Cómo reemplazar un embrague

Un embrague se deslizará cuando sea necesario reemplazarlo.

Antes de reemplazar el embrague, es una buena idea ver como funciona el embrague y el síntomas de un mal embrague . A el embrague tendrá problemas y puede dejar de funcionar todo junto al resbalar, no engranar o no desenganchar, lo cual es normal cuando un embrague se apaga debido al desgaste o una falla mecánica.

Costos de servicio

Al realizar este trabajo en un taller de reparaciones, la mano de obra superará las piezas en la mayoría de los casos. El kit de embrague por sí solo incluirá un disco, placa de presión y cojinete de desembrague y costará entre $ 100.00 y $ 200.00 (EE.UU.) para una unidad de automóvil de pasajeros en Amazon, mientras que los camiones funcionarán un poco más. Los costos de mano de obra variarán y deben tener en cuenta si el automóvil es de tracción delantera o trasera. Estos costos suelen estar entre $ 550,00 y $ 850,00 (EE.UU.) dependiendo de si lo hace el concesionario o un garaje independiente. También habrá un cargo por volver a allanar el volante, alrededor de $ 55.00 (EE. UU.).

¡Empecemos!

Esto le mostrará un reemplazo de embrague típico y lo ayudará con los pequeños matices que le darán el mejor resultado. Un embrague se construye con amianto, así que use una máscara antes de quitar el disco del embrague. Los guantes y las gafas protectoras también son una buena idea. Habrá varias guías posteriores que deberán realizarse antes de que se pueda reemplazar el embrague, que se enumeran a continuación:

94 marcas de sincronización de honda accord

1. Retire el embrague: Una vez que se hayan realizado los trabajos anteriores, es hora de inspeccionar y quitar la placa de presión del embrague. La siguiente imagen muestra cómo se ve una vez que se ha quitado la transmisión, lo que expone el conjunto del embrague que está montado en el volante en la parte trasera del motor. Nuevamente, esta parte trata del amianto, por lo que se recomienda una máscara de aire.

La placa de presión se sujetará al volante con 10 pernos de 12 mm, 13 mm o 14 mm en la mayoría de los casos. Cuando empiece a soltar los pernos, el volante querrá moverse y girar el motor, por lo que tendrá que aflojar los pernos aplicando palanca hacia adentro o hacia afuera desde el volante. Una pistola de impacto también funciona bien para esto. No quite todos los pernos a la vez porque la placa de presión atrapa el disco del embrague, que puede ser pesado y caer y causar lesiones. Cuando se deshagan los últimos pernos, tenga una mano adicional para controlar tanto la placa de presión como el disco. La placa de presión comenzará a moverse hacia afuera desde el volante a medida que se suelten los pernos.

Mientras se quitan los últimos pernos, mantenga las manos en el disco y la placa para controlar estas partes. Sostenga el disco mientras usa un dedo, que es un buen método para sostener el disco en la placa de presión.

Una vez que se han quitado los pernos, la placa de presión aún puede sujetarse al volante con 3 o más clavijas de alineación. Trabaje suavemente la placa de presión del volante con un destornillador estándar hasta que quede libre.

2. Inspeccione el desgaste del embrague:

El disco de embrague es la parte que se desgasta de forma muy similar a una pastilla de freno; de hecho, el disco de embrague tiene material de pastilla de freno a cada lado que se sujeta mediante remaches. Cuando este forro se desgasta, permite que los remaches entren en contacto con el volante o la placa de presión, lo que hace que el embrague patine.

3. Verifique el volante:

La superficie de acoplamiento del embrague del volante ahora estará expuesta. Está buscando controles de calor extremo, puntos calientes y grietas que sean una señal de que el embrague se deslizó durante un largo período de tiempo y justificarán el reemplazo del volante. El volante a continuación es el aspecto del patrón de desgaste típico durante el reemplazo de un embrague y se puede volver a mecanizar, lo que debe hacerse cada vez que se esté reparando el embrague. Si se omite este paso cuando se instala el nuevo embrague, tendrá una buena probabilidad de que vibre cuando se suelte el pedal del embrague y será necesario rehacer el trabajo.

4. Reemplace el cojinete piloto: En los coches con tracción trasera y algunos coches con tracción delantera, el embrague tendrá un cojinete piloto que está diseñado para soportar el eje de entrada de la transmisión de palanca de cambios . Si este cojinete se bloquea o se desgasta, permite que el eje de entrada se mueva y hará que el embrague no se desacople. los El cojinete piloto debe reemplazarse durante el servicio del embrague. .

