Cómo arreglar un motor de arranque difícil

Descripción: Un motor debe arrancar y funcionar en aproximadamente 2 a 3 segundos después de girar la llave de encendido a la posición de arranque, si no tiene una condición de arranque difícil. Esta guía lo ayudará a comenzar con soluciones simples y concluir con las más difíciles.

¿Qué sale mal?

El uso y desgaste normales pueden causar una condición de arranque difícil debido a la falta de presión de combustible, una mala gestión del aire de admisión, lecturas falsas en la computadora del automóvil o una chispa débil. Algunas de estas reparaciones son sencillas y están incluidas en el mantenimiento normal del motor. Esto puede parecer complicado, pero en realidad no lo es, los vehículos de hoy son más fáciles de reparar que nunca gracias al sistema de control por computadora del vehículo y los métodos básicos de solución de problemas.

problema de control de clima honda odyssey

¿Cuánto costará?

Esta cantidad variará debido al rango de variación entre reparaciones. Algunos trabajos son económicos, como un servicio de orificio del acelerador, que costará alrededor de $ 15,00 si se realiza en casa y puede llegar a $ 450,00 si una bomba de combustible está defectuosa y se reemplaza en un taller. De cualquier manera, es mejor tener una idea de lo que está mal antes de comenzar la reparación o cuando lleve su automóvil a reparar.

Causas populares de inicio difícil

  • Bota de entrada de aire rota
  • Bomba de combustible débil
  • Orificio del acelerador sucio
  • Bujías gastadas
  • Sensor de refrigerante de temperatura del motor defectuoso
  • Compresión de cilindro baja
  • Compruebe la luz del motor
  • Leyendo mal el sensor MAF

Empecemos

Esta guía se aplica a la mayoría de los automóviles, las configuraciones pueden ser ligeramente diferentes, pero el proceso es el mismo.

vw escarabajo problemas de aire acondicionado

Las cosas fáciles

Reemplace los bujes del brazo de control superior
  1. Si notó que el motor de revisión o el motor de servicio se encienden pronto, tal vez haya un código de problema que nos ayude a identificar el problema. primero ejecutar los códigos y ver lo que pertenecen también, luego podemos solucionar problemas y partir de allí, como un código de mezcla pobre que puede apuntar a una bomba de combustible débil, un sensor MAF defectuoso (flujo de aire masivo) o una bota de entrada de aire agrietada.
  2. Un fuga de vacío del motor puede causar tiempos de arranque prolongados y ralentí bajo o irregular y posiblemente una luz de verificación del motor. Una inspección visual de todas las líneas de vacío dentro del compartimiento del motor, puede descubrir una manguera rota, rasgada o en mal estado que necesita ser reemplazada y para encontrar fugas más difíciles se puede usar un probador de humo o cuando el motor está frío, una lata de limpiador de carburador que causará el motor a ralentí normal o acelera durante un breve período.
  3. Elementos de servicio normales: El arranque prolongado puede ser causado por un orificio de aceleración sucio que puede interrumpir el flujo de aire en el motor. El actuador del acelerador (orificio del acelerador en vehículos más antiguos - cable) es un control electrónico del acelerador que obtendrá una condición llamada 'coquización', que es una especie de alquitrán ligero como una sustancia viscosa en la mariposa y su cuerpo interno. Esta sustancia se debe a las impurezas en el aire que consume el motor durante muchos kilómetros. Esta servicio sencillo se puede hacer con herramientas menores, no se necesitan piezas, solo una toalla de taller y una lata de limpiador de carburador que puede obtener en Amazon o en cualquier tienda de autopartes.
  4. Tubo o funda de entrada de aire rota o agrietada. los tubo de aire o bota está montado entre el orificio del acelerador y el sensor MAF puede romperse permitiendo que entre aire al motor que no está monitoreado creando una mezcla magra . Si este tubo o bota está roto o rasgado, alterará la lectura, por lo tanto, alimentará a la computadora con información falsa, lo que provocará un tiempo de arranque prolongado para el motor. Para verificar este problema, retire el tubo de entrada de aire e inspecciónelo, reemplace las partes desgastadas, rasgadas o rotas según sea necesario.
  5. Algunos automóviles y la mayoría de los camiones tienen filtro de combustible ubicado entre la bomba de combustible y el motor y cuando este filtro se atasca, hace que la bomba trabaje causando baja presión de combustible o baja presión en el riel de combustible, lo que permite que los inyectores suministren muy poco combustible.
  6. El sensor MAF del motor puede causar un problema de mezcla y una condición de funcionamiento lento debido a un cable del sensor interno contaminado. A veces, esto se puede limpiar realizando una Servicio MAF que involucra herramientas menores y lata de limpiador MAF.
  7. El motor equipado con un motor de control de aire inactivo (IAC - automóviles más antiguos) deberá limpiar esta válvula muy parecido a un orificio del acelerador. Para probar esto antes de encender el motor, apoye ligeramente el pie en el pedal del acelerador para abrir la mariposa. Esto evitará la válvula de control de aire inactivo y permitirá que el motor arranque. Si el motor arranca apoyando el pie en el pedal del acelerador, retire el IAC y límpielo, nuevamente no hay partes involucradas, solo una toalla de taller y un limpiador de carburador.
  8. Lento para arrancar: un motor necesita una velocidad de arranque mínima para arrancar si el motor de arranque o la batería están débiles, las RPM de arranque del motor serán bajas, lo que hace que el motor acumule compresión más lentamente y dificulte el arranque. Esto puede ser causado por un batería débil o motor de arranque .

