2003 Ford Escape Subchasis

MinúsculoJAMES093816
  • MIEMBRO
  • 2003 FORD ESCAPE
  • 3.0L
  • 6 CYL
  • 4WD
  • AUTOMÁTICO
  • 140,000 MILES
Hola, el otro día estaba conduciendo mi Ford Escape 03 hacia la estación de servicio y al girar escuché un sonido que sonaba como mi llanta delantera izquierda rozando el interior de mi guardabarros. Supuse que no era un peligro inmediato. Así que continué. No mucho después, la rueda de mi coche se bloqueó y me detuvo repentinamente en medio de la carretera. Salí para inspeccionar lo que sucedió y aquí mi rueda básicamente se rompió del bastidor auxiliar. Mi brazo de control inferior se dividió en dos. Me arrancaron las articulaciones de mi CV. La varilla de mi neumático era lo único que sostenía mi rueda. Mi coche es, por supuesto, más antiguo, y se sabe que el modelo que tengo tiene un problema de óxido con el bastidor auxiliar que podría provocar una mala corrosión y luego hacer que el brazo de control inferior se separe. (Ford tuvo un retiro del mercado de más de 300.000 escapes del 01-04)

Vivo en el 'cinturón de sal', por lo que la corrosión se aceleró.

Me dijeron que lo más probable es que mi coche esté destrozado. Pero quiero otra opinion

Gracias por tomarse el tiempo para responder a mi pregunta Imagen (Haga clic para ampliar) Minúsculo ¿Tienes el mismo problema? Sí No Viernes, 30 de octubre de 2015 a las 8:41 p.m.

3 respuestas

Reemplazo del soporte del motorCARADIODOC
  • EXPERTO
Es increíble. Todo viene por parejas. Hoy en día, dos automóviles necesitan un mecanismo de dirección de piñón y cremallera. Hoy dos coches han sufrido un pinchazo. Hoy dos coches tienen un problema de radio. Esto me ha estado sucediendo durante más de 25 años.

Acabo de abordar este mismo problema para este mismo modelo, año y kilometraje hace aproximadamente una hora.

https://www.spyder-rentals.com/questions/2003-ford-escape-problem

Los medios ejes reconstruidos hoy en día son muy económicos. Acabo de comprar uno para mi Grand Caravan '88 por $ 64.00, nuevo, no reconstruido. Su manguera de freno flexible parece estar bien. El brazo de control inferior viene con la rótula, por lo que es un elemento de mantenimiento y se puede esperar que sea necesario reemplazarlo periódicamente. Construir piezas de esta manera aumenta un poco nuestros costos de reparación, pero hace que los automóviles sean más rápidos de ensamblar, lo que le ahorra dinero al fabricante, no a usted, y es una pieza más cara de comprar, lo que hace que el fabricante obtenga más dinero, pero eso es lo importante. , ¿derecho? Ciertamente, la primera preocupación no es el bienestar de los clientes.

El problema ahora tiene que ver con el daño corporal y lo que se debe reemplazar para que se pueda volver a colocar el brazo de control. Si eso significa cortar y soldar componentes estructurales, eso aumentará el costo. Si eso significa reemplazar piezas atornilladas, eso lleva menos tiempo, por lo que los costos de mano de obra serán más bajos.

El término 'totalizado' realmente no se aplica aquí. Eso se refiere a que una compañía de seguros no paga para reparar un automóvil cuando el costo de hacerlo es mayor que su valor. En este caso, no interviene ninguna compañía de seguros, por lo que puede utilizar piezas nuevas o usadas y reparar tanto como desee. Lo primero que recomendaría es llamar al distribuidor para ver qué tipo de ayuda pueden ofrecer. Sé que en el caso de los productos Chrysler, cuando suministran piezas para una retirada relacionada con la seguridad o una retirada relacionada con las emisiones, esas piezas tienen una garantía de por vida. Eso también cubre el trabajo, pero no se extiende a otros daños. Si se tratara de un producto de Chrysler, pagarían para volver a colocar el brazo de control y hacer que los sistemas de dirección y suspensión sean seguros, pero se requiere que inspeccionen el automóvil periódicamente. Esto se habría detectado antes de que ocurriera el desastre. El daño adicional que no cubrirían sería el de la carrocería por el impacto de la llanta en el guardabarros.

