1996 Toyota Camry General Weat and Tear and Maintenance

MinúsculoBFOX4848
  • MIEMBRO
  • TOYOTA CAMRY 1996
  • 4 CYL
  • FWD
  • AUTOMÁTICO
  • 180,000 MILES
Hace unos 5 años tuve una camry 96 a unas 90000 millas. Desde entonces he tenido relativamente pocos problemas con él. El único problema importante fue tener que reemplazar la transmisión y el radiador a las 160000. Sin embargo, el automóvil parece estar cada vez más lento en su vejez y muchas cosas pequeñas se siguen rompiendo. Primero, ¿qué puedo hacer para combatir la lentitud del motor?

Además, estoy contemplando llevarlo en un viaje por carretera de 5000 a 7000 millas este verano y quiero asegurarme de que me devuelva con vida. ¿Puede recomendarme qué mantenimiento debo realizar en mi automóvil para asegurarme de que no me deje varado y en algún lugar y qué puedo hacer para asegurarme de que el motor esté funcionando al máximo? Gracias ¿Tienes el mismo problema? Sí No Lunes, 12 de enero de 2009 a las 8:54 PM

1 respuesta

Minúsculo2CEXPT
  • MIEMBRO
El mantenimiento preventivo es un gasto necesario para mantener su vehículo en buenas condiciones de funcionamiento. Si sigue las recomendaciones de mantenimiento programado en el manual del propietario, revisar los niveles de líquido con regularidad y cambiar los líquidos y filtros periódicamente puede minimizar los riesgos de averías y prolongar la vida útil del motor, la transmisión, el sistema de enfriamiento y los frenos. Por lo tanto, si conduce un vehículo con problemas de mantenimiento, debe prestar más atención a sus líquidos y filtros.

MANTENIMIENTO DEL MOTOR: ACEITE DE MOTOR

Comencemos con uno de los fluidos más importantes de todos: el aceite de motor. No solo lubrica el motor, sino que también lo enfría, limpia y protege. Pero el petróleo en sí no puede hacer todos estos trabajos sin ayuda. Casi media pinta de varios aditivos se agregan al litro de aceite típico para mejorar la capacidad del aceite para resistir el calor, la fricción, la oxidación y la contaminación.

La conducción en viajes cortos es especialmente dura para el aceite porque el motor nunca se calienta lo suficiente como para eliminar la humedad que se acumula dentro del cárter. La humedad proviene de los gases de combustión que pasan por los anillos del pistón (cuanto más viejo es el motor, mayor es la cantidad de escape). La mayoría de estos gases son eliminados por el sistema de ventilación positiva del cárter (PCV). Pero en un motor frío, gran parte de la humedad se condensa y termina en el aceite. El agua reacciona con el aceite para formar lodos y ácidos, y el resultado es un desgaste acelerado del motor.

La única forma de deshacerse de la humedad, los ácidos y el lodo acumulados es cambiar tanto el aceite como el filtro. El filtro solo elimina los sólidos en suspensión como la suciedad, el carbón y las partículas metálicas, no la humedad, los ácidos ni los lodos.

Los intervalos de cambio de aceite y filtro recomendados por los fabricantes de vehículos varían según la aplicación del vehículo y cómo se conduce el vehículo. Para el 'servicio normal' (que significa principalmente conducción en carretera, NO conducción de tráfico con paradas y arranques en la ciudad en viajes cortos), los intervalos de mantenimiento programados para cambiar el aceite del motor y el filtro van de 3000 a 7500 millas, con el intervalo de tiempo estando hasta un año. Algunos fabricantes de vehículos incluso dicen que está bien reemplazar el filtro de aceite cada dos cambios de aceite en lugar de cada cambio de aceite.