5. Haga coincidir el nuevo embrague:

Coloque el embrague viejo junto al embrague nuevo en una mesa. Compruebe el diámetro del disco y la superficie del material del embrague. También mire la altura de la placa de presión una al lado de la otra, deben estar bastante cerca. Esto presentará un problema si están muy lejos en la operación del embrague, ya sea sin soltar o engranar.

Antes de volver a instalar el disco de embrague en el volante, coloque el disco sobre el eje de entrada de la transmisión. Debe deslizarse sobre el eje con poca resistencia. Esto también ayuda a evitar problemas al reinstalar la transmisión.

6. Instale el embrague nuevo: ¡Esta parte es muy importante! El disco de embrague puede ir al plato de presión en cualquier dirección, pero solo una dirección es la correcta. La parte del disco que sobresale hacia afuera debe ir hacia la placa de presión o el embrague no se soltará, por lo que es importante instalar el disco en la dirección correcta. También es importante utilizar un limpiador de frenos para eliminar la grasa y la suciedad del volante y las superficies de contacto del embrague del plato de presión antes de la instalación.

Instale con cuidado el nuevo disco de embrague y placa de presión en las clavijas de alineación del volante recién repavimentado mientras instala los pernos de montaje a mano. Deje los pernos de la placa de presión un poco sueltos para que la placa de presión pueda moverse. Esto es para que pueda insertar la herramienta de alineación del embrague incluida en el kit del embrague.

Localice la herramienta de alineación del embrague incluida en el kit de reemplazo del embrague. Esto es necesario para alinear el disco de embrague con el cojinete piloto para que la transmisión se pueda reinstalar fácilmente.

Con el disco de embrague en posición suelta e instale la herramienta de alineación del embrague en el disco de embrague y el cojinete piloto. Apriete ligeramente los pernos más para mantener el disco en su lugar y mueva la herramienta con un movimiento circular. Le dará algo de resistencia en todas las direcciones y querrá encontrar un buen punto central. Esto significa que el disco está en el medio de la placa de presión.

Apriete la placa de presión de manera uniforme y lenta en forma de estrella con un trinquete. No apriete ningún perno de una vez y no utilice herramientas neumáticas. Esto doblará la placa de presión y hará que el embrague no se desacople. Trabaje alrededor de la placa de presión apretando lentamente varias veces hasta que esté completamente apretado. Notará que los dedos de la placa de presión se desplazan hacia adentro mientras aprieta los pernos. Quieres que esta progresión sea lo más uniforme posible. Si este paso no se realiza correctamente, el embrague no se liberará correctamente, lo que puede causar cambios bruscos de velocidad. Termine de apretar los pernos al par de torsión de fábrica, que generalmente es de entre 25 y 30 libras-pie. Una vez más, el volante intentará hacer girar el motor, así que apriete hacia adentro.

Retire la herramienta de alineación del embrague y vuelva a revisar todos los pernos de montaje.

7. Reemplace en todo el cojinete: El cojinete de desembrague está diseñado para empujar los dedos de la placa de presión hacia adentro para desacoplar el embrague. Cuando estos dedos están fuera o sin presión sobre ellos, el embrague está activado. Al reemplazar el conjunto del embrague, se recomienda encarecidamente reemplace el cojinete de desembrague porque tiene una alta tasa de fallas. Algunos cojinetes desechables están conectados al cilindro esclavo del embrague que deben reemplazarse como una unidad.

8. Rodaje y ajuste del embrague: Una vez que se haya reinstalado la transmisión, bombee lentamente el pedal del embrague hasta que el pedal funcione normalmente. Observe y agregue líquido de embrague (líquido de frenos) en el proceso. Después de la reparación, arranque el motor y presione el pedal del embrague completamente mientras cambia la transmisión a través de sus marchas. Es normal que esta operación sea un poco brusca mientras el embrague está en su período de 'rodaje'. Las características normales de cambio deberían regresar después de algunas millas.

¡Ver el vídeo!

Incluye un trabajo de embrague completo.

¿Preguntas sobre el embrague?

Si tienes algún preguntas sobre un embrague , visite nuestro foro. Si necesitas consejos de reparación de automóviles , por favor pregunte nuestra comunidad de mecánicos que están felices de ayudar. Nuestro servicio es siempre 100% gratuito.

Artículos De Interés

2004 Ford Expedition PROBLEMAS CON LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

COCHE SE CORTÓ HAY BOMBA DE COMBUSTIBLE REEMPLAZADO HACE 6 MESES. COCHE CORTADO OTRA VEZ AYER, EL TALLER DE REPARACIÓN DICE QUE ES LA BOMBA DE COMBUSTIBLE OTRA VEZ. ¿ESO ES NORMAL? QUÉ ...

