2006 Chevy Cobalt Cerraduras de puerta

MinúsculoMANLY498
  • MIEMBRO
  • 2006 CHEVROLET COBALT
  • 4 CYL
  • FWD
  • AUTOMÁTICO
  • 76,000 MILES
Tengo este chevy cobalt y todas las cerraduras de las puertas no funcionarán con el romote o los interruptores de las puertas. El fusible de la cerradura de la puerta está bien. El botón del control remoto para el maletero funciona solo para bloquear las puertas. Cuando abro la puerta, la bocina suena hasta que giro la llave o presiono el botón rojo del control remoto. ¿Tienes el mismo problema? Sí No Jueves, 4 de febrero de 2010 a las 10:15 p.m.

1 respuesta

MinúsculoFACTORYJACK
  • EXPERTO
Si la puerta no se bloquea ni se bloquea ni se desbloquea, con los interruptores o el control remoto, lo más probable es que sea el módulo de control de la carrocería. Si el fusible de la cerradura de la puerta y la tierra G201 es buena, todos los demás componentes del circuito son parte integral del BCM. Suministra tierra interna para controlar los relés internos. La única forma de verificar esto es tener una herramienta de escaneo y monitorear que el BCM esté recibiendo las entradas. Sería una historia diferente si uno u otro método (sin llave o interruptor de puerta) funcionara. El BCM deberá programarse si se reemplaza. Aquí hay una descripción de la operación:
Descripción y funcionamiento de los seguros de puertas eléctricos
Componentes del sistema de bloqueo de puertas
El sistema de bloqueo eléctrico de las puertas consta de los siguientes componentes:
'Interruptor de bloqueo de la puerta del conductor: utiliza un solo cable de señal para las activaciones del interruptor de bloqueo y desbloqueo
'Interruptor de bloqueo de la puerta del pasajero delantero: utiliza un solo cable de señal para las activaciones del interruptor de bloqueo y desbloqueo
BCM: módulo de clase 2 que requiere programación cuando se reemplaza
'Actuadores de cerradura de puerta reversibles en cada una de las puertas
'Fusible BCM PWR 15A: ubicado en el panel de fusibles BCM, suministra energía para el sistema de bloqueo de la puerta

Controles del sistema de bloqueo de puertas
El sistema de bloqueo eléctrico de las puertas se puede controlar mediante cualquiera de los siguientes métodos:
'Activación del interruptor de bloqueo de la puerta eléctrica
'Comando de bloqueo o desbloqueo de entrada sin llave, si está equipado
'Comando de bloqueo retardado
'Comando de bloqueo automático de puertas
'Comando de prevención de bloqueo
'Un despliegue de bolsa de aire
'Una activación automática de bloqueo o desbloqueo de la puerta: consulte Descripción y funcionamiento de personalización en Personalización.

Operación de bloqueo y desbloqueo de puertas
El fusible BCM PWR suministra voltaje positivo de la batería al BCM para el sistema de bloqueo de la puerta.

El BCM suministra y monitorea un voltaje de referencia al interruptor de bloqueo de la puerta a través del circuito de señal de bloqueo / desbloqueo del interruptor de bloqueo de la puerta. El interruptor de bloqueo de la puerta también recibe una fuente de tierra constante. Si un interruptor de bloqueo de la puerta se coloca en la posición de bloqueo, el voltaje de referencia se toma directamente a tierra y el BCM detecta 0.0 voltios en el circuito de señal. Si un interruptor de bloqueo de la puerta se coloca en la posición de desbloqueo, el voltaje de referencia se lleva a tierra a través de un resistor de 15 kohmios que está interno a los interruptores de bloqueo de la puerta y detecta aproximadamente 2,9 voltios en el circuito de señal. Así es como el BCM determina qué parte del interruptor de bloqueo de la puerta se activó.

El BCM, al recibir una señal de bloqueo o desbloqueo del interruptor de bloqueo de la puerta, cambiará los circuitos de control del actuador de bloqueo de la puerta correspondientes a voltaje positivo de la batería. El lado opuesto de los actuadores de la cerradura de la puerta está conectado a tierra internamente dentro del BCM a través del otro circuito de control del actuador de la cerradura de la puerta y las puertas se bloquearán o desbloquearán adecuadamente.