Pero si estudia detenidamente las recomendaciones de mantenimiento, la mayoría de los vehículos entran en el programa de 'servicio severo', que generalmente requiere cambios de aceite y filtro cada 3,000 millas o seis meses, lo que ocurra primero. Esta es la misma recomendación que hacen la mayoría de los expertos del mercado de accesorios. El servicio severo es conducir en viajes cortos (7 millas o menos, especialmente durante el clima frío), remolcar un remolque o conducir en condiciones polvorientas.

Si un motor más nuevo de bajo kilometraje se conduce principalmente en la carretera, probablemente pueda salirse con la suya con intervalos de servicio más largos. Pero a medida que un motor acumula millas, experimenta más golpes, lo que arroja más humedad y combustible al cárter. Por esta razón, los motores con más de 70,000 millas no deben usar los intervalos extendidos de cambio de aceite, independientemente de cómo se conduzcan.

Algunos motores, como los diesel, sufren más roturas que otros, por lo que normalmente requieren cambios de aceite y filtros más frecuentes. Para la mayoría de los vehículos diésel de vehículos de pasajeros y camionetas ligeras, el intervalo recomendado para todo tipo de servicio sigue siendo de 3,000 millas.

Los motores turboalimentados también requieren cambios de aceite más frecuentes debido a las altas temperaturas que se encuentran en los cojinetes del turbocompresor. Un turbo puede girar a una velocidad tremenda (más de 100.000 rpm en muchos casos). Esto, combinado con el calor de los gases de escape que pasan a través de la carcasa, crea un ambiente que acelera la oxidación del aceite. Cuando se apaga el motor, por ejemplo, las temperaturas dentro de la carcasa del cojinete del turbo pueden elevarse hasta el punto en que 'coque' el aceite, formando depósitos negros y crujientes que pueden dañar el turbo. Debido a esto, el intervalo de cambio de aceite recomendado para la mayoría de los motores turboalimentados es de 3000 millas o seis meses. El aceite de motor debe ser 'turbo aprobado' para tales aplicaciones, o un aceite de motor sintético

RECOMENDACIONES DE ACEITE DE MOTOR

¿Qué tipo de aceite debes usar? Siga las recomendaciones de viscosidad en el manual del propietario de su vehículo. La mayoría de los vehículos de hoy en día se llenan de fábrica con 5W-30 porque el 5W-30 mejora el arranque en frío, el ahorro de combustible y permite que el aceite llegue a los componentes críticos del tren de válvulas superiores en los motores de árbol de levas más rápidamente que los aceites de viscosidad más pesada. La mayoría de los fabricantes de vehículos también aprueban el 10W-30 para la conducción durante todo el año. Sin embargo, muchas personas prefieren 10W-40 o incluso 20W-50 porque creen que los números más altos brindan una mejor protección, lo que hacen a temperaturas más altas. Pero a GM no le gusta el 10W-40 porque dicen que tiende a descomponerse más rápidamente que el 10W-30 y puede dañar los anillos. Y el 20W-50 es demasiado grueso para el clima frío (menos de 32 grados).

También puede considerar actualizar a un aceite de motor sintético o una mezcla sintética. Los sintéticos son más caros, pero proporcionan un rendimiento superior a temperaturas frías y calientes en comparación con los aceites de motor convencionales a base de petróleo. Son especialmente buenos para motores turboalimentados y de alto rendimiento. Los aceites sintéticos también experimentan una menor degradación de la viscosidad con el tiempo. Aun así, los usuarios deben atenerse a sus intervalos normales de cambio de aceite y filtro para una máxima protección del motor.

También puede considerar un aditivo de aceite del cárter. Algunos aditivos están diseñados para reducir el consumo de aceite en motores antiguos de alto kilometraje. Otros, como los tratamientos del cárter a base de teflón, están diseñados para reducir el desgaste del motor. Algunos aceites de motor de 'alto kilometraje' para motores con más de 75,000 millas incluyen aditivos acondicionadores de sellos adicionales para ayudar a rejuvenecer los sellos viejos y reducir las fugas de aceite.

Los cambios regulares de aceite y filtro reducen el desgaste del motor y prolongan su vida útil.

