Humo negro sin poder

- MIEMBRO
- 2004 FORD F-250
- 115,000 MILES
9 respuestas

- EXPERTO

- MIEMBRO

- EXPERTO
video de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=f5ToASEao8U
¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Martes, 29 de enero de 2013 a las 6:16 p.m.

- MIEMBRO

- MIEMBRO

- EXPERTO
Ver imagen adjunta-
Se sabe que se rasgan, use un espejo para ver detrás / debajo. Se sabe que también se rasgan directamente en las abrazaderas hasta donde no se puede ver el desgarro, por lo que es posible que desee quitar las abrazaderas para inspeccionar la bota.
En la imagen se puede ver la bota azul arriba / derecha. La manguera roja en esta imagen va al sensor MAP, la suya probablemente sea una manguera negra. También puede revisar esa manguera en busca de daños y, mientras lo hace, limpiar esa manguera negra y el conector de latón en la entrada. Algunas veces, el hollín bloqueará la manguera y la conexión.
¿Ha notado algún hollín negro en el compartimento del motor? También puede tener una fuga de escape. Compruebe la carcasa y los colectores de escape de la turbina.
2003/04 Retiro del mercado de programación informática 06E17:
Los camiones construidos antes del 29 de septiembre de 2003 están siendo retirados del mercado para reprogramar la computadora. El motivo de este retiro del mercado es corregir la sincronización de la inyección de combustible durante el funcionamiento en frío, el control de la válvula EGR, la falta de potencia, la iluminación de la luz de verificación del motor (P02263 o P0299), problemas de arranque y funcionamiento difíciles relacionados con la corrosión del sensor de contrapresión del escape. Otros síntomas que no se enumeran en este retiro del mercado, pero que podrían ocurrir, serían humo excesivo, control del turbo y aumento en ralentí o crucero. La nueva actualización elimina la entrada del sensor EBP a la computadora. La contrapresión de escape ahora se inferirá / calculará utilizando otras señales de sensor. Los camiones deben reprogramarse utilizando las versiones 41.8 o 42.1 o superiores.
Después de esta reprogramación, el camión debe probarse, la computadora revisó los códigos y los códigos se borraron (incluso si no hay ninguno), la llave se enciende durante cinco segundos, luego se apaga dos veces, luego el motor arranca y se deja en ralentí durante 5 minutos a la temperatura de funcionamiento para permitir que la computadora vuelva a aprender el valor de la posición cerrada de la válvula EGR. Esto es para evitar códigos erróneos o síntomas de conducción relacionados con la válvula EGR y el rendimiento del turbo. Mensajes de difusión 5452, 5529.
Debería notar un aumento en el ciclo del turbo cerrado / silbido al ralentí y en las paradas. Esto es normal y sirve para evitar que las paletas variables se peguen.
También me pregunto si las paletas del turbo están potencialmente pegadas. Si es así, deberán limpiarse. Imagen (Click para agrandar)


- EXPERTO
Si el MGP y EBP no aumentan a medida que aumenta VGT_DC, inspeccione el cableado al VGT. Si no se encuentran problemas en el cableado, reemplace el actuador VGT (P / N 3C3Z-6F089-AA) y vuelva a probar. Si no hay cambio, reemplace el turbo. SSM 0824. Si el EBP aumenta y puede escuchar el cambio de tono del turbo, pero la lectura del MGP no cambia, esto indica un problema que no sea el VGT o el turbo.
También he visto que las venas en el turbo se encogen lo suficiente como para no moverse, independientemente de que el solenoide funcione correctamente.
Tenga en cuenta que este soy yo disparando desde mi puño, ya que no estoy allí para diagnosticar. Buena suerte. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Martes, 29 de enero de 2013 a las 21:26

- MIEMBRO

- EXPERTO
Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.
Contenido de humo negro relacionado
F250
Tengo un 2004 F250 6.0 a 1800 a 1900 rpm mientras está bajo una carga leve (subiendo una colina vacía) pierde energía tartamudea, eructa humo negro ... Preguntado por Aaron Bell & Middot3 RESPUESTAS 2004 FORD F-250

2004 Ford F250 Problemas
Mi Ford F250 Super Duty se detiene y expulsa una gran cantidad de humo negro por el escape Preguntado por corijustin& Middot 1 RESPUESTA 2004 FORD F-250
2004 Ford F250 Problema
Recientemente, mi camión pierde cada vez que navego a aproximadamente 2000 rpm y luego pise el acelerador y comenzará a arrojar humo negro y falla ... Preguntado por bassassin772& Middot 1 RESPUESTA 2004 FORD F-250
2004 Ford F250 F-250 6.0 Diésel
Mi diésel 6.0 funciona bien hasta que acelera con fuerza, ya sea que esté despegando de una parada o navegando y acelere para adelantar o acelerar ... Preguntado por treral & Middot 3 RESPUESTAS 2004 FORD F-250Tartamudea en reposo y humo azulado
Mi cinturón de camiones comenzó a chirriar recientemente cuando lo encendí. Acaba de empezar a ponerse fresco donde vivo. Además, cuando estoy inactivo, se estremece ... Preguntado por KateC & Middot 1 RESPUESTA 2004 FORD F-250 VER MÁSHaga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!