Ford tiene una historia muy mala con problemas de dirección y suspensión que se remontan a mediados de los años 70, cuando un contador de granos descubrió que podrían ahorrar 20 centavos por automóvil dejando fuera cuatro engrasadores críticos. Eso es realmente importante cuando construyes un millón de autos. Más recientemente, esto ha incluido la caída de los ejes traseros de Windstars. La forma en que Ford elige abordar estos problemas no es solucionándolos. En cambio, se atornillan con correas y soportes para atrapar cosas que se deshacen para que no pierda el control total mientras cojea hacia el costado de la carretera. En la mayoría de los casos, harán las reparaciones después de que eso haya sucedido y te quedes sin vehículo. Están apostando a que una buena cantidad de vehículos nunca se presentarán para las reparaciones, así que nuevamente, ganan, los propietarios pierden.

Incluso ha habido lo que llamamos 'coches asesinos' que no participaron en las retiradas del mercado. En particular, el Escort, Tempos y sus gemelos Mercury construidos por Ford de los 80. Los extremos de las barras de dirección exteriores fallaron MUY comúnmente a las 15,000 millas, mucho antes de lo que esperaría necesitar inspecciones anuales del sistema de dirección y suspensión. Dependiendo de cuál se separó primero, se determinó si el automóvil patinaba hacia el tráfico que se aproximaba o hacia la cuneta. Estos coches estaban llenos de vergonzosos y peligrosos defectos de diseño, algunos de los cuales no podían ser corregidos por los mecánicos mejor intencionados.

Mi primera reacción es que debería ver esto como una oportunidad para cambiar el automóvil por algo más seguro. Esto viene de alguien que está emocionalmente involucrado con una Gran Caravana '88 confiable y oxidada que está tan oxidada que la alfombra es lo único que mantiene unidas las mitades delantera y trasera. Puedo permitirme comprar algo mejor. . . ¡Quiero decir 'diferente'! Mi siguiente preocupación es si vives en un área como la mía donde arrojan una libra de sal sobre una onza de nieve, ¿cuánto tiempo pasará antes de que ocurra lo mismo en el otro lado? Tu coche tiene solo 12 años. Mi camioneta no comenzó a oxidarse mucho hasta que tuvo más de 20 años. Nunca se ha guardado en un garaje y nunca se lavó para quitarle la sal. Ningún automóvil de 12 años debería tener un problema de seguridad tan grave, así que, de nuevo, mi voto es cambiarlo. Si una persona no puede pagar un automóvil diferente, reparar el mismo problema cuando ocurre en el otro lado también será una carga, y lo dejará con un automóvil manejable pero oxidado. ¿Por qué no invertir ese dinero en un automóvil manejable pero NO oxidado?

Si realmente le gusta el automóvil, primero vea qué puede hacer el distribuidor por usted, luego visite un taller de alineación y llantas para obtener una segunda opinión. Lo que no debe hacer en la tienda de llantas es decirles lo que va a hacer el distribuidor. Eso influirá en su recomendación de superar al distribuidor o hacer que se vea mal. En su lugar, déjelos mirar el automóvil si es posible, o describa lo que sucedió, y pregúnteles si han hecho este tipo de reparación antes y qué tan bien se mantuvo. En algunos casos, la industria del mercado de accesorios hace un buen trabajo al desarrollar formas de reparar problemas de diseño, especialmente cuando se trata de un modelo popular en el que tienen la oportunidad de vender gran parte de su producto. Los concesionarios deben realizar solo reparaciones aprobadas por Ford con piezas aprobadas o suministradas por Ford cuando el automóvil está en garantía o está involucrado en un retiro del mercado. En esos casos, Ford paga las piezas. El problema es que, a menudo, existe una alternativa mejor, y podría ser una que sea menos costosa para usted pero más costosa para el fabricante. Los talleres de reparación independientes no están limitados en sus opciones a nada aprobado por Ford. Son piezas de repuesto de uso gratuito que generalmente son superiores en confiabilidad, costo y efectividad. Una vez que puedan decirle lo que pueden hacer por usted, puede sopesar la seguridad y confiabilidad futuras, el valor, cuánto más debe durar el automóvil, contra el costo de esas reparaciones. Si la escala está equilibrada, es entonces cuando puede tener en cuenta los problemas emocionales que no tienen valor monetario.

