Cómo arreglar un motor de arranque difícil

Descripción: Un motor debe arrancar y funcionar en aproximadamente 2 a 3 segundos después de girar la llave de encendido a la posición de arranque, si no tiene una condición de arranque difícil. Esta guía lo ayudará a comenzar con soluciones simples y concluir con las más difíciles.

¿Qué sale mal?

El uso y desgaste normales pueden causar una condición de arranque difícil debido a la falta de presión de combustible, una mala gestión del aire de admisión, lecturas falsas en la computadora del automóvil o una chispa débil. Algunas de estas reparaciones son sencillas y están incluidas en el mantenimiento normal del motor. Esto puede parecer complicado, pero en realidad no lo es, los vehículos de hoy son más fáciles de reparar que nunca gracias al sistema de control por computadora del vehículo y los métodos básicos de solución de problemas.

problema de control de clima honda odyssey

¿Cuánto costará?

Esta cantidad variará debido al rango de variación entre reparaciones. Algunos trabajos son económicos, como un servicio de orificio del acelerador, que costará alrededor de $ 15,00 si se realiza en casa y puede llegar a $ 450,00 si una bomba de combustible está defectuosa y se reemplaza en un taller. De cualquier manera, es mejor tener una idea de lo que está mal antes de comenzar la reparación o cuando lleve su automóvil a reparar.

Causas populares de inicio difícil

  • Bota de entrada de aire rota
  • Bomba de combustible débil
  • Orificio del acelerador sucio
  • Bujías gastadas
  • Sensor de refrigerante de temperatura del motor defectuoso
  • Compresión de cilindro baja
  • Compruebe la luz del motor
  • Leyendo mal el sensor MAF

Empecemos

Esta guía se aplica a la mayoría de los automóviles, las configuraciones pueden ser ligeramente diferentes, pero el proceso es el mismo.

vw escarabajo problemas de aire acondicionado

Las cosas fáciles

Reemplace los bujes del brazo de control superior
  1. Si notó que el motor de revisión o el motor de servicio se encienden pronto, tal vez haya un código de problema que nos ayude a identificar el problema. primero ejecutar los códigos y ver lo que pertenecen también, luego podemos solucionar problemas y partir de allí, como un código de mezcla pobre que puede apuntar a una bomba de combustible débil, un sensor MAF defectuoso (flujo de aire masivo) o una bota de entrada de aire agrietada.
  2. Un fuga de vacío del motor puede causar tiempos de arranque prolongados y ralentí bajo o irregular y posiblemente una luz de verificación del motor. Una inspección visual de todas las líneas de vacío dentro del compartimiento del motor, puede descubrir una manguera rota, rasgada o en mal estado que necesita ser reemplazada y para encontrar fugas más difíciles se puede usar un probador de humo o cuando el motor está frío, una lata de limpiador de carburador que causará el motor a ralentí normal o acelera durante un breve período.
  3. Elementos de servicio normales: El arranque prolongado puede ser causado por un orificio de aceleración sucio que puede interrumpir el flujo de aire en el motor. El actuador del acelerador (orificio del acelerador en vehículos más antiguos - cable) es un control electrónico del acelerador que obtendrá una condición llamada 'coquización', que es una especie de alquitrán ligero como una sustancia viscosa en la mariposa y su cuerpo interno. Esta sustancia se debe a las impurezas en el aire que consume el motor durante muchos kilómetros. Esta servicio sencillo se puede hacer con herramientas menores, no se necesitan piezas, solo una toalla de taller y una lata de limpiador de carburador que puede obtener en Amazon o en cualquier tienda de autopartes.
  4. Tubo o funda de entrada de aire rota o agrietada. los tubo de aire o bota está montado entre el orificio del acelerador y el sensor MAF puede romperse permitiendo que entre aire al motor que no está monitoreado creando una mezcla magra . Si este tubo o bota está roto o rasgado, alterará la lectura, por lo tanto, alimentará a la computadora con información falsa, lo que provocará un tiempo de arranque prolongado para el motor. Para verificar este problema, retire el tubo de entrada de aire e inspecciónelo, reemplace las partes desgastadas, rasgadas o rotas según sea necesario.
  5. Algunos automóviles y la mayoría de los camiones tienen filtro de combustible ubicado entre la bomba de combustible y el motor y cuando este filtro se atasca, hace que la bomba trabaje causando baja presión de combustible o baja presión en el riel de combustible, lo que permite que los inyectores suministren muy poco combustible.
  6. El sensor MAF del motor puede causar un problema de mezcla y una condición de funcionamiento lento debido a un cable del sensor interno contaminado. A veces, esto se puede limpiar realizando una Servicio MAF que involucra herramientas menores y lata de limpiador MAF.
  7. El motor equipado con un motor de control de aire inactivo (IAC - automóviles más antiguos) deberá limpiar esta válvula muy parecido a un orificio del acelerador. Para probar esto antes de encender el motor, apoye ligeramente el pie en el pedal del acelerador para abrir la mariposa. Esto evitará la válvula de control de aire inactivo y permitirá que el motor arranque. Si el motor arranca apoyando el pie en el pedal del acelerador, retire el IAC y límpielo, nuevamente no hay partes involucradas, solo una toalla de taller y un limpiador de carburador.
  8. Lento para arrancar: un motor necesita una velocidad de arranque mínima para arrancar si el motor de arranque o la batería están débiles, las RPM de arranque del motor serán bajas, lo que hace que el motor acumule compresión más lentamente y dificulte el arranque. Esto puede ser causado por un batería débil o motor de arranque .