Esfuerzo intermedio

  1. A medida que una bomba de combustible envejece, la presión proporcionada puede ser menor que la adecuada para hacer funcionar el motor correctamente. Esto se puede probar usando un manómetro de combustible que puede obtener en su tienda local de repuestos para automóviles (gratis en la mayoría de los casos). La mayoría de los sistemas de presión de combustible estarán entre 45 y 60 psi. (inyección en el puerto) si se encuentra bajo el la bomba de combustible debe ser reemplazada .
  2. Una vez que se ha limpiado un sensor MAF una vez, rara vez ayuda dos veces, en este punto el El sensor MAF debe reemplazarse , esto se puede confirmar usando una herramienta de escaneo y leyendo el GPS de aire de admisión (gramos por segundo) entre el sensor nuevo y el viejo.
  3. Bujías son un elemento de mantenimiento normal y si no los ha reemplazado y el odómetro de su automóvil dice más de 50,000 millas, es el momento. En la mayoría de los automóviles, este trabajo es simple y se puede hacer en aproximadamente una hora, las únicas piezas que necesita son las bujías que influyen en cómo arranca y funciona el motor. Puedes conseguir estos bujías de Amazonas o una tienda de autopartes.

Reparaciones avanzadas

  1. Por lo general, en motores de alto kilometraje (200k a 300k), los anillos de los pistones pueden desgastarse y provocar una baja compresión, lo que aumenta el tiempo de arranque y provoca baja potencia . Esto se debe a que la relación de compresión es baja y el motor necesita un impulso para ganar suficiente velocidad para encender la mezcla de aire y combustible. Para verificar esta condición, se necesita prueba de compresión , si la compresión es de 90 psi o menos, el motor está desgastado y, para ser más específicos, los anillos de los pistones ya no sellan contra las paredes del cilindro y deben reemplazarse. Básicamente, necesita reconstruir u obtener un motor de reconstrucción, este video muestra cómo reemplazar los pistones y aros de pistón .

Preguntas?

Nuestro equipo de mecánicos certificados está listo para responde tus preguntas gratis.

Artículos De Interés

2000 Nissan Altima sensor de arbol de levas

El coche se apagará al conducir. Lo llevé al distribuidor y me dijeron que el sensor del árbol de levas debe ser reemplazado, sin embargo, cuando lo conectaron ...

¿Cómo puedo reemplazar el altavoz del lado del pasajero en la puerta delantera de mi Chevy Silverado 2500 2003?

Tiene un altavoz quemado y necesita saber cómo quitar el panel de la puerta interior para llegar al altavoz. Respuesta 1: DESMONTAJE DE LA PUERTA DELANTERA LATERAL DEL PANEL ...

