El embrague de CA permanece conectado todo el tiempo

- MIEMBRO
- 2004 CHEVROLET SILVERADO
- 5.3L
- V8
- 4WD
- AUTOMÁTICO
- 230,000 MILES
Noté que el aire acondicionado no estaba frío. Presión comprobada y el embrague de CA entraba y salía, pero estaba lleno de aire y muy poco freón. Sistema de evacuación y bote de aceite instalado y llenado de freón.
El aire acondicionado está muy frío ahora, pero el embrague no se desengancha.
¿Alguna sugerencia? ¿Tienes el mismo problema? Sí No Lunes, 10 de junio de 2019 a las 4:50 p.m.
18 respuestas

- EXPERTO
Primero, el módulo de control del tren de fuerza (PCM) o monitorea la presión de refrigerante del lado alto a través de un sensor de presión de refrigerante de A / C. Cuando la presión es alta, el voltaje de la señal es alto. Cuando la presión es baja, el voltaje de la señal es bajo. Cuando la presión es demasiado alta, el PCM no permitirá que se active el embrague del compresor del A / C. Si la presión es demasiado baja, creo que permitirá que el compresor no funcione.
Ahora, recargaste el sistema. ¿Puede decirme cuáles son las presiones laterales alta y baja? Además, incluya las temperaturas externas. Siento que o tienes poco freón o el interruptor de alta presión puede estar mal,
A continuación se muestran las instrucciones que muestran los manómetros del distribuidor de CA. Los estoy agregando en caso de que los necesite. No tengo idea de si así es como lo hiciste o no.
https://www.spyder-rentals.com/articles/re-charge-an-air-conditioner-system
Házmelo saber.
Joe ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No +1 Lunes, 10 de junio de 2019 a las 20:49

- MIEMBRO
Gracias por la información. En realidad, dejé salir el aire y me recargué solo en el lado bajo. Así es como siempre lo he hecho y nunca he tenido problemas con la mayoría de los vehículos que he tenido. El aire está muy frío, arreglé unas tres latas pequeñas de
Freón en su contenido, creo que alrededor de 34 oz. Estoy seguro de que ahora también está un poco sobrecargado. Lo tuve en un garaje ayer y sugirieron que era el sensor de alta presión, pero algunas personas me dijeron que era un compresor defectuoso que también lo causaría. Primero intentaré cambiar el sensor de alta presión y veré si eso lo resuelve.
Gracias de nuevo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Martes, 11 de junio de 2019 a las 4:15 AM

- EXPERTO
De nada. Solo espero que te ayude. Honestamente, parece que el sensor es el problema y no le dice al PCM cuándo hacer el ciclo. Ese es mi primer sospechoso.
No sé si los necesita, pero aquí están las instrucciones para reemplazar uno. La imagen adjunta se correlaciona con las instrucciones.
___________________________________
REEMPLAZO DEL SENSOR DE PRESIÓN DEL REFRIGERANTE DE AIRE ACONDICIONADO (A / C)
HERRAMIENTAS NECESARIAS
Detector de fugas halógeno J 39400-A
PROCEDIMIENTO DE EXTRACCIÓN
1. Levante y apoye el vehículo. Consulte Elevación de vehículos.
Foto 1
2. Desconecte el conector eléctrico del interruptor de recirculación de alta presión del A / C.
3. Retire el interruptor de recirculación de alta presión del A / C del tubo del evaporador.
PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN
NOTA: Consulte el Aviso sobre sujetadores en Precauciones de servicio.
También Imagen 1
1. Instale el interruptor de recirculación de alta presión del A / C.
Apretar
Apriete el interruptor a 6 N.M (53 lb in).
2. Conecte el conector eléctrico al interruptor de recirculación de alta presión del A / C.
3. Realice una prueba de fugas en las conexiones de los componentes con el J 39400-A.
4. Bajar el vehículo.
Espero que esto ayude. Déjame saber los resultados.
Cuídate,
Imagen de Joe (Haga clic para ampliar)


- MIEMBRO
Mi suegro dice que mi compresor está fallando, dice que no está bajando la presión. Realmente no entiendo todo esto más que lo que he estado investigando.
Alguien me dijo que también era un sensor ambiental. Ahora tengo calor en el lado del conductor y frío en el pasajero cuando el aire acondicionado está encendido. Ocurre aproximadamente un minuto después de haber estado encendido. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Jueves, 13 de junio de 2019 a las 17:55

- MIEMBRO

- EXPERTO
Ambos lados son demasiado altos para esa temperatura. Tienes demasiado freón en el sistema. Necesitas eliminar algunos. Haz eso primero. A 75 grados, el lado bajo debe estar entre 35 y 40 y el lado alto debe estar entre 150 y 170.
Una vez que obtenga el lado bajo entre 35 y 40, si el lado alto todavía está alto según lo que mencioné anteriormente, entonces hay una buena posibilidad de que el orificio esté tapado. Sin embargo, el interruptor de alta presión debería apagar el compresor incluso ahora. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Jueves 13 de junio de 2019 a las 20:00

- MIEMBRO

- EXPERTO

- MIEMBRO

- EXPERTO

- MIEMBRO
¿Puede explicarme qué hace que un compresor realmente inicie el ciclo de bombeo? ¿Hace un ciclo hacia arriba y luego simplemente arranca y libera la baja presión por sí solo o qué exactamente?
Perdón por tantas preguntas tratando de comprender todos los componentes de CA y el funcionamiento del compresor en sí. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Domingo 16 de junio de 2019 a las 8:46 p.m.