Esfuerzo intermedio

  1. A medida que una bomba de combustible envejece, la presión proporcionada puede ser menor que la adecuada para hacer funcionar el motor correctamente. Esto se puede probar usando un manómetro de combustible que puede obtener en su tienda local de repuestos para automóviles (gratis en la mayoría de los casos). La mayoría de los sistemas de presión de combustible estarán entre 45 y 60 psi. (inyección en el puerto) si se encuentra bajo el la bomba de combustible debe ser reemplazada .
  2. Una vez que se ha limpiado un sensor MAF una vez, rara vez ayuda dos veces, en este punto el El sensor MAF debe reemplazarse , esto se puede confirmar usando una herramienta de escaneo y leyendo el GPS de aire de admisión (gramos por segundo) entre el sensor nuevo y el viejo.
  3. Bujías son un elemento de mantenimiento normal y si no los ha reemplazado y el odómetro de su automóvil dice más de 50,000 millas, es el momento. En la mayoría de los automóviles, este trabajo es simple y se puede hacer en aproximadamente una hora, las únicas piezas que necesita son las bujías que influyen en cómo arranca y funciona el motor. Puedes conseguir estos bujías de Amazonas o una tienda de autopartes.

Reparaciones avanzadas

  1. Por lo general, en motores de alto kilometraje (200k a 300k), los anillos de los pistones pueden desgastarse y provocar una baja compresión, lo que aumenta el tiempo de arranque y provoca baja potencia . Esto se debe a que la relación de compresión es baja y el motor necesita un impulso para ganar suficiente velocidad para encender la mezcla de aire y combustible. Para verificar esta condición, se necesita prueba de compresión , si la compresión es de 90 psi o menos, el motor está desgastado y, para ser más específicos, los anillos de los pistones ya no sellan contra las paredes del cilindro y deben reemplazarse. Básicamente, necesita reconstruir u obtener un motor de reconstrucción, este video muestra cómo reemplazar los pistones y aros de pistón .

Preguntas?

Nuestro equipo de mecánicos certificados está listo para responde tus preguntas gratis.

Artículos De Interés

Interruptor calentador / descongelador

No puedo cambiar mi Ford Explorer 2005 de calefacción a descongelación o aire acondicionado ... el aire siempre sale del mismo lugar. Respuesta 1: La selección de modo está hecha ...

Tuve que reemplazar el conjunto de la manguera superior del radiador.

Tuve que reemplazar el conjunto de la manguera superior del radiador, luego mi motor se sobrecalentaba y el calentador soplaba aire frío, lo que me llevó a verificar y ...

Reemplazo de la barra estabilizadora delantera

¿Cómo reemplazo la barra estabilizadora? hay 6 tornillos debajo para soltar la base, pero no puedo sacar algunos. Respuesta 1: Hola, no deberías necesitar ...

2003 Chevy Impala diagrama de Chev Impala 2003

Necesito reemplazar la chispa y los cables de la bujía, pero necesito un diagrama de la bujía para continuar Gracias por ayudarme Respuesta 1: las bobinas tienen los números ...

2000 Buick Regal removel bomba de agua

Problema de enfriamiento del motor 2000 Buick Regal 6 cyl Tracción en dos ruedas Removel automático de la bomba de agua. Respuesta 1: Procedimiento de eliminación ...

¿Cómo ajusto el embrague en un 98 VW Beetle?