Los vehículos sin entrada sin llave tienen dos controladores internos en el BCM para controlar los actuadores de la cerradura de la puerta. Todas las puertas con cerradura y todas las puertas se abren. Los vehículos equipados con entrada sin llave tienen tres controladores internos en el BCM. Desbloqueo de la puerta del conductor, desbloqueo de la puerta del pasajero y bloqueo de todas las puertas. Esto se hace para aislar el actuador de la cerradura de la puerta del conductor para que pueda desbloquearse por sí mismo utilizando el transmisor de entrada sin llave.

Operación automática de bloqueo de puertas
Esta función controlada por BCM se puede personalizar según las preferencias del conductor. Consulte Descripción y funcionamiento de personalización de vistas finales del conector de sistemas de puertas eléctricas en Personalización.

El BCM bloqueará automáticamente las puertas del vehículo si se dan las siguientes condiciones:
'Todas las puertas de los vehículos están cerradas.
'El encendido está en la posición ON.
'El vehículo se mueve fuera de PARK.

El BCM desbloqueará las puertas cuando el encendido se coloque en la posición de APAGADO.

Operación de bloqueo retardado
Con cualquier puerta abierta y un interruptor de bloqueo de la puerta activado en la posición de bloqueo, el BCM emitirá tres timbres audibles. Cuando la puerta está cerrada, el BCM ciclará el relé de bloqueo interno de la puerta para bloquear las puertas después de aproximadamente cinco segundos. Esta función se puede anular activando el interruptor de bloqueo de la puerta por segunda vez y las puertas se bloquearán incluso con una puerta abierta.

Operación de prevención de bloqueo
El BCM bloqueará todas las puertas y desbloqueará la puerta del conductor con una activación de bloqueo del interruptor de bloqueo de la puerta si la puerta del vehículo está abierta y la llave de encendido está completamente insertada en el encendido. La función de prevención de bloqueo se puede anular si se recibe un comando de bloqueo del sistema de entrada sin llave.

Desbloqueo después del despliegue del airbag
Esta función desbloqueará todas las puertas del vehículo 15 segundos después de que se despliegue una bolsa de aire.

Descripción y funcionamiento del sistema de entrada sin llave
El sistema de entrada sin llave es un dispositivo de entrada de vehículos complementario. Las interferencias de radiofrecuencia o las baterías descargadas pueden desactivar el sistema.

La entrada sin llave le permite operar las siguientes funciones:
'La puerta se cierra
'Desbloqueo de la tapa del compartimento trasero: presione y suelte el botón de desbloqueo trasero para activarlo.
'Las lámparas de entrada iluminadas
'La alarma de pánico
'Localizar vehículo
El sistema de entrada sin llave tiene los siguientes componentes principales:
'Los transmisores
'El módulo de control del cuerpo (BCM)
'El receptor de cerradura de puerta de control remoto (RCDLR): cuando presiona un botón en el transmisor, el transmisor envía una señal al RCDLR. El RCDLR recibe la señal y envía un mensaje de datos en serie X Link solicitando la función apropiada del BCM.

Desbloquear la puerta del conductor solamente
Presione momentáneamente el botón UNLOCK para realizar las siguientes funciones:
'Abra la puerta del conductor solamente.
'Encienda las luces interiores durante aproximadamente 20 segundos o hasta que se encienda el encendido.
'Encienda las luces de estacionamiento si el encendido está apagado y las puertas están cerradas.

Desbloquear todas las puertas - Segunda operación
Presione momentáneamente el botón UNLOCK por segunda vez, dentro de los 5 segundos de la primera presión, para realizar las siguientes funciones:
Desbloquee todas las puertas.
'Encienda las luces interiores durante aproximadamente 20 segundos o hasta que se encienda el encendido.

Bloquear todas las puertas
Presione el botón LOCK para realizar las siguientes funciones:
Cierra todas las puertas.
'Apague inmediatamente las luces interiores.
'Encienda las luces de estacionamiento si el encendido está apagado y las puertas están cerradas.
Haga sonar el claxon si el encendido está en OFF y las puertas están cerradas.