2003 Yukon xl Tahoe Suburban - Servicio de refuerzo de freno

La luz de refuerzo de freno de servicio se ha encendido en el tablero. Puedo escuchar el ciclo de refuerzo cuando enciendo el camión, luego se enciende la luz. YO ...

2003 Cadillac Deville FUGA DE ACEITE

Se ha filtrado aceite de mi automóvil cerca de la parte delantera del motor. Se estima que la cantidad es aproximadamente de 1 a 1 12 cuartos de galón de dos incidentes después de ...

Surgiendo

Surgiendo

¿Sin chispa? - Diagrama de cableado del interruptor de encendido

Problema eléctrico 1996 Jeep Cherokee 6 cyl Tracción en las cuatro ruedas automática Estoy tratando de solucionar un problema sin chispa en un ...

Sección

Sección

Eje

Eje

Alto inactivo

Hola mi nombre es Ryan. Tengo una pregunta sobre un Jeep Liberty. 3.7L 6 ciclos automático con AC. El Jeep estaba conduciendo cuando las RPM comenzaron a funcionar ...

La transmisión se desliza solo en climas cálidos

Mi transmisión automática cambia correctamente la primera y la segunda marcha, pero la tercera marcha, que se supone, cambia a treinta mph con menos rpm. Lo hace ...

2000 Isuzu Rodeo Question Rebuild transmisión

Tengo un isuzu rodeo 2000, comprado nuevo. Acabo de reconstruir mi transmisión y todavía se detiene a veces y las rpm aumentan cuando el ...

1998 Jaguar XJ8 Transmission parece estar deslizándose

¿Cómo verifico el líquido de la transmisión en el automóvil? Vino sin el manual. Respuesta 1: hay un enchufe de nivel trans en el costado de la trans ... yo haría ...

2006 Chrysler PT Cruiser soplando aire caliente

Por alguna razón, las rejillas de ventilación del lado del conductor soplan aire caliente. La rejilla de ventilación del pasajero central sopla semi-fría. Pero el lado del pasajero lejano ...

El fusible del aire acondicionado sigue fundiéndose

En el otoño tuve un código de error en la pantalla que decía: Motor sobrecalentado AC apagado. Este código solo apareció una vez y pensé que era porque mi ...

Relé de la bomba de combustible, por favor.

Hola, reemplacé la bomba de combustible el año pasado. Ahora tengo problemas con el relé, ¿puedes decirme dónde está? Respuesta 1: Hola jim109, aquí hay una guía para ayudarte ...

2003 Chevy S-10 junta de cárter de aceite

Motor Problema mecánico 2003 Chevy S10 4 cilindros Tracción en dos ruedas Automático cómo reemplazar la junta del cárter de aceite y la tubería principal trasera ...

Difícil

Difícil

Síntomas De Baja Compresión

Síntomas De Baja Compresión

1990 Chevy Blazer sensor de oxígeno

Estoy intentando reemplazar el sensor 02, pero es muy difícil de quitar. Solo quiero verificar en qué dirección se desenrosca. ¿Es en el sentido de las agujas del reloj o ...

Actúa como si no tuviera gasolina

Mi Chevy s10 1998 arranca pero luego se apaga como si se hubiera quedado sin gasolina, pero le dije por qué. Respuesta 1: Si cree que es un problema de combustible, use un medidor y verifique el combustible ...

Consumo excesivo de aceite

2000 honda accord ex 4 cyl, 91000 millas. Estoy teniendo un momento muy perturbador con mi Honda, ya que parece quemar alrededor de 4 litros de aceite cada 3 ...

Cómo Funcionan Las Transmisiones Estándar

Cómo Funcionan Las Transmisiones Estándar

2001 Chevy Blazer CÓDIGO P0300

ERROR DE CICLINDRO ALEATORIO MÚLTIPLE. Respuesta 1: Normalmente causada por fugas de vacío y combustible defectuoso Los fallos de encendido pueden ser causados ​​por bujías gastadas o sucias, un ...

2001 Ford Focus no arranca

Girando la llave, el motor gira pero no hay chispa en la bujía. Con una luz de prueba, mientras arranca, los tres cables de la bobina están calientes. Han reemplazado: bobina, ...

¿Junta de culata rota o culata agrietada?

Tengo un Chevy Cavalier 2.2L 1998. Últimamente he tenido problemas de sobrecalentamiento. El radiador tiene 2 años. Además, recientemente reemplacé el radiador ...

2004 Chevy Impala Tablero de instrumentos no funcionan

2004 Chevy Impala 6 cyl Automatic Hola, compré mi auto hace unos meses y todo estaba funcionando bien. Ahora mi velocímetro ...