Cómo reemplazar una cerradura de puerta

Reemplazar una cerradura de puerta tomará aproximadamente 1 hora

Las cerraduras de las puertas del automóvil nos permiten bloquear nuestro automóvil antes de dejarlo desatendido mientras nos sentimos seguros de que no lo molestarán cuando regresemos. Estas cerraduras utilizan la llave de encendido del automóvil o un mando a distancia para desbloquear e ingresar al vehículo. Incorporados en la manija de la puerta y conectados por una serie de barras de control de metal, estas cerraduras están unidas a la manija interior de la puerta y al pestillo de la puerta que mantiene la puerta cerrada.

¿Qué sale mal?

La cerradura de una puerta está sujeta a la lluvia fría y al viento como parte de su funcionamiento diario. La suciedad y el agua se cuelan en la cerradura, lo que hace que las secadoras se corroan mientras el uso constante de la cerradura desgasta sus partes internas. Cuando esta parte falla, la puerta se puede atascar y no se puede abrir o dificultará el funcionamiento de la manija interior. La secadora de llaves, como cualquier otra cerradura, se desgastará debido a que la llave se inserta y hace que la secadora deje de funcionar.

¿Cuanto cuesta?

Las piezas para una cerradura de puerta y una llave costarán entre $ 20.00 y $ 50.00 (EE. UU.) Según el fabricante, si no le importa tener una llave diferente para trabajar la cerradura. Cada llave se corta para una llave individual, la nueva cerradura tendrá una llave diferente a la original, a menos que lleve la cerradura a un cerrajero para que la empareje con la nueva secadora, que costará alrededor de $ 30.00 (EE. UU.). Si llevara su automóvil para que le hicieran el trabajo en un taller de reparación o en el concesionario, costará entre $ 170.00 y $ 280.00 (EE. UU.) Por lado.

Síntomas de una cerradura de puerta que se estropea

Hay una señal distintiva de que la cerradura de una puerta no funciona. Cuando coloque la llave de encendido en la cerradura, no girará la cerradura a menos que haga reír la llave, lo que hace que los vasos se muevan ligeramente hacia arriba permitiendo que la cerradura funcione. Esta es una señal de que un día no podrá mover la llave porque el desgaste habrá superado a la cerradura, lo que inhabilitará su capacidad para abrirse y cerrarse.

Hay un video de este trabajo al final de esta guía.

Empecemos

1. Retire el panel de la puerta

Si el automóvil tiene ventanas eléctricas, gire la llave de encendido a la posición de encendido y suba la ventana completamente. Luego apague el encendido y quitar el panel de la puerta . Esto le permitirá acceder a la parte trasera de la cerradura de la puerta para retirarla.

2. Levante la ventana

Una vez que se haya retirado el panel de la puerta con el cableado de la ventana aún conectado, gire la llave de encendido nuevamente a la posición de encendido. Mueva el interruptor para que la ventana esté en la posición más vertical y luego apague la llave. Es una buena idea bajar la ventanilla del lado del pasajero para evitar que se bloquee accidentalmente durante el trabajo. Si el automóvil tiene ventanas manuales, simplemente puede subir o bajar la manivela de la ventana.

3. Retire el revestimiento interior

Habrá un revestimiento de plástico que se utiliza para evitar que el agua entre en el interior de la puerta. Sujete el revestimiento de plástico de la puerta y retírelo con cuidado. El pegamento utilizado está destinado a ser reutilizado después de que se complete la reparación.

4. Retire la varilla de control de la manija de la puerta

Mientras usa el acceso de la puerta interior, ubique la barra de control de la manija principal y desenganche la abrazadera. Este clip se rompió, lo que hizo que el mango no funcionara, lo que también se solucionará en esta reparación.

5. Retire la barra de control de bloqueo

reemplace la bombilla de la señal de giro trasera

Ubique la varilla de control de bloqueo y, con un pico largo o un destornillador, desenganche la varilla y retírela del brazo de bloqueo empujando el clip hacia abajo, alejándolo de la varilla de control.

6. Desatornille la manija exterior

Con un dado de 10 mm o una llave, retire los pernos de montaje de la cerradura de la manija de la puerta interior girándolos en sentido antihorario.

Algunos fabricantes ofrecen un orificio de acceso para el perno de montaje de la manija de la puerta que puede ayudar a quitar los pernos de montaje de la manija de la puerta.