MANTENIMIENTO DEL FILTRO DE ACEITE

La principal línea de defensa de un motor contra la abrasión y el desgaste prematuro que causa es el filtro de aceite. El filtro de aceite elimina los contaminantes sólidos como la suciedad, el carbón y las partículas metálicas del aceite antes de que puedan dañar las superficies de los cojinetes, los muñones y las paredes del cilindro del motor. Cuanta más suciedad y otros contaminantes pueda atrapar y retener el filtro, mejor.

En los motores actuales, todo el aceite que es recogido por la bomba de aceite pasa a través del filtro antes de llegar a los cojinetes del cigüeñal, cojinetes de levas y tren de válvulas. A esto se le llama filtración de 'flujo total'. Sin embargo, con el tiempo, la suciedad acumulada y los desechos atrapados por el filtro comienzan a obstruir el flujo de aceite. El filtro debe cambiarse antes de que llegue a este punto porque si se fuerza la apertura de la válvula de derivación, el aceite sin filtrar irá al motor.

Aunque muchos manuales del propietario de vehículos dicen que el reemplazo del filtro en cada cambio de aceite es aceptable, la mayoría de los técnicos profesionales recomiendan cambiar el filtro en cada cambio de aceite. ¿Por qué contaminar el aceite limpio con hasta un litro de aceite sucio? ¿Y por qué arriesgarse a daños costosos en el motor si el filtro viejo está a punto de obstruirse? Un filtro de aceite nuevo es un seguro económico contra el desgaste prematuro del motor.

Asegúrese de obtener el filtro de aceite correcto para su motor. En otras palabras, siga la lista de aplicaciones en el catálogo del proveedor de filtros de aceite. No intente hacer coincidir los filtros solo por apariencias externas. Algunos filtros tienen subprocesos SAE mientras que otros tienen subprocesos métricos. Muchos motores de árbol de levas también requieren un filtro que tenga una válvula de 'anti-drenaje' para evitar que el aceite se drene del filtro cuando el motor está apagado. Esto permite que la presión del aceite llegue a las partes críticas del motor más rápidamente cuando se reinicia el motor. Los filtros que están montados lateralmente en el motor generalmente requieren una válvula anti-drenaje.

MANTENIMIENTO DE LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

El líquido de la transmisión automática rara vez se cambia para el mantenimiento preventivo, pero a menudo es la causa de fallas prematuras de la transmisión. Teniendo en cuenta lo caro que es reemplazar una transmisión, el costo de cambiar el fluido y el filtro periódicamente es muy caro.

La mayoría de los manuales del propietario de vehículos no especifican un intervalo de cambio para el líquido de la transmisión automática, a menos que el vehículo se utilice para remolcar. Los fabricantes de vehículos dicen que sus fluidos pueden recorrer más de 100,000 millas en condiciones normales de manejo. Sin embargo, la mayoría de los expertos en transmisión dicen que los cambios regulares de fluido y filtro de la transmisión cada 25,000 a 30,000 millas pueden prolongar significativamente la vida útil de la transmisión. Pero si una transmisión tiene muchas millas y el líquido nunca se ha cambiado, también dicen que puede ser mejor dejar el líquido solo. ¿Por qué? Porque cambiar el fluido puede aflojar los depósitos de barniz acumulados que podrían causar que las válvulas de control se atasquen en el cuerpo de la válvula.

Como mínimo, el nivel de líquido de la transmisión debe comprobarse periódicamente. En la mayoría de los vehículos, esto debe hacerse después de que el vehículo se haya conducido y el líquido esté caliente. Luego, se lee la varilla medidora con el motor en ralentí y la transmisión en estacionamiento.

Si el nivel es bajo, se debe agregar líquido para llevar gradualmente el nivel hasta la marca de lleno, pero sin llenarlo en exceso (lo que puede hacer que el líquido se airee y forme espuma). Si la transmisión tiene una fuga de líquido por la junta de la bandeja o el sello trasero, estas piezas no son difíciles ni costosas de reemplazar.