Puse un embrague nuevo y ahora hay que ajustarlo. Respuesta 1: Sé que esta es una publicación antigua, pero para otros que lean esto ... No hay ningún ajuste ...

Cómo reparar una fuga de aceite del motor

Cómo reparar una fuga de aceite de motor automotriz

Asiento trasero

Quiero quitarme los asientos traseros de mi buick lesabre custom 1997. ¿Cómo haría esto? Respuesta 1: empuje hacia adentro en la parte inferior, luego levante y tire ...

1995 Buick Park Avenue Problema de combustible cada 10 millas

El automóvil funciona bien durante 713 millas, luego se enciende la luz de verificación del motor y el motor comienza a vacilar. Es casi como si los autos no tuvieran suficiente ...

Enjuague del sistema de refrigerante

Me gustaría saber el procedimiento para el lavado completo del sistema de refrigeración. Respuesta 1: Hola Loren, Así es como se drena y llena el sistema. Sin embargo, para ...

1989 Jeep Cherokee ruido de la bomba de combustible

Problema de ruidos 1989 Jeep Cherokee 6 cyl tracción en las cuatro ruedas automática Creo que la bomba de combustible se está apagando en mi cherokee. Haciendo ...

El grupo de instrumentos no funciona

Mi SUV tenía un elevador de carrocería y un parachoques nuevo instalado. Ahora el tacómetro, el velocímetro y los medidores de temperatura no funcionan. Además el cheque ...

Fusible de CA ubicado

Me gustaría saber dónde está el fusible de CA del toyota camry 2002. Respuesta 1: Ningún fusible de CA apaga el encendido, ¿cuál es el problema? Respuesta 2: entonces tienes ...

Cómo reemplazar una cerradura de puerta

Cómo reemplazar una cerradura de puerta de automóvil

Código de fuga de EVAP PO455 y PO442

Tiene una fuga grande y una fuga pequeña. Haga que reemplace la tapa de la gasolina. Hicimos una máquina de humo y el único humo que vimos salía por el tubo de escape. Respuesta...

¿Cómo reemplazar los bujes del brazo de control inferior en un Camry LE 4 cyl 2005?

Re: Cómo reemplazar los bujes del brazo de control inferior para 2005 Camry LE 4 cyl Vi que hay un perno en cada lado de los brazos de control inferiores ...

2002 Nissan Sentra ¿Empaque de culata quemado?

Problema de enfriamiento del motor 2002 Nissan Sentra 4 cyl Tracción delantera automática No estoy seguro de si tengo una junta de culata rota o no ...

Los asientos fríos y calientes no funcionan

La luz del asiento con calefacción se enciende durante cinco segundos y luego se apaga igual que la luz de los asientos fríos. Respuesta 1: Hola, Parece que el control de clima de doble asiento ...

2004 Chevy Impala cambio de aceite

¿Cómo reinicio la luz de cambio de aceite después de realizar un cambio de aceite? Respuesta 1: Hola: Prueba esto primero. Con la llave y el motor apagados, gire la llave a la ...

1993 Chevy Blazer TAMAÑO DE LLANTAS

Problema de llantas y ruedas Chevy Blazer 1993 de 6 cilindros, tracción en dos ruedas automática LAS LLANTAS DE MI CHEVY BLAZER 1993 SON DE 1 TAMAÑO TAMBIÉN ...

¿Batería o motor de arranque, relé?

El automóvil tiene problemas de arranque después de reemplazar la batería y el extremo del terminal positivo El sistema mostró una tasa de carga de 14.5V mientras estaba en funcionamiento y la batería estaba en ...

2000 Ford Ranger Sistema de combustible

Problema de rendimiento del motor 2000 Ford Ranger 6 cyl Tracción en las cuatro ruedas Automático 163K millas Mientras realiza un largo viaje de 4.5 horas con ...

Puerta del pasajero delantero atascada

La puerta del lado del pasajero delantero no se abre por ninguno de los lados. sucedió una vez antes y alguien metió su brazo allí y se metió con algo y eso ...

1993 Chevy Blazer ECM

Hola chicos, estoy intentando encontrar la ubicación del ecm y cómo eliminarlo. Creo que está detrás de la guantera y cómo es. Cualquier instrucción ...

Cambio de faro

No puedo averiguar cómo cambiar la bombilla en mi equinoccio chevy 2005. Es el faro del lado del conductor. Respuesta 1: MONTAJE DEL FARO DELANTERO O BOMBILLA DEL FARO DELANTERO ANDOR ...