7. Quite la manija exterior de la puerta

Una vez que se hayan quitado los pernos de montaje, agarre suavemente el asa y el conjunto de bloqueo y levántelo para quitarlo. Esto puede requerir algunos empujones, así que tenga cuidado de no rayar la pintura. Se puede usar cinta adhesiva pegada debajo y alrededor del mango para ayudar a evitar daños en la pintura.

8. Retire la cerradura de la puerta

Use un destornillador pequeño o pique para quitar el clip de retención que sujeta el candado dentro de la carcasa del mango.

Una vez que se ha quitado el clip, el cilindro de la cerradura se aflojará y estará listo para ser retirado.

Empuje la secadora de la cerradura hacia afuera de la manija exterior de la puerta y use una toalla de taller para limpiar el cilindro de la manija y prepararse para instalar la nueva cerradura.

9. Instale una nueva cerradura de puerta

Se incluirá una nueva llave con el nuevo conjunto de cerradura que será diferente a la llave de la puerta anterior. Si desea la misma llave, deberá llevar la cerradura a un cerrajero con la llave anterior y volver a introducirla.

Inserte suavemente la cerradura en la manija de la puerta, teniendo cuidado de alinear los temporizadores de la ranura en la manija para que la orientación de la cerradura sea correcta.

Sujete el clip de bloqueo y deslícelo en su lugar. Se pueden instalar algunos clips antes de la cerradura, en cuyo caso la cerradura encajará en su lugar.

10. Instale el nuevo clip de varilla de la manija de la puerta exterior

Una vez que la cerradura de la puerta se haya instalado en la manija, inspeccione y retire los clips rotos.

Haga coincidir el nuevo clip de la manija de la puerta con la unidad anterior, deben coincidir de manera idéntica.

Sujete la manija de la puerta para insertar el nuevo clip de retención de plástico. Ahora el mango está listo para su instalación.

11. Reinstale la manija exterior de la puerta.

Bájelo suavemente a su posición teniendo cuidado con la pintura y los brazos de control detrás del mango.

Mientras sostiene la manija en su lugar desde el lado frontal, instale los pernos de montaje y apriételos a 5 libras-pie de torque.

Luego, vuelva a conectar las barras de control a la cerradura y a la manija de la puerta mientras asegura los clips de plástico.

Una vez que las barras de control estén conectadas, use la llave y trabaje la cerradura para confirmar que funciona correctamente. Trabaje la manija de la puerta también.

Ahora agarre el revestimiento de plástico y vuelva a colocarlo en el cuerpo de la puerta. Tenga cuidado de no dejar herramientas dentro de la puerta.

12. Vuelva a instalar el panel de la puerta

Vuelva a instalar el panel de la puerta y limpie las huellas dactilares de la pintura de la puerta exterior y del panel interior de la puerta.

Verifique el funcionamiento de la cerradura y la manija de la puerta para confirmar una reparación adecuada y ya está todo listo.

2002 dodge caravan sin calefacción

¡Ver el vídeo!

Aquí está el trabajo que está haciendo uno de nuestros mecánicos.

Si tienes algún preguntas sobre cerradura de puerta , visite nuestro foro. Si necesitas consejos de reparación de automóviles , por favor pregunte nuestra comunidad de mecánicos está feliz de poder ayudarte y siempre es 100% gratis.

Esperamos que haya disfrutado de esta guía y video. Estamos creando un conjunto completo de guías de reparación de automóviles . Suscríbete a nuestro 2CarPros YouTube canal y revise con frecuencia para ver nuevos videos que se cargan casi todos los días.

Artículos De Interés

1999 Chevy Tahoe cableado de arranque

Problema eléctrico 1999 Chevy Tahoe V8 tracción en las cuatro ruedas automática Recientemente me robaron el motor de arranque y compré uno nuevo ...

Mal funcionamiento del pestillo de la puerta trasera manual

La puerta trasera se abriría por sí sola durante unas dos semanas. Ahora se atasca y no podemos abrirlo en absoluto. Es una puerta trasera manual con touchpad ...

2001 Lexus ES 300 cuando reemplazar la correa de distribución

Veh recién comprado. Y me pregunto si debería reemplazar la cadena. Respuesta 1: Los concesionarios Lexus le dirán que lo cambie a 90,000 millas, pero algunos ...

La dirección asistida Chevy Suburban 1999 está perdiendo líquido como nunca

5.7L 1999 Chevy Suburban con 155,000 millas. La dirección asistida funciona bien cuando el nivel de líquido permanece lleno, pero el problema es que tengo que agregar líquido nuevo en ...

Problema con la luz del domo interior

Tengo un problema con la luz del techo interior que no se enciende cuando se abren las puertas. En todos los foros de Internet, este problema se soluciona reemplazando el ...