¡Muy importante! Asegúrese de obtener el tipo correcto de líquido para su transmisión. Consulte el manual del propietario o las marcas en la varilla de nivel en caso de duda.

Las aplicaciones de General Motors generalmente requieren Dexron II, Dexron IIe o Dexron III, o un fluido que cumpla con estas especificaciones. Dexron IIe se requiere en transmisiones electrónicas más nuevas, y Dexron III es un fluido de larga duración que también se puede usar en aplicaciones más antiguas que requieren Dexron II o IIe.

Los Ford más antiguos, así como algunas importaciones, requieren el Tipo F, pero la mayoría de los Ford más nuevos requieren Mercon o Mercon V.Mercon también se puede usar en Ford más antiguos que requieren fluidos de tipo H o CJ (que son obsoletos), pero los Ford de 1998 y más nuevos requieren Mercon V .

Chrysler generalmente especifica Dexron II para automáticas más antiguas, pero requiere fluidos especiales que cumplan con varias especificaciones de Mopar ATF Plus en sus transmisiones más nuevas (ATF + 2, ATF + 3, ATF + 4, etc.). Chrysler advierte que el uso de Dexron II o III en sus transmisiones más nuevas puede causar temblores y problemas de cambios.

Nunca abra el depósito de refrigerante o la tapa del radiador cuando el motor esté caliente.

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

El anticongelante en el refrigerante realiza tres funciones muy importantes: evita que el refrigerante se congele durante el clima frío, eleva la temperatura de ebullición del refrigerante para evitar el sobrecalentamiento durante el clima cálido y combate la corrosión.

Además de verificar el nivel del refrigerante periódicamente para asegurarse de que no esté bajo (lo que generalmente indica una fuga), también se debe verificar la fuerza y ​​el estado del anticongelante. La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan una mezcla 50/50 de agua y anticongelante para una protección normal contra el congelamiento y el hervor. Se puede usar una mezcla de hasta 70/30 de anticongelante y agua para maximizar la protección contra el congelamiento, pero no deben usarse concentraciones más altas. Nunca se debe usar agua pura o anticongelante puro en el sistema de enfriamiento de un vehículo.

Determinar el estado del refrigerante es un poco más difícil porque las apariencias engañan por sí solas. Si el refrigerante es marrón y está descolorido, es obvio que hace mucho que debe cambiarlo. Pero incluso si todavía es verde, naranja o amarillo, no hay forma de saber cuánta protección contra la corrosión hay todavía en el refrigerante sin medir su 'alcalinidad de reserva'. Esto se puede hacer con tiras reactivas tratadas químicamente que dan una indicación de bueno o malo por cambios de color.

Si el sistema de enfriamiento está bajo y necesita refrigerante adicional, asegúrese de usar el tipo correcto de refrigerante o un tipo que sea compatible con el refrigerante que ya está en el sistema.

La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan cambiar el refrigerante verde cada dos o tres años o cada 30.000 millas para reponer los inhibidores de corrosión del anticongelante. Los refrigerantes naranja y amarillo de mayor duración tienen una vida útil recomendada de 5 años o 150.000 millas. Si el sistema de enfriamiento está sucio, use una descarga para eliminar el óxido y las escamas.

A partir de 1996, los vehículos nuevos de General Motors se llenaban de fábrica con un refrigerante nuevo de 5 años y 150,000 millas de larga duración llamado 'Dex-Cool'. El refrigerante se tiñe de naranja para distinguirlo del anticongelante ordinario. Si se mezcla con refrigerante común, los inhibidores de corrosión pueden reaccionar reduciendo la protección contra la corrosión a la del refrigerante normal (2 a 3 años o 30,000 millas).

Actualmente hay en el mercado una serie de anticongelantes de larga duración que también se pueden usar en vehículos más antiguos para extender el intervalo de cambio de refrigerante a cinco años o 150,000 millas.