Localizador de vehículos / alarma de pánico
Presione este botón para localizar su vehículo. La bocina sonará 3 veces y los faros y las luces de estacionamiento destellarán 3 veces. Mantenga pulsado el botón durante 3 segundos para que suene la alarma de pánico. La bocina sonará y los faros delanteros y las luces de estacionamiento destellarán durante 30 segundos. Presione el botón nuevamente para cancelar la alarma de pánico. El vehículo puede tener una confirmación de bloqueo / desbloqueo remoto programable. Esta función proporciona información de que el vehículo ha recibido un comando. Los faros parpadearán y es posible que la bocina suene brevemente. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Sábado 6 de febrero de 2010 a las 1:20 AM

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido relacionado con la cerradura de puerta que no funciona

Desbloqueo y bloqueo de puertas

Cuatro cilindros automático 80.000 millas. Las puertas de mi coche no se bloquean, los interruptores no funcionan y mientras conduzco se suben ...
Preguntado por ab58010 & Middot

17 RESPUESTAS 2 IMÁGENES 2006 CHEVROLET COBALT

2006 Chevy Cobalt Cerraduras de puerta

Mi problema es que mis puertas funcionan con energía pero la puerta del conductor no funciona manualmente. Tengo un control remoto que parece bloquear y desbloquear las puertas ... Preguntado por Stephtown

& Middot 1 RESPUESTA 2006 CHEVROLET COBALT

¿El seguro eléctrico de la puerta no funciona correctamente?

Cuando presiono la puerta del conductor o el interruptor de bloqueo eléctrico de la puerta del pasajero para desbloquear las puertas del automóvil, no sucede nada. Pero cuando presiono el ... Preguntado por l8ndad

& Middot 1 RESPUESTA 4 IMÁGENES 2008 CHEVROLET COBALT

El bloqueo de energía dejó de funcionar

Hola Preguntado por Malik Walker & Middot 1 RESPUESTA 4 IMÁGENES 2008 CHEVROLET COBALT

Las cerraduras eléctricas de las puertas no funcionan con los botones o el mando de las puertas

Las cerraduras eléctricas de las puertas no funcionan con los botones de las puertas ni con el mando a distancia. Si se desbloquean al cambiar a Drive, se bloquearán cuando se pongan en ...
Preguntado por m.j.c. & Middot 9 RESPUESTAS 2008 CHEVROLET COBALT VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!
Retiro del panel de la puerta
Cómo utilizar una luz de pruebaCómo utilizar una luz de prueba
Estamos contratando
Manuales de reparación de automóviles en línea

Artículos De Interés

2004 Dodge Dakota Presión de aceite

Me detuve en el estacionamiento, escuché un traqueteo en el motor, parecía que no se había apagado la presión de aceite, revisé el aceite estaba lleno, el aceite se cambió regularmente con ...

No arranca ni siquiera se da la vuelta.

Tahoe no arranca. la batería tiene energía, las conexiones están apretadas cuando la llave va a la posición de inicio, todos los medidores se quedan en blanco y no hay energía, pero hay ...

2004 Nissan Pathfinder reemplazo del termostato

Mi 04 balde o pernos se ha estado calentando. pasando de rango normal a caliente y retroceder con descargas del radiador. Pensé que esto era una estadística atascada. Hervido ...

¿Ubicación del actuador de la puerta de mezcla, por favor?

Oye, estoy teniendo problemas para averiguar por qué mi coche no cambia de frío a caliente. Reemplacé la válvula de control del calentador porque estaba ...

2003 Cadillac Deville código de problema P0420

Tengo un Cadillac Deville Base Sedan 03 y está lanzando el código p0420 Catalyst System Low Efficiency Bank 1. Este código apareció hoy. ...

Reemplazo del sensor de posicionamiento del cigüeñal

Recibí un código que decía que mi sensor estaba fallando, entonces mi auto no arrancaba. así que reemplacé el sensor. la luz del motor se fue y no arrancó ...