2010 Pontiac Vibe Ubicación del filtro de aceite

Se encuentra el filtro de aceite y también el tapón de drenaje del aceite. Respuesta 1: Filtro de aceite, ver abajo, tapón de drenaje de aceite, mirar alrededor del cárter de aceite pbr ...

Tensor

Tensor

2005 Dodge Magnum bomba de agua

Problema de enfriamiento del motor 2005 Dodge Magnum V8 Two Wheel Drive ¿cuáles son los procedimientos para cambiar una bomba de agua en un dodge 05 ...

1999 Ford F-150 Bobina en el enchufe

Tengo un fallo de encendido en mi cilindro n. ° 2. Tengo un presupuesto ajustado, así que quiero reemplazar la bujía antes de comprar una nueva bobina en la bujía 48.00 para ver si mi ...

Ubicación del alternador / fusible del alternador

¿Necesito saber la ubicación del fusible del alternador? ¿Qué fusible utilizo para reemplazarlo? Si ese no es el problema de por qué mi nivel de carga de la batería ...

1997 Ford Explorer eléctrico

Ok, entonces el fusible pcm de mis exploradores se funde cada vez que trato de conducirlo, puedo conducir 5 pies y se funde.He puesto muchos fusibles en él, lo único que pude hacer ...

No irá en reversa

Seis cilindros con tracción en dos ruedas automática 125.000 millas. Mi camión no marcha atrás. Parece estar funcionando bien en la unidad. Yo tengo ...

Funciona con brusquedad y el motor se apaga al arrancar

Tracción delantera de cuatro cilindros automática 145.000 millas. Mi coche andaba mal de repente hace unos días y decidí cambiar el ...

Ubicación del sensor de temperatura del refrigerante del motor

Extraje el código, P1289 y obtuve la pieza de repuesto, pero necesito averiguar dónde se encuentra. Respuesta 1: Eliminación NOTA: Pasos de eliminación en ...

1996 Honda Accord Sensor de Velocidad - Vehiculo

Estoy tratando de reemplazar mi VSS y creo que lo he encontrado, pero no puedo averiguar cómo eliminarlo. Mi manual dice simplemente desenchufarlo, desenroscarlo, ...

1999 Honda Accord Manguera superior de radiador

¿Tengo que drenar el enfriador y purgar el sistema de enfriamiento cuando reemplace la manguera superior del radiador? Respuesta 1: Sí, debe drenar y sangrar. Respuesta 2: He ...

Relé

Relé

2002 Ford Explorer ABS luz permanece encendida

La luz del ABS permanece encendida, el mecánico reemplazó el sensor trasero, el código de la computadora de diagnóstico sugirió que ese era el problema. Nuevo sensor trasero ...

Programa

Programa

Diagrama de vacío para un Z24

Manual de tracción en dos ruedas de cuatro cilindros 180.000 millas. por favor, ayúdame. Compré una camioneta maravillosa para ir y venir al trabajo ...

La transmisión Chevy Tahoe 1999 no se pone en marcha

Mi transmisión no se pone en marcha. A veces se pone en marcha y luego se desacopla. Cuando está en marcha por poco tiempo, conduce o retrocede bien ...

Ninguno

Ninguno

5 VEL. Hombre. Trans.

En un Ford Ranger de 1991 2.3L 5 velocidades Man. tran. Tengo una fuga de aceite de engranajes proveniente de la parte superior de la transmisión. ¿Hay solo una junta de la tapa en la parte superior o es ...

1996 Dodge Caravan Intermitente velocímetro y rendimiento

Tengo una Grand Caravan 1996 con transmisión de 3 velocidades y un motor de 3.0L. Recientemente, el velocímetro ha estado saltando causando que el crucero ...

2001 Ford Escape cambio de odómetro

En el tablero debajo del P R N D 2 1, creo que es el odómetro, la semana pasada mostraba el kilometraje correcto, que era de más de 100,000 millas, yo ...

Cómo Reparar Un Motor Que No Arranca (Funciona)

Cómo Reparar Un Motor Que No Arranca (Funciona)

El embrague del Ford Focus 2002 se desliza solo cuando está frío

Compré este auto usado hace 2 meses. El dueño anterior tenía un embrague de 3 etapas y un volante de inercia de 12 libras instalado hace un tiempo. El auto simplemente ...

P0138

P0138