Para quienes se preocupan por el medio ambiente, también puede obtener anticongelante a base de propilenglicol. La principal diferencia es que es menos tóxico que el anticongelante de etilenglicol común (reduce el riesgo de intoxicación accidental si el sistema de enfriamiento tiene fugas y un animal lo lame).

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE FRENOS

El líquido de frenos es otro líquido que generalmente se descuida. La única vez que se cambia es cuando se vuelven a afinar los frenos (¡si es así!). Pero debe cambiarse con más frecuencia porque el líquido de frenos es higroscópico y absorbe la humedad con el tiempo. Después de dos o más años de servicio, puede contaminarse gravemente con humedad. Esto reduce su punto de ebullición hasta en un 25% (lo que puede contribuir a que el pedal se desvanezca si los frenos se sobrecalientan). También promueve el óxido y la corrosión internos que pueden dañar las pinzas, los cilindros de las ruedas y los componentes del sistema de frenos antibloqueo. Aunque la mayoría de los fabricantes de vehículos nacionales no tienen requisitos para cambiar el líquido, los fabricantes de vehículos europeos, así como muchos expertos en frenos, dicen que cambiar el líquido cada dos o tres años para el mantenimiento preventivo puede prolongar en gran medida la vida útil de los componentes hidráulicos en el sistema de frenos y mejorar la seguridad. .

Dejando de lado los cambios, el nivel de líquido debe revisarse periódicamente para asegurarse de que no esté bajo. El nivel de líquido en el cilindro maestro disminuirá gradualmente a medida que se desgasten las pastillas de freno, pero una caída repentina generalmente significa una fuga y una posible pérdida de presión hidráulica.

Asegúrese de utilizar el tipo correcto de líquido de frenos para su vehículo. La mayoría de las aplicaciones de automóviles de pasajeros y camiones ligeros domésticos y japoneses requieren fluido DOT 3, pero la mayoría de los automóviles de alto rendimiento europeos y algunos domésticos requieren fluido DOT 4 de temperatura más alta. El fluido de silicona DOT 5 no se recomienda para ningún vehículo con frenos ABS. Consulte el manual del propietario o busque una calcomanía o marcas en el depósito o la tapa del líquido de frenos principal.

LÍQUIDO DE DIRECCIÓN ASISTIDA

Al igual que el líquido de frenos, el líquido de la dirección asistida casi nunca se cambia a menos que falle una manguera o se deba reemplazar el mecanismo de dirección. No hay un intervalo de reemplazo recomendado para el mantenimiento preventivo, pero el líquido debe reemplazarse si la bomba o el mecanismo de dirección fallan y también se reemplazan. El líquido viejo puede contener desechos que pueden dañar una bomba de dirección y un mecanismo de dirección nuevos. También es importante comprobar periódicamente el nivel de líquido en el depósito de la bomba (un nivel bajo de líquido suele indicar una manguera o un sello con fugas en algún lugar del sistema).

Si se necesita líquido, consulte el manual del propietario del vehículo para conocer el tipo de líquido que se recomienda. Algunos requieren un líquido de dirección asistida especial, mientras que otros usan ATF.

Utilice una luz de taller brillante para inspeccionar el filtro de aire.

MANTENIMIENTO DEL MOTOR: FILTRO DE AIRE

El filtro de aire mantiene la suciedad fuera del motor, por lo que su vida útil depende de su entorno operativo. Los automovilistas que conducen mucho en caminos rurales de grava pueden necesitar un filtro nuevo cada dos meses, mientras que el habitante de la ciudad puede pasar un año o más entre cambios.

Para asegurar un ajuste adecuado, compare el filtro antiguo con el nuevo para asegurarse de que tengan la misma altura y tamaño. Si el filtro no encaja correctamente, puede pasar aire sin filtrar.

Otro elemento que puede ser necesario es un filtro de ventilación PCV, que se encuentra dentro de la carcasa del filtro de aire en muchos vehículos. Este filtro también debe reemplazarse si se instala una nueva válvula PCV.