Además, aunque sé que no puedo hacer esto yo mismo, a menudo le digo a la gente que el costo de las reparaciones en comparación con el valor del automóvil es irrelevante a menos que planee vender el automóvil. Una reparación de mil dólares va a costar mil dólares, ya sea que el automóvil valga cien dólares o $ 30,000.00. Es el valor de la reparación lo que debe coincidir con lo que está pagando, no el valor del automóvil. Esto se aplica si planea quedarse con el automóvil. Otra forma de verlo es que muchas personas no tienen problemas para gastar $ 800.00 en reparaciones cada seis meses. Muchos de mis estudiantes se encontraron con esto con sus autos GM con tracción delantera y crecieron pensando que esto es normal. (No lo es). Razonaron que $ 800.00 no es mucho para reparar un auto que vale $ 10,000.00, pero se olvidan de considerar que comúnmente lo pagan cuatro veces en los dos años que son mi estudiante. Para ellos, $ 3,200.00 es una factura de reparación escandalosa, pero $ 800.00 no es tan malo. Hmm. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +1 Viernes, 30 de octubre de 2015 a las 10:01 PM Estamos contratandoJAMES093816
  • MIEMBRO
Hola, pensé en dar una actualización.

Llevé mi auto a Ford, ellos miraron mi auto y dijeron que van a reemplazar el bastidor auxiliar sin costo alguno. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No +2 Lunes 2 de noviembre de 2015 a las 17:47 Manuales de reparación de automóviles en líneaCARADIODOC
  • EXPERTO
Dandy. Si está atornillado, no debería ser un gran trabajo. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Martes, 3 de noviembre de 2015 a las 5:46 p.m.

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido del marco relacionado

Reemplazo de subchasis

Mi vehículo enumerado anteriormente necesita que se reemplace el bastidor auxiliar (problema de corrosión muy grave) y me preguntaba qué tan difícil sería para mí hacerlo ... Preguntado por James091901 & Middot 1 RESPUESTA 20 IMÁGENES 2003 FORD ESCAPE

Qué Vin debería tener una parte híbrida: comenzando con A ...

Tengo un Ford Escape Hybrid 2wd 2005 que necesita el módulo de control Abs / bomba. Su Vin comienza con 1, pero he encontrado una pieza para híbridos ... Preguntado por MKenA & Middot 8 RESPUESTAS 2005 FORD ESCAPE

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis!


Artículos De Interés

Ubicación esquiva de la válvula EGR

¿Alguien podría decirme dónde está ubicada la válvula EGR? Mi hermano y yo hemos buscado durante dos días sin suerte. Cualquier diagrama sería mucho ...

1996 Chevy Silverado Ignicion - Interruptor

El interruptor de encendido de mi camión está averiado. A veces funciona y otras no. Si deslizo un destornillador en la parte posterior, funcionará siempre. Es...

Correa de transmisión serpentina

La correa de transmisión está apagada y solo quiero saber paso a paso cómo ponérmela. 3,5 litros. Respuesta 1: Hola, Aquí hay una guía para ayudarlo a recorrer ...

Reemplazo del inyector de combustible

Tratando de reemplazar el inyector de combustible n. ° 3, NO el estilo de asiento, es el estilo posterior como el actualizado. Es el inyector de araña que tiene el ...

