen y suelte cualquier material de freno desembolsado en el proceso. Repita este procedimiento de 5 a 7 veces en este punto, los frenos están listos para la carretera abierta y el funcionamiento del pedal del freno debería ser normal. Si escucha ruidos extraños o el pedal está blando o esponjoso, vuelva a revisar el trabajo volviendo a levantar el automóvil y quitando las ruedas de inspección o purgando nuevamente el sistema. Nunca continúe conduciendo un automóvil sin el funcionamiento normal del pedal del freno.

Tienes preguntas?

Si tienes algún preguntas frenos visite nuestro foro. Si necesitas consejos de reparación de automóviles por favor pregunte nuestra comunidad de mecánicos está feliz de ayudar y siempre 100% gratis.

Artículos De Interés

Ubicación de la bomba de combustible por favor

Tracción a las cuatro ruedas de seis cilindros. Mi vehículo no recibe energía en la bomba de combustible. Puedo inducir el bombeo de energía y funciona. He probado ...

2001 Infiniti I30 convertidor catalítico

Mi mecánico me dijo que mi convertidor catalítico y los sensores de O2 deben ser reemplazados. El costo de las reparaciones ronda los 700. ¿Esta cantidad ...

Reemplazo del juego de cadenas de distribución

Necesita instrucciones de la etapa uno y dos para reemplazar las cadenas de distribución. Respuesta 1: Hola, este es un trabajo divertido. ; Aquí están las marcas de la cadena de distribución del motor y ...

2005 Ford Taurus no arranca

Hola, intenté arrancar mi coche y no arranca. las luces y la radio del coche se encienden, pero cuando enciendo el coche no hace nada. Respuesta 1: Sin manivela ...

Diagramas de serpentina y correa de distribución

Marcas y guías de enrutamiento para motores de automóviles que ayudan a facilitar una reparación que de otro modo sería difícil.

P0420

P0420

2000 Chevy Blazer presión de combustible

¿Cuál es la presión al inicio y funcionamiento? Respuesta 1: Bienvenido al foro. 6066 psi, llave en el motor apagado. Ralentí, 5063 psi. Después del corte, ...

2000 Dodge Neon @ 00 Dodge Neon no cambia cuando está caliente

Hola ... Tengo un Dodge neón 2000 con aproximadamente 185,000 millas y solo alrededor de 85,000 en una transmisión reconstruida. Durante los últimos 23 meses el ...

1997 Saturn SL1 ¿Qué tipo de líquido de transmisión utilizo en

Problema de transmisión 1997 Saturn SL1 4 cyl Manual de tracción delantera Acabo de comprar un 97 Saturn SL1. Mi fluido de transmisión es ...

1995 Ford Explorer Puedo tener una bomba de combustible defectuosa

1995 Ford Explorer Aproximadamente 1 Hace 12 años reemplacé la bomba de combustible en mi 95 Explorer. Eso no lo solucionó de inmediato. Sin embargo, ...

Problema de aire acondicionado

El aire acondicionado sopla mucho más caliente del lado del conductor. Se lo llevé al distribuidor y me dijeron que hacía frío en ambos lados. El problema ...

2006 Ford Focus Alternador

¿Cuál sería el costo promedio de reemplazar un alternador en un Ford Focus 2006 con 70,000 millas? Además, ¿es más probable que sea más caro si ...

Ubicación de la batería

¿Dónde está ubicada la masa en este carro? Mi cuidado no cambiará y me gustaría impulsar desde otro vehículo. Por favor avise. Respuesta 1: ...

1999 Honda CRV encendido

La llave no gira en el encendido en todo momento. El problema parece empeorar progresivamente. Respuesta 1: Hola Jim OBrien, El cilindro de la llave es ...

¿Por qué mi luz de freno siempre permanece encendida en mi 91 S-10?

No recibí ningún consejo primero ... Respuesta 1: Lo primero que comprobaría es que el interruptor del freno lo empuje hacia adentro con el dedo para ver si se apagan las luces ...

1999 Chevrolet Tahoe Interruptor de luz de freno

¿No puedo averiguar cómo reemplazar el interruptor de freno? Respuesta 1: Debería encajar en su lugar. ¿Has podido quitar el anterior ?. Respuesta 2: Yo ...

Cargando sistema

No hay energía para los enchufes ni para el alternador, tiene energía para publicar. No se está cargando. El alternador nuevo lo había revisado. El alternador viejo se destruyó.

2000 Hyundai Elantra 2000 Elantra - Cómo quitar el combustible

Estoy tratando de cambiar el filtro de combustible de mi Hyundai Elantra. Tengo el manual de Haynes pero las instrucciones no son demasiado claras. He quitado el combustible superior ...

2000 Honda Accord cómo reemplazar discos traseros y pastillas

¿Cómo reemplazo las pastillas y los discos de freno traseros? Respuesta 1: Hola y gracias por donar pbrimg srchttps: www.2carpros.comforum ...

2003 Ford Taurus ajuste del freno trasero

Intentando quitar el tambor del freno trasero del lado del conductor. ¿Cómo tengo dificultades para tratar de ajustar la rueda de estrella en el ajustador del freno para comprimir el ...

Las luces de conducción de la luz trasera izquierda no funcionan

De repente, mis luces traseras de conducción izquierda no funcionan. La señal de giro trasera izquierda funciona. la luz de freno trasera izquierda funciona. El respaldo trasero izquierdo ...

¿Dónde está ubicada la bomba de agua?

¿Dónde está ubicada la bomba de agua? Respuesta 1: Hola, La bomba de agua se encuentra detrás de la correa de distribución. Aquí hay una guía que lo guiará a través del ...

1997 Nissan Altima Problemas con la aceleración

Tengo un problema con mi Nissan Altima 1997 con 114,000 millas. Durante los últimos meses, mi coche ha tenido problemas con la aceleración y la velocidad de crucero. Los ...

¿Correa de distribución y bomba de agua?

Una de las correas de distribución está algo gastada; Fui a dos mecánicos diferentes, uno me dijo que tenía que cambiar mi bomba de agua y otro me informó que yo ...

Reemplazo del compresor de aire acondicionado

Mi aire acondicionado no funciona. se está desmoronando. ¿Puedo reemplazar el compresor de CA? Respuesta 1: Desafortunadamente, estos compresores son muy diferentes y son ...