Otro filtro de aire en muchos vehículos más nuevos es el filtro de aire de la cabina. Este filtro limpia el aire que ingresa al habitáculo. La vida útil del filtro depende de su construcción (solo polvo o polvo y olor) y las condiciones de funcionamiento. Los filtros de polvo solo deben cambiarse cada dos años, mientras que los filtros de polvo / olores deben reemplazarse anualmente.

FILTRO DE COMBUSTIBLE

Para un funcionamiento confiable del motor y el rendimiento del sistema de combustible, un suministro de combustible limpio es absolutamente esencial. El filtro de combustible es la principal línea de defensa del sistema de combustible contra la suciedad, los desechos y las pequeñas partículas de óxido que se desprenden del interior del tanque de combustible. Si no quedan atrapados por el filtro, dichos contaminantes pueden obstruir los orificios de medición de combustible en un carburador o evitar que las válvulas se asienten. En los motores de inyección de combustible, los residuos de combustible pueden obstruir las rejillas de entrada del inyector y privar al inyector de combustible. Y si entran residuos en el inyector, pueden desgastar o atascar la válvula de pivote y el asiento.

Con los motores diesel, el combustible limpio es aún más importante debido a las tolerancias extremadamente estrechas dentro de la bomba de inyección.

Hoy en día, la recomendación típica del OEM para el reemplazo del filtro de combustible es cada 30,000 millas, pero muchos técnicos profesionales dicen que los cambios anuales del filtro de combustible pueden reducir el riesgo de problemas relacionados con el combustible sucio.

La encuesta AAA revela los problemas de mantenimiento más comunes
Actualización: noviembre de 2008

Una encuesta reciente realizada por AAA encontró que los filtros de aire sucios son el problema de mantenimiento preventivo más común. La encuesta de AAA de clubes miembros también reveló varios otros problemas comunes de mantenimiento preventivo:

Baja presión de las llantas La presión de las llantas debe revisarse al menos una vez al mes para asegurarse de que las llantas no estén demasiado infladas o demasiado bajas. Los niveles de presión de los neumáticos deben coincidir con los niveles recomendados en el manual del propietario. La baja presión en los neumáticos puede aumentar el desgaste y el consumo de combustible. Tener demasiada presión puede reducir la tracción. Mantener las llantas correctamente alineadas también ayudará a asegurar una mayor vida útil de las llantas y mejorará el ahorro de combustible.

Escobillas de limpiaparabrisas desgastadas Las escobillas de limpiaparabrisas rígidas, agrietadas o rotas pueden reducir en gran medida la visibilidad al conducir bajo la lluvia y la nieve. Las escobillas del limpiaparabrisas deben examinarse y reemplazarse una vez al año o antes si se producen rayas.

Aceite de motor bajo o viejo El aceite viejo y sucio reduce la protección del motor y aumenta el desgaste del motor, mientras que los niveles bajos de aceite pueden provocar un sobrecalentamiento. Si el nivel de aceite baja demasiado, se perderá la lubricación y se pueden producir daños graves en el motor. Los cambios de aceite regulares (según el programa sugerido en el manual del propietario) extenderán la vida útil del motor.

Líquido de transmisión antiguo Cambiar el líquido de la transmisión automática a los intervalos recomendados por el fabricante del vehículo mantendrá el cambio suave del vehículo y extenderá la vida útil de la transmisión. Lleve su vehículo a un taller que utilice un limpiador de transmisión para cambiar el líquido nuevo por el viejo. Esto hace un trabajo mucho más completo que un simple drenaje y llenado.

Nivel de refrigerante bajo y anticongelante débil El nivel de refrigerante debe mantenerse en la marca de lleno en el depósito, y la fuerza del anticongelante debe brindar protección contra el congelamiento hasta -25 Fahrenheit.