No fuel

Bombas de combustible reemplazadas dos veces, funciona dos o tres días y luego no arranca y no hay combustible. suena como bombas de combustible en funcionamiento cuando la llave está encendida. Respuesta 1: Hola, esto ...

No sopla aire a través de las rejillas de ventilación

El aire solo sopla a través de las rejillas de descongelación delanteras, el aire trasero funciona bien. ¿Qué podría ser eso? Respuesta 1: verifique si hay una fuga de vacío, vea la imagen y mire ...

TORNILLO ENCENDIDO

Por favor, ayúdenme a tener un Dodge Charger 2009 que tiene un rayo en el tablero mientras que el vehículo en reversa no se mueve. apagó el vehículo y ...

2006 Honda Odyssey no arranca

Batería llena, pero el coche no arranca. cuando gira la llave, el tablero se ilumina, la radio se reproducirá, etc., pero no se inicia nada. Respuesta 1: No arrancar ...

2002 Oldsmobile Alero Catalyst converter

Había revisado mi auto en busca de problemas porque se encendió la luz de verificación del motor, así que me dijeron que necesitaba un convertidor catalítico. Al principio mi coche estaba ...

Tengo una Dodge Ram 1500 2WD 1994 con 318 (5

Tengo un dodge ram 1500 2wd de 1994 con el 318 5.2 en él.Tengo problemas con que no arranque.Creí que era la bomba de combustible porque no estaba ...

Reemplazo de la batería del auto, cuando lo encendí y.

Reemplazo de la batería del auto, cuando lo encendí y lo encendí, el velocímetro dice 120 MPH y el indicador de calor está al máximo. ¿Hay fusibles que pueda ...

Mala vacilación al despegar

Apreté el acelerador y el coche se tomó su tiempo para moverse y ponerse en marcha. ¿Podría decirme qué hacer para solucionar este problema, como dónde están las ubicaciones de los sensores ...

2003 Toyota Corolla MPG muy bajo, ¿cómo mejorar?

Acabo de comprar un Corolla LE 2003. Lo revisé completamente con el concesionario Toyota y lavaron el líquido de transmisión e instalaron nuevos frenos traseros y me dijeron ...

MPG

Tengo una Ford F250 de 1989 con el 5.0. Una mañana, cuando lo empecé, sonaba como si tuviera una cámara de carrera y luego se suavizó después de un ...

1999 Ford Contour marcas de sincronización

¿Cómo configuro las marcas de sincronización para mi 1999 ford contour 2.0L 4 cyclinder? Se agradece mucho cualquier ayuda o diagrama. Respuesta 1: Hola a mejor ...

Líquido de los frenos

He notado que existen diferentes grados de líquido de frenos. Mi papá tiene una Dodge Grand Caravan 1999, 3.3L con 161,000 millas. Quería agregar algunos ...

2001 Dodge Dakota problemas de inactividad

Reemplacé el sensor de posición del acelerador y el sensor de oxígeno delantero izquierdo. Antes y aún, el motor no funcionará en ralentí cuando esté en marcha después de que se caliente. Los...

2007 Impala

¿Dónde puedo encontrar mi motor de arranque en un impala 07? Respuesta 1: No estoy seguro de qué motor tienes. Sin embargo, revise la parte delantera del motor cerca de donde la trans ...

2005 Mazda 3 bomba de combustible

2005 Mazda 3 ¿Dónde se encuentran la bomba de combustible y los cables? Respuesta 1: Tuve que reemplazar el mío en mi mazda 3. Si sacas la parte trasera ...

Enchufe De Congelación

Enchufe De Congelación

¿El alternador no funciona?

La luz de la batería permanece encendida en el tablero. ¿Cómo verifico el cableado que se conecta al alternador? El enchufe tiene 3 cables. Necesitar ...

Orden de cable de enchufe

Le pedí a alguien que me cambiara los cables del enchufe y la tapa del distribuidor. En lugar de dejar los cables y marcar la ubicación en el distribuidor, ...

¿No hay chispa en las bujías?

Reemplazo de válvulas de admisión, juego de cadena de distribución, juntas de extremo superior y una bobina defectuosa. Encendido y los cilindros dos y tres están apagados, la energía en la bobina pero ...