2006 Dodge Dakota bujías

Problema de rendimiento del motor 2006 Dodge Dakota 6 cyl Two Wheel Drive Automático cómo cambiar las bujías de mi camioneta, dónde están ...

1995 Chevy Suburban bomba de combustible

¿Puede decirme cómo soltar el tanque de gasolina o hay un panel de acceso en el piso? Respuesta 1: compro nuevas correas, luego corto las viejas y dejo que el tanque ...

Síntomas del resorte del reloj defectuoso

Síntomas de un resorte de reloj automotriz defectuoso

Líquido De Los Frenos

Líquido De Los Frenos

Indicador de vida del aceite y reinicio

El vehículo mencionado anteriormente es un deportivo. No encuentro cómo restablecer o ver la vida útil del aceite. Tengo otros 5 Ford y sé cómo verlo empujando ...

Ubicación del sensor de detonación del banco 2

No he podido encontrar una fuente en línea que muestre la ubicación del sensor de detonación del banco 2. Pude encontrar diagramas y videos asociados con ...

La cadena de distribución reemplazada no marcó los puntos, problema de inicio

Cambió la cadena de distribución en este automóvil y no marcó los puntos. Ahora el automóvil arranca solo después de varios intentos solo cuando desconecto el sensor de la leva en el ...

P0300

P0300

La puerta corredera no se abre manualmente

Recientemente, uno de los cables se rompió en la puerta corrediza del lado del conductor. Corté el cable sobrante que colgaba fuera de la camioneta. Ninguna puerta ...

Filtro De Aire

Filtro De Aire

1999 Honda CRV encendido

La llave no gira en el encendido en todo momento. El problema parece empeorar progresivamente. Respuesta 1: Hola Jim OBrien, El cilindro de la llave es ...

Ruido de molienda solo a bajas velocidades

Compré el coche usado, lo inspeccionaron y nos dijeron que el ruido eran los frenos. El distribuidor reemplazó los frenos, dijo que los rotores estaban bien, pero el ruido ...

Code 19

Code 19

1997 Chevy Blazer filtro de combustible

¿Cómo cambio el filtro de combustible? Respuesta 1: pbrimg srchttps: www.2carpros.comforumautomotivepictures170934blazerfuelfilter1.jpg alt ...

2000 Lincoln LS Compruebe la luz del motor encendida

Problema mecánico del motor 2000 Lincoln LS V8 Automático 69,000 millas Recientemente me hicieron un lavado del motor de mi automóvil 4 ...

Mangueras calefactoras

¿Dónde están ubicadas las 2 mangueras del calentador en el vehículo mencionado anteriormente con 4.6L? Respuesta 1: Aquí hay una guía para ayudarlo paso a paso con instrucciones en ...

Reemplazo del radiador

Cómo reemplazar el radiador en un Ford Taurus 3.0 2006. ¿Sale por arriba o por abajo? Saqué todo de arriba y desconecté todas las líneas ...

1993 Ford Ranger 4X4 cambio

Problema eléctrico 1993 Ford Ranger 6 cilindros Tracción en las cuatro ruedas Manual cuando presiono 4 bajo o 4 alto escucho un silbido detrás del asiento del conductor ...

¿Reemplazo de fugas en el núcleo del calentador?

He puesto 3 núcleos de calentador de aluminio estándar en mi camión en 2 años. cada vez que empiezo a oler anticongelante por las rejillas de ventilación, luego veo que sale humo ...

1989 Buick Lesabre Embrague del Convertidor de Torque

1989 Buick LeSabre kilometraje de la rueda delantera: 165,000 Obteniendo el código 39 TCC Torque Converter Clutch. ¿Es esto un gran problema o estoy ante un problema real? ...

Conversor catalítico

¿Cuáles son los síntomas de un convertidor catalítico que va mal? Tengo una gran vacilación en mi aceleración. La luz de verificación del motor está encendida y se puso ...