2007 Pontiac Torrent estabilitrak

Intenté saltar otro vehículo, y se encendió la luz del estabilizador de servicio, y tampoco tengo el cambio de potencia. Respuesta 1: ¿Alguna vez resolviste esto ...

2002 Hyundai Sonata banda del tiempo

Me preguntaba si es posible cambiar la correa de distribución de mi Sonata 2002 simplemente sosteniendo el motor y quitando el soporte del motor. Todavía ...

¿Problemas con 4X4 que no funciona?

Me di cuenta de que otro tipo tenía el mismo problema con su 4x4 que no funcionaba. la luz no se enciende en la palanca de cambios coloque la palanca de cambios en cada uno ...

¿Problemas con el alternador?

Mientras conducía, la luz de la batería se encendió, el automóvil disminuyó la velocidad y mi hijo se detuvo en el asistente de la carretera. Batería probada bien. Parece un problema del alternador que puede ...

El aire acondicionado delantero sopla caliente, pero el trasero funciona

Hola, el aire delantero sopla aire caliente cuando el aire acondicionado está encendido, pero la parte trasera aún funciona y sopla aire frío. Anteriormente cuando esto sucedería si planteáramos y ...

Ubicación del relé del elevalunas eléctrico

Hola, Todas las ventanas y el sistema de cierre centralizado dejaron de funcionar. Revisé todos los fusibles y estaban bien, pero leí algunos foros de los que escuché hablar ...

2004 Nissan Titan no arranca

Se puso en marcha el camión, se probó el motor pero no se encendió. las luces y otras cosas todavía se encienden en el camión. Esperando cables de puente para ...

1999 Toyota Corolla llave del coche se ha roto en el encendido

1999 Toyota Corolla kilometraje: 71.000. La llave del coche se ha roto en el encendido; la mitad todavía está adentro. ¿Cómo puedo sacarlo? Respuesta 1: Tú ...

Diagrama de cableado de CA del compresor

El compresor no arranca. Acabo de reemplazar el compresor por una polea agarrotada. Agregué aceite y refrigerante, pero el embrague no se activa cuando ...

2001 Can no se mantendrá inactivo

Mi Honda Accord V6 EX 2001 con 141,000 millas tiene problemas para mantenerse inactivo. Comenzó como un problema que solo ocurriría cuando el motor estaba ...

Sensor de posición del árbol de levas

¿Cómo se reemplaza el sensor de posición del árbol de levas en un vw jetta 2001? Respuesta 1: Extracción e instalación del sensor de posición del árbol de levas El ...

2004 Cadillac DTS ventana eléctrica

Problema eléctrico 2004 Cadillac DTS V8 Two Wheel Drive Automatic 71000. millas ventana eléctrica puerta del pasajero trasero de repente no ...

Problemas de aceite de la Chevy Trailblazer 2003

Recientemente también hice un ajuste en este vehículo, y ayer estuvo bien, estuvo inactivo a 700 rpm, pero hoy se atasca a 1500 rpm y luego ...

1997 Ford F-150 bomba de agua

Cómo saber si es necesario cambiar la bomba de agua. Respuesta 1: Lo primero que debe ver es si tiene una fuga en la bomba de agua. Si no, entonces si ...

Obteniendo un error PRNDL

He recibido errores PRNDL antes. Y he cambiado el relé y arranca y funciona bien. Tuve que reemplazar el relé nuevamente hace un par de meses. ...

La nueva bomba de combustible no funciona

Tengo un VW Jetta 2003, mi indicador de gasolina funcionaba, pero después de que mi mecánico instaló una nueva bomba de combustible, ahora no funciona. ¿Que pasó? Respuesta 1: It & ...

Problema de EGR

Hice cambiar la bomba de combustible. De camino a casa, sentí como si el combustible no estuviera regulado y el acelerador subiera. Se encendió la luz de servicio ...

Requiere servicio antideslizante

Hola, tengo Volvo S80 versión 2005, D5 automático, con un problema similar, al iniciar el mensaje del tablero dice Antiskid temporalmente apagado y luego poco después, ...

2001 Dodge Caravan A / C trasero funcionando bien, A / C delantero no

El aire acondicionado trasero funciona bien, pero el aire acondicionado delantero solo sopla aire. ¿Qué podría estar causando esto? Funcionaba bien hace un par de días, pero cuando ...

¿Qué tipo de faro?

Estoy buscando en línea para comprar un conjunto de faros para mi automóvil. He encontrado algunos que son halógenos o HID, o algunos que no dicen. ¿Hace un ...