Llantas gastadas La profundidad mínima de la banda de rodadura debe ser de 3/32 de pulgada. Los neumáticos deben reemplazarse si las barras de desgaste están al ras con la superficie de la banda de rodadura. ¿Te resultó útil esta respuesta Sí No Lunes, 12 de enero de 2009 a las 21:27

Por favor iniciar sesión o Registrarse para publicar una respuesta.

Contenido de baja potencia del motor relacionado

Bloqueo de la transmisión del Camry

Estoy trabajando en un Toyota Camry 96. En primer lugar, la transmisión se quedó sin líquido y luego condujo varias millas, luego se puso líquido ... Preguntado por j. rosa & Middot

6 RESPUESTAS 1996 TOYOTA CAMRY Potencia del motor bajaVIDEO Video de reparación instructivo de baja potencia del motor Potencia del motor baja

1996 Toyota Camry 1996 Toyota Camry Poder Perder

Mi coche funciona pero parece que hay una pérdida de potencia. Acabo de cambiar la tapa del distribuidor y el rotor por las bujías. Corre más suave ... Preguntado por 1996camryman

& Middot 1 RESPUESTA 1996 TOYOTA CAMRY

1996 Toyota Camry Removel Eje de transmisión

Hola. ¡No puedo sacar los ejes motrices para reemplazarlos! Lo tengo todo 'hecho' excepto que los ejes no 'saldrán' de la transmisión ... Preguntado por yxrbqdk

& Middot 4 RESPUESTAS 1996 TOYOTA CAMRY

1998 Toyota Camry pierde potencia después de alcanzar ...

Mi Camry 1998, 114000 millas, marcha en vacío y acelera bien, pero después de acelerar a la velocidad de la autopista y mantener esa velocidad constante durante ... Preguntado por jerryp47 & Middot 1 RESPUESTA 1998 TOYOTA CAMRY

1992 Toyota Camry Motor lento

Tengo un Camry 92 de 4 cilindros. Me doy cuenta de que parece tener una acción pulsante y un poder lento cuando acelero con un ... Preguntado por saludo & Middot 23 RESPUESTAS 1992 TOYOTA CAMRY VER MÁS

Haga una pregunta sobre el automóvil. ¡Es gratis! Potencia del motor baja
Reemplazo del convertidor catalítico
Estamos contratando
Manuales de reparación de automóviles en línea

Artículos De Interés

El pedal del freno llega al piso pero funciona si se bombea

Hola, nuestra camioneta ha estado en múltiples mecánicos. teníamos buenos frenos pero nuestro ABS no funcionaba. Nuestro mecánico instaló un nuevo módulo ABS ahora el ABS está ...

2003 Chevy Silverado EVAP código P0449

Tengo un código en Mi camión y sigue apareciendo. Traté de volver a apretar la tapa de combustible y está bien, inspeccioné el sello y está bien y ...

2003 Dodge Caravan tambores de freno trasero

Los tambores de freno traseros de mi caravana 2003 son extremadamente tercos y no puedo quitarlos para reemplazar las zapatas. Hay algo de corrosión, pero el ...

Ubicación del sensor de O2 del Chrysler PT Cruiser 2002

Problema mecánico del motor 2002 Chrysler PT Cruiser 4 cyl Tracción delantera automática Tengo un 02 PT Cruiser que mantiene ...

Cómo afinar un motor

Cómo poner a punto un motor automotriz

2001 Mercury Cougar bomba de combustible

Puse una nueva bomba de combustible pero no hay presión de combustible, así que verifiqué la corriente y tengo corriente pero no hay conexión a tierra, enchufo la bomba y no dosifica ...

Retirada del panel de la puerta levadiza

Tengo una placa de matrícula trasera unida con dos pernos. Uno de los tornillos se desprendió debido a la oxidación. Intenté perforarlo, pero fallé en eso ...

Pestillo de la ventana de la trampilla trasera

La ventana de la puerta trasera se cerrará después de abrirse. Al cerrar, tengo que mantener la manija abierta después de abrir el pestillo. Respuesta 1: ¿Quieres decir que el vaso viene ...