- EXPERTO
Honestamente, si tiene alguna pregunta, no se preocupe por preguntar. Me alegro de que haya personas interesadas en aprender. Esto es lo que hace que el sistema se encienda. Esta es una descripción del interruptor de alta presión y su propósito.
El sensor de presión de refrigerante del A / C es un transductor de presión piezoeléctrico de 3 hilos. Una referencia de 5 voltios, una referencia baja y circuitos de señal permiten que el sensor funcione. La señal de presión del A / C puede estar entre 0,5 voltios. Cuando la presión del refrigerante del A / C es baja, el valor de la señal está cerca de 0 voltios. Cuando la presión del refrigerante del A / C es alta, el valor de la señal está cerca de los 5 voltios. El módulo de control del tren motriz (PCM) convierte la señal de voltaje en un valor de presión.
El sensor de presión de refrigerante del A / C protege el sistema de A / C para que no funcione cuando existe una condición de presión excesivamente alta. El PCM desactiva el embrague del compresor si la presión del A / C es superior a 2957 kPa (429 psi). El embrague se habilitará después de que la presión disminuya a menos de 1578 kPa (229 psi).
Espero que eso ayude.
Cuídate,
Joe ¿Te resultó útil esta respuesta? Sí No Domingo 16 de junio de 2019 a las 8:57 p.m.

- MIEMBRO

- ADMINISTRACIÓN


- MIEMBRO
Todavía no arranca. Estos son algunos otros problemas que he encontrado, no importa la temperatura que establezca, mi A / C tampoco cambia. Si apago el interruptor del aire acondicionado y configuro la temperatura en 90, solo saldrá calor de las rejillas de ventilación delanteras y de la parte inferior porque si enciendo el desescarche se activa el compresor. El calor eventualmente saldrá de las rejillas de ventilación del lado del pasajero con el aire acondicionado en si se ha puesto allí por un tiempo. Creo que esto podría ser un mal interruptor de actuador debajo del tablero. ¿Podría esto causar que el evaporador se congele y evitar que el compresor se apague?
Hicimos un viaje durante el fin de semana y conduje este camión y el aire acondicionado estaba muy frío, no tenía nada intermedio y, a veces, se sentía como si tuviera humedad. Llegué a donde íbamos y escuché que el hielo caía del núcleo del evaporador. El agua gotea desde la parte inferior del camión a un ritmo rápido y constante. Si está inactivo durante más de 15 minutos, comienza a calentarse a menos que lo deje inactivo un poco. El ventilador también funciona
¿También es posible que el interruptor del ciclo de A / C que puse esté defectuoso?
He investigado los interruptores de temperatura ambiente y hay bastantes interruptores de temperatura en el camión y no sé qué es lo que realmente envía las señales de un lado a otro para permitir que el compresor realice el ciclo que no sea ese interruptor. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Sábado, 3 de agosto de 2019 a las 6:54 a.m.

- ADMINISTRACIÓN
Aquí hay una guía para las puertas mixtas:
https://www.spyder-rentals.com/articles/replace-blend-door-motor
Consulte los diagramas (a continuación). Por favor, háganos saber lo que encuentre.
Imágenes (Click para agrandar)









- MIEMBRO

- ADMINISTRACIÓN





Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.
Relacionado Embrague del compresor del aire acondicionado Reemplazar / quitar contenido
2003 Chevy Silverado No hay energía para disparar el compresor ...
Se ha cambiado el cabezal de control, el compresor, se encenderá después de conducir y detenerse El relé y el fusible son buenos, no qué ... Preguntado por ghoffpauir & Middot8 RESPUESTAS 2003 CHEVROLET SILVERADO
¿Cuál es la compresión adecuada para mi 08 Chevy Hd ...
El concesionario me dijo que mi compresión era baja y que necesitaban revisar las varillas y que si no están dobladas, entonces tengo que reemplazarlas ... Preguntado por creasolepole& Middot 1 RESPUESTA 1 IMAGEN 2008 CHEVROLET SILVERADO
¿Cuántas latas de freón?
Estoy reemplazando el compresor, ¿cuánto freón pongo después de bombearlo? Preguntado por hammer009& Middot 1 RESPUESTA 1989 CHEVROLET SILVERADO
Carga de nuevo compresor de aire acondicionado en Az
Compré un nuevo compresor para mi Chevy Truck K1500 97 y lo instalé. Intentando recargar el sistema, pero no llevará más de 1 lata ... Preguntado por bmeyers & Middot 1 RESPUESTA 1997 CHEVROLET SILVERADO¿El aire acondicionado no funciona correctamente?
Incluso con una temperatura exterior de 71 grados, el camión estaba soplando aire caliente esta mañana. La batería original se entregó el viernes y la reemplazó el sábado Preguntado por Pegaso1 & Middot 45 RESPUESTAS 1 IMAGEN 2004 CHEVROLET SILVERADO VER MÁSHaga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!