2000 Chrysler Sebring Motor de arranque?

¿Cómo sé si mi motor de arranque está mal? ¿El motor todavía arrancaría? es un sebring lxi .... cualquier ayuda es muy apreciada ... Respuesta 1: Escuchará un ...

El pedal del embrague no regresa del piso

Acabo de reemplazar el esclavo del embrague y el cilindro maestro, pero ahora el pedal del embrague no volverá del piso sin que lo levante manualmente. qué ...

2006 Chevy Colorado fallo de encendido

Recientemente tuve mi colorado en servicio con la luz de revisión del motor. Había estado encendido por un tiempo y había tenido problemas con el auto que dudaba ...

Necesita consejos para quitar el eje trasero

Hola, estoy intentando reemplazar los cojinetes y el sello del eje en la parte trasera. Quité la cubierta de los diferenciales, drené el ...

Me gustaría quitar el convertidor catalítico.

Me gustaría quitar el convertidor catalítico de mi camión, ¿cuál sería el resultado de esto? Respuesta 1: La luz Check Engine estará encendida todo el tiempo ...

1996 Buick Regal no recibe combustible

En nuestro 96 Regal, no recibe combustible a través de los inyectores. El trasfondo es: Ha estado muriendo de forma intermitente durante un tiempo. Debido ...

1999 Chevy Suburban Arranque y encendido

Tengo un 99 suburbano. El motor de arranque salió mal, simplemente hizo clic cuando se giró la llave. Reemplacé el motor de arranque por uno nuevo. Cuando conecté el cable de tierra ...

La correa de distribución se rompió

Manual de tracción delantera de cuatro cilindros 193.000 millas. Mi correa de distribución se rompió, así que compré una correa nueva y estoy tratando de cronometrar el ...

Mi coche arranca pero no arranca

98 chrysler, sebring 120,000 millas v6 2.4 litros un día estaba conduciendo y toda la energía se apagó en medio de un giro. Br ...

Problemas repetidos de la bomba de combustible

Camión Sierra, dos ruedas motrices, 240.000 kms. Reemplacé la bomba de combustible tres veces en los últimos dos años. He cambiado la unidad emisora ​​...

1995 Toyota 4Runner Motor de arranque Reemplazo / ubicación del motor de arranque

Creo que el motor de arranque se ha apagado, necesito 'ubicación' del motor de arranque en el motor y nivel de dificultad para reemplazarlo para una 'Reparación en el hogar' ...

2003 Honda Accord estrangulador

¿Cómo se cambia el motor de arranque? Respuesta 1: Hola floppsy, ELIMINACIÓN 1. Asegúrese de tener los códigos antirrobo para la radio y el sistema de navegación, ...

Reemplazo de BCM

He comprado el coche mencionado anteriormente v6. tiene un BCM malo 1. El técnico de GM dijo que si compro uno usado tendría que ser reprogramado. luego otra tecnología de GM ...

Diagrama de cables de bujía

Estoy tratando de volver a conectar los cables de las bujías y no sé exactamente qué cable va a cuál. Respuesta 1: Incluí el orden de encendido y una imagen de ...

El motor acelera hacia arriba y hacia abajo rápidamente

Tan pronto como se enciende la camioneta, la camioneta acelera hacia arriba y hacia abajo rápidamente. Respuesta 1: Problemas comunes en este vehículo que pueden causar esto. El primero es...

Mensaje de puerta trasera abierta cuando la puerta trasera está cerrada

Mensaje de puerta trasera abierta cuando la puerta trasera está cerrada. Tuve un problema anterior con esto hace unos años. Opté por tener el sensor del ...

Regulador de ventana R&R

¿Cómo hago para que el elevalunas entre y salga en ambas puertas de un Hyundai Tiburon 2001? Sé cómo quitar el panel de la puerta, pero no estoy seguro de qué